Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 13 Comentarios

Samsung Galaxy A7 2017: Especificaciones, lanzamiento y precio

Actualización: Gran cámara para selfies e IP68

Después de conocer como será el nuevo Samsung Galaxy A5 2017, llegan también rumores sobre la nueva generación del Galaxy A7. ¿Qué es lo que va a distinguir a estos dos dispositivos? ¿Cual será su diseño y especificaciones técnicas que ofrecerá el próximo Galaxy A7 en 2017? Las últimas noticias nos hablan de sus cámara y una posible certificación.

Destacar cambios recientes

Samsung Galaxy A7 2017: Diseño

Por el momento no tenemos ninguna imagen para ofrecer, pero estamos bastante seguros de que las líneas del Galaxy A7 se van a parecer bastante a las del Galaxy A5 al igual que en las dos ediciones previas. Los dos a su vez están inspirador en el diseño del buque insignia de 2017, el Galaxy S7. Cuerpo de metal, esquinas redondeadas, bordes curvos y botón de inicio colocado en el centro de la parte inferior del panel frontal. La línea Galaxy, por otra parte, siempre se ha destacado por su elegancia y estamos seguros de que esta vez no será una excepción.

Samsung Galaxy A7 2017: Especificacioens

Al parece el Galaxy A7 de 2017 contará con una cámara frontal de 16 MP dedicada especialmente para los selfies con una apertura de f/1.9. Además este rumor también saca a la luz que el nuevo A7 podría tener además la misma certificación que ya tiene el Samsung Galaxy S7. Estaríamos hablando de un certificado IP68 con resistencia al polvo y capaz de aguantar sumergido unos 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros.

El Galaxy A7 2017 se ha dado además un paseo por AnTuTu donde nos ha dejado algunas pistas interesantes sobre sus especificaciones técnicas. Un nuevo smartphone, identificado con el código SM-A720F, que está equipado con una resolución de pantalla Full HD 1080 x 1920 píxeles. Bajo el capó nos encontramos con un procesador Exynos 7870 octa-core y una GPU Mali-T830. Para la memoria está equipado con 3 GB de RAM y 64 GB de interna.

En cuanto al aspecto fotográfico, la cámara principal tendrá un sensor de 16 MP y la buena noticia es que la cámara frontal también va a tener la misma resolución de 16 MP. Este Galaxy A5 2017 traerá de serie la versión Android 6.0.1 Marshmallow.

Galaxy a7 2017 antutu
¿Estos serán los número finales del Galaxy A7 2017? / © AnTuTu

Samsung Galaxy A7 2017: Lanzamiento y precio

No sabemos nada de la fecha que el fabricante coreano planea sacar al mercado el Galaxy A7 2017, puede que llegue con suerte antes de que finalice el año. De igual manera no se conoce todavía el preico.

¿Eres fan de la gama Galaxy A?

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Bueno: Especificaciones realmente buenas en un móvil que no es de la línea S ni de la Note.

    Mala: Seguramente los precios.

    Este sería el "mejor" si tuviera un buen precio.


  • Me suena a que No va a venir nada barato este móvil, ya es típico en la gama media Premium de Samsung. :-/


  • Tengo el A-3-2016, y en cuanto a la sensación de calidad percibida es una pasada. Me sobran dedos de una mano para enumerar los teléfonos con los que he tenido esas sensaciones tan placenteras. Y he toqueteado y manoseado muchos, muchos.
    Ahora bien, ¿cómo compras el A-7, teniendo al mismo precio el S-7?


    •   38
      Cuenta desactivada 17 nov. 2016 Link al comentario

      Hola Xabin
      Es que teniendo el S7, más caro sí pero en comparación con el A7, creo que merece la pena. El que pueda comprará el primero. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


  • dicen que es el Móvil mas delgado del mercado y Características Similares al Sansung galaxy S7 hay que probarlo


  • Me parece buen terminal pero cuando salga el precio será igual a un iPhone 7 o un Galaxy S7 edge 🐾🐾😷


  • Me gusta la línea A de Samsung pero sigo pensando que el precio es lo malo de estos móviles.😕 Samsung tiene que entender que la linea A es gama media, no gama alta. Porque con poner un poco más de dinero me compro mejor un S7 u otro gama alta.😐


  • Me sorprende que no hayan hablado acerca del "Xiaomi Mi Mix" , desde mi punto de vista, es el único smartphone que realmente ha traído novedades en lo que va del año. No solo por la pantalla sin marcos (mucho mejor diseñada que el Sharp Aquos), si no por el sistema de audio, las tremendas especificaciones (256 gb almacenamiento, 6 ram y borde de oro 18k en la cámara y sensor) y sobre todo el precio. Definitivamente era para que llenaran la página con temas de éste smartphone. Saludos.


  • Puede ser un interesante dispositivo y con buenas prestaciones. Pero les doy consejo no coloquen en el título del artículo lo que no conocen. Saludos


  • No, se con tanto modelos, marcas y diferentes especificaciones tengo un lío que no se que terminal elegir. Saludos.


  • Al final la gente compraría el S7 Edge por motivos de proximidad de precios entre ambas gamas....como siempre sucede entre la serie A y S, saludos