Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

 Sony xperia U

Pues ya podemos ver la parte de atrás del nuevo dispositivo de Sony, el Sony Xperia U. Pero estos días se ha rumoreado con una noticia que podría ser más interesante que el lanzamiento del Sony Xperia U a la gama de los Sony Xperia. Este rumor sería sobre los planes de Sony y el sistema operativo que se ejecutará en sus smartphones. Por lo visto, Sony está pensando en prescindir de Android y trabajar con Vita OS. ¿Será el Sony Xperia U el primer smartphone de Sony con Vita OS? ¿Android vs Vita OS? ¿Se han vuelto locos los de Sony? 

Sony Xperia U

Muchos dicen que el Sony Xperia U (también conocido como Sony Kumquat) será uno de los modelos que se esperan para este mes junto con el Sony Xperia S y Sony Xperia P (también conocido como Sony Nypon). Estos tres dispositivos se espera que se presenten durante el Mobile World Congress de este mes en Barcelona.

Una de las curiosidades de la foto que podemos ver del Sony Xperia U es que aún sigue el logo de Sony Ericsson. ¿Estará planeando Sony un nuevo logo o dejará este para siempre? En cualquier caso, Sony tiene otros "problemas" que discutir ahora mismo, como lo es el tema del sistema operativo que sus teléfono móviles llevarán a partir de ahora. Hay un rumor que apunta que Sony está planeando dejar de trabajar con Android y empezar con Vita OS.

¿Vita OS reemplazará a Android?

 vita os

(Foto: Talkandroid)

Kazuo Hirai, el próximo presidente y CEO de Sony, ha dado a entender que Vita OS podría ser el sistema operativo de sus futuros móviles y tablets. Vita OS, para que nos hagamos una idea, es el sistema operativo que se ejecuta en la PlayStation Vita. Por lo visto, el futuro presidente no quiere que se olvide Vita OS y que no solo se trata de una palataforma de juego. ¿Se ha vuelto loco? ¿Necesitamos realmente un nuevo sistema operativo? ¿Una nueva versión de un sistema operativo antiguo? Sería un paso hacia atrás totalmente por parte de Sony.

Fuente: Pocketnow y Talkandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información