Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El Samsung Galaxy Note 2 tendrá una pantalla de 5.5"

 

No hay duda de que el Samsung Galaxy Note 2 es uno de los teléfonos más esperados por todos y que se va a presentar en Berlín durante la IFA 2012. Los últimos rumores apuntan a que el Galaxy Note 2 podría venir con una pantalla de 5.5 pulgadas. ¿Crees que estos rumores son ciertos?

¿Cómo se puede manejar un teléfono de 5.5 pulgadas?

Si el Samsung Galaxy Note 2 tuviera una pantalla de 5.5 pulgadas, estaría en el borde de la manejabilidad. El tipo de pantalla elegido por Samsung sería Super AMOLED. Sería muy difícil de controlar con una sola mano para aquellos que tengan las manos pequeñas. Espero que si además tienen una cabeza pequeña o son más bien bajitos pequeñines, no se compren este móvil. Podría resultar un tanto raro ver a alguien llamando desde lo que parecería un tablet, que te tape toda la cara.

Nueva fotografía del Samsung Galaxy Note 2

Esta es la fotografía con la que han empezado los rumores de este tamaño de pantalla. Los que han tomado esta foto aseguran que se trata del Samsung Galaxy Note 2 y que tendrá un tamaño mayor, de media pulgada más. Ahora queda por confirmar que el Samsung Galaxy Note 2 tenga un procesador Exynos 4 de cuatro núcleos con una memoria RAM de 2 GHz. Una de las cosas que podemos confirmar casi desde ya es su S-Pen, que se ha dejado ver en el vídeo presentación del Samsung Galaxy Note 2: 

Enlace al vídeo presentación del Samsung Galaxy Note 2

Fuente: Gizmodo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados