Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy S4 Active - Presentación inesperada

galaxy s4 active
© Samsung Mobile

Ayer nos aventuramos a decir que el Galaxy S4 Active ya tenía fecha para presentarse, lo esperábamos para el 20 de junio en el evento de Londres. Hoy Samsung nos ha vuelto a sorprender y este nuevo terminal todoterreno ya es inesperadamente oficial. 

"El perfecto compañero para explorar, hacer actividades y vivir aventuras", así reza prácticamente el slogan de Galaxy S4 Active, un smartphone hiper resistente de Samsung del que por fin se conocen todos los detalles oficiales. 

"Sin miedo a dañar el teléfono con los elementos del exterior", continúa la presentación surcoreana de este nuevo terminal del que han destacado algunas funciones específicas y únicas.

galaxy s4 active front
© Samsung Mobile

Las características propias del S4 Active 

Cuando decimos que es el hermano todoterreno del S4 es porque, a parte de otras cualidades, está certificado con la calificación IP67 que lo protege del agua y del polvo. El Galaxy S4 Active puede estar sumergido a un metro de profunidad durante al menos 30 minutos. Además incorpora también un 'Aqua Mode' en su cámara que es único en este terminal.

Otra de las funciones específicas que incorpora este terminal es la de 'Glove Touch' es decir, que responde al uso con guantes, algo perfecto para esos días de invierno en los que nos cuesta sacar la mano del bolsillo.

Por otra parte, el Active está hecho a imagen y semejanza del principal S4 y por ende incorpora algunas de las funciones más novedosas que este primer terminal incorporaba.

Especificaciones técnicas

A continuación te detallamos todas las características técnicas que hoy se han hecho oficiales. Cabe destacar que este dispositivo, que si que verá la luz en el GALAXY & ATIV de Londres el día 20, estará disponible en tres colores; Urban Grey (gris), Dive Blue (azul) y Orange Flare (naranja) y comenzará a comercializarse a principios de este verano en Estados Unidos y Suecia. 

DATOS TÉCNICOS SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE
Procesador Quad-Core, 1,9 GHz (Snapdragon 600)
Pantalla 5 pulgadas Full HD TFT LCD
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB (ampliables mediante micro SD)
Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
Batería 2.600 mAh
Dimensiones 139.7 x 71.3 x 9.1 milímetros
Peso 151 gramos
Carcasa Plástico
Cámaras 8 megapíxeles (trasera), 2 megapíxeles (delantera)
Redes LTE, HSPA +
Conectividad WiFi, Bluetooth

29 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK