Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung sugiere que los próximos Galaxy S podrían ser solo Edge

Samsung sugiere que los próximos Galaxy S podrían ser solo Edge

El jefe de tecnología de Samsung, Koh Dong-jin, ha dado a entender que los próximos modelos de Galaxy S, la principal gama de la marca, podrían ser exclusivamente "Edge". Desde 2015, la marca ha lanzado sus S Edge como alternativa al principal modelo de su gama alta.

Una de las principales diferencias entre el recién presentado Galaxy Note 7 y sus predecesores, es que este ha sido el único modelo de la serie en traer ambos bordes curvados, sin presentar una alternativa de pantalla plana. Siendo la segunda gama más importante de la marca, una de las preguntas que cabe hacerse es si será este el plan para su principal serie de teléfonos: la Galaxy S.

Koh Dong-jin, jefe de tecnología de Samsung Mobile, ha dado a entender que podría ser precisamente este el mismo plan que se lleve a cabo en el buque insignia: "Samsung ha considerado hacer de la pantalla curvada el sello de identidad de la linea Galaxy S si la empresa otorga a los usuarios con una experiencia diferenciada a través del software y sus funciones [para la patanalla curvada]".

AndroidPIT Samsung Galaxy Note7 event 5167
Las ventas del Note 7 podrían ser decisivas en los planes que la compañía siga con su Galaxy S. / © AndroidPIT

Según Samsung, las ventas del Galaxy S7 Edge superaron a las del S7 este año. Si las cifras del Note 7 siguen potenciando las ventas de la compañía, pronto Samsung podría deshacerse de la pantalla plana en la gama más alta de su catálogo.

El modelo Galaxy S Edge ha costado, en los últimos dos años, 100 € más que la variante estándar, por lo que esta decisión muy probablemente haga que el coste inicial se eleve.

¿Qué te parecería si el Galaxy S8 fuera únicamente Edge?

Artículos recomendados

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Pues me encantaría que todos fueran así tengo un s 6. Egde y en las manos se siente increíble


  • cuando pase la moda, volveran las normales


  • Eso esperaba yo en el s7 , quería un s7 edge normal y uno plus que fuera más grande, etc.


  •   37
    Cuenta desactivada 9 ago. 2016 Link al comentario

    Hola Sergio
    La verdad es que a la vista es elegante, pero me da la sensación de que es muy frágil con lo cuál quizás también se roce más los bordes.
    Que dejen los S como recuerdo no me gusta. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉


  • Prefiero los tradicionales Galaxy que los edge, el motivo es que la pantalla de edge esta demasiado expuesta a los golpes en cambio con las tradicionales y una buena funda tenemos menos posibilidades de que sufran un golpe que rompa la pantalla al estar menos expuesta por las curvas, sin mencionar que la resolución de la pantalla del s7 se ve mucho mejor que la del s7 edge


  • Para mi la pantalla curvada es lo más que me atrae de mi S7 Edge, ofrece una experiencia visual única que ningún fabricante a podido igualar.


  • yo tengo un s7 edge y nunca tuve un problema con la pantalla curva y si la uso y bueno para mi se ve mejor asi con curva que la normal ^-^


  • Aquí se acerca la muerte de la serie que llevó a Samsung al éxito.

    Adiós linea Galaxy S.

    Pero era obvio que esto pasaría, desde el lanzamiento de el Note Edge.

    Cuenta desactivadaSaúl A.


  • Estaba cantado desde hace mucho y no me extraña, las personas están enamoradas de la curva desde el S6, yo después de pasar por esa moda mejor me quedo con mi modelo flat así no tengo que andar con el miedo de saber que si se rompe la pantalla debo sacar 300 dólares para repararla.


  • La serie edge me parece muy elegante pero al mismo tiempo frágil; si Samsung va a retirar el flat que por lo menos le pueda sacar mas uso a la curvatura.


  • Yo soy fanático de Samsung, fanático de la línea S. Pero para nada a gusto con los edge, si no quedara otra opción lo pensaría por lo magníficos que son pero tampoco sin dejar de lado que son teléfonos muy frágiles. Además Moto con la línea Z me seduce un poco (?)


  • samsung y su involucion de pantallas, volviendo a las concavas de las antiguas tv


  • Me pareceria una total mierda y no compraria mas galaxy s porque odio las versiones edge....


  • me imagino que está pantalla edge elevaría el precio de los telefonos....😜😜😜😜😆


  • A mi siempre me gustaría que saliera una variante flat de 5,2" porque no a todos les gusta los edge.


  • La pantalla curva es el toque de elegancia de Samsung por defecto. Pero la gente que se compre un Samsung S Edge seguramente no lo use para sus cosas personales, sino más bien para su uso laboral. Ya que sus especificaciones son tan elevadas y sería arriesgado llevar tanta fragilidad en un bolsillo, el uso personal de cada usuario se podría reducir si solo salen Edges.
    En mi familia tienen el S6 y el S7. Y les pregunté que por qué no se compraban un Edge, que era mejor y costaba solo un poco más. Su respuesta fue contundente:
    "Con lo caro que es y la sensación de fragilidad que da al cogerlo me quedo con el de pantalla plana. Porque si se cae saldrá muy cara la reparación y no me renta."


  • Yo soy de los que prefiero que la pantalla llegue hasta el borde del teléfono más no sea edge


  • si no usas un protector trasero a medida, la curva es sumamente incómoda a la hora de escribir. tomando por ejemplo cuando uno está en la cama recostado :D


    •   37
      Cuenta desactivada 9 ago. 2016 Link al comentario

      Hola Italo
      Que me dices, ¿que estás en la cama con el móvil en la mano?.
      Cualquier día te vas a quedar dormido con el móvil en la mano😆😆. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


  • Yo descartaría la marca inmediatamente ya que los modelos Edge, a pesar de ser muy hermosos no me parecen prácticos ni amigables a la hora de sostenerlos en la mano por largo rato, igualmente bien por Samsung, que las vaya muy bien

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición