Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Galaxy A70: otro smartphone XXL de Samsung

Galaxy A70:  otro smartphone XXL de Samsung

Samsung sigue pisando el acelerador y ahora presenta otro smartphone para la serie Galaxy A. Y este también viene con una pantalla XXL y algunas "características premium".

Samsung se está preparando para hacer frente a la creciente competencia de China y está reestructurando la serie Galaxy A para ello. Después de que los surcoreanos ya hayan presentado el Galaxy A30 y A50, además del Galaxy A10 para la India, ahora le sigue el Galaxy A70.

samsung galaxy a70 press samsung 03
La parte trasera del Galaxy A70 tiene un interesante gradiente / © Samsung

Al igual que los modelos presentados en el MWC, el Galaxy A70 de Samsung está equipado con una pantalla Infinity U que es increíblemente grande con su diagonal de 6,7 pulgadas (2.400 x 1.080 píxeles). Como su nombre indica, el borde superior de la pantalla 20:9 Super AMOLED presenta una muesca en forma de gota que acomoda una cámara de 32 megapíxeles (f/2.0). En la parte posterior, Samsung tiene una cámara triple:

  • Sensor principal: 32 megapíxeles, apertura f/1,7
  • Gran angular: 8 megapíxeles, apertura f/2,2 123º
  • Sensor de profundidad: 5 megapíxeles, apertura f/2,2 

La unidad es un chip de núcleo Octa (2 x 2,0 GHz y 6 x 1,7 GHz) con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de memoria ampliable, que no se describe en detalle. La fuente de energía es una batería de 4.500 mAh que soporta una carga súper rápida de 25 vatios. El sistema operativo es Android 9 Pie, que Samsung, por supuesto, utiliza para su nueva interfaz de usuario One.

Las "funciones premium" de Samsung para el Galaxy A70 también incluyen un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla y el reconocimiento facial. Sin embargo, el sensor probablemente "sólo" funcionará ópticamente y el reconocimiento facial sólo funciona en 2D.

¿Cuándo saldrá al mercado el Galaxy A70?

El Galaxy A70 está disponible en coral, negro, blanco y azul. Hasta ahora, Samsung no ha hecho comentarios sobre el precio o el lanzamiento del Galaxy A70. Pero esperamos que el fabricante surcoreano lo aclare en el evento del 10 de abril. También se espera la presentación del Galaxy A90 con cámara pop-up.

Fuente: Samsung

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición