Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 4 veces compartido 3 Comentarios

Samsung Galaxy Grand - Un nuevo smartphone híbrido del S3 y Note 2

samsung galaxy grand

El Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 son las dos grandes estrellas de Samsung. ¿Qué pasaría si los juntáramos para crear un dispositivo nuevo? Pues que se llamaría Samsung Galaxy Grand. Según la web coreana MT podría este smartphone podría aparecer en los mercados a finales de diciembre.

Más próximo en diseño al S3, pero algo más grande que éste y más pequeño que el Note 2, no lo podríamos considerar insignia, sino que más bien el Samsung Galaxy Grand va dirigido a aquellos consumidores que estén buscando un phablet pero que no se quieran gastar mucho dinero en ello. Al igual que el S3 tiene una versión mini, este dispositivo podría ser considerado como la versión mini del Note 2 o como la maxi del S3.

Entre las especificaciones del Galaxy Grand encontramos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución bastante menor (800x480 píxeles), un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 y Android 4.1.1 Jelly Bean. También contaría con una batería de 2100 mAh, al igual que el S3, soporte para LTE, 3G, Wi-Fi y NFC.

Según otros blogs de tecnología este dispositivo podría aparecer a finales de diciembre en Corea del Sur a un precio de 732 $ aproximadamente. Samsung todavía no ha confirmado sus intenciones de lanzar un nuevo dispositivo, ni tampoco su precio ni disponibilidad.

De ser cierto, ¿os gustaría que se lanzara un dispositivo que combinara las características del Note 2 y del S3 pero a un precio más bajo?

Fuente y foto: MT

4 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • suena bien la propuesta pero mas de uno va a sentir limitaciones a la hora de ver esa resolucion, y mas si estas acostumbrado a una mayor,


  • Por lo visto Google va a poner a la venta más Nexus 4 muy pronto... Estoy escribiendo el articulo ahora... Un saludo!


  • Buenos días chicas! cuánto más oferta supongo que mejor para el consumidor. En mi caso como sabéis ando entre el Nexus 4 o el Note 2, los dos tienen sus pros y sus contras, pero para mi o vas como mucho a una pantalla 4.7/4.8 por comodidad o te pasas al Note sacrificando comodidad pero disfrutando del contenido multimedia y el pen. A un modelo intermedio no le veo sentido en mi caso.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información