Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 10 Comentarios

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5S - ¡En vídeo!

Apple es el archienemigo por excelencia de Samsung (y viceversa). En el mundo de la tecnología se ha creado una guerra constante entre ambas compañías que va creando ideología entre los usuarios de una o de otra. Sus productos son éxitos de ventas indiscutibles. El Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5S marcan referencia en el mercado y hoy posan ante nuestra cámara en este vídeo de comparación.

iphone5s galaxys4 teaser
© AndroidPIT

Si de mi dependiera nunca compararía estos dos dispositivos. Creo que solo tiene un sentido real en cuanto a cámara o en términos de pantalla, pero si atendemos al rendimiento, tamaño o diseño creo que son el sol y la luna. Cada empresa ofrece un producto diferente para un público diferente.

El iPhone 5S es la estrella del cielo Apple y es capaz de hacer que gente espere horas e incluso días, para comprarlo y, además, pagar un dineral por él. Los de Cupertino pueden sacar al mercado lo que quieran que conseguirán esta reacción de su público. El hardware del nuevo iPhone no es de lo último en el mercado, existen varios dispositivos Android con mejores especificaciones. 

Vídeo Samsung Galaxy S4 vs. iPhone 5S

En el siguiente vídeo, al que he puesto la voz, mi compañero Johannes realiza una comparación por aspectos como el diseño, la pantalla, el software y la cámara. 

Link a vídeo

¿Cuál es vuestro ganador?

Aquí vuelvo a repetir que no creo que se deban comparar ambos dispositivos. El hecho de que se haga es porque Apple y Samsung son enemigos. Detrás hay más un motivo de mercado que funcional. Los amantes de Apple dirán y repetirán que como el iPhone 5S no hay ningún smartphone; al otro lado, los apasionados de Samsung defenderán a muerte al S4. Todos ellos mencionando la palabra innovación. Desde mi humilde opinión, me quedo con la pantalla del S4 y el acabado del iPhone 5S. 

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados