Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 49 veces compartido 72 Comentarios

¿Todavía confías en los smartphones de Samsung?

La debacle del Galaxy Note 7 ha dejado cicatrices profundas. No sólo financieramente, la reputación de los productos de Samsung se ha visto afectada como resultado del incidente. En una encuesta reciente, más del 30 por ciento de los usuarios de Samsung  no volverían a comprar un smartphone de la empresa. Queremos saber si has perdido la confianza en Samsung.

Quién se hubiera imaginado, con el lanzamiento del Galaxy Note 7, que este smartphone podría afectar de una forma tan negativa a Samsung, El Note 7 debería haber aportado a la empresa un fuerte incremento en las ventas de fin de año sin embargo, parece que ha desencadenado una tendencia negativa a largo plazo.

AndroidPIT samsung galaxy note 7 review 7466a
No podía haber explotado en peor momento. / © AndroidPIT

Esta tendencia queda confirmada por la encuesta realizada por Branding Brands. En la encuesta, se le preguntó a 1000 clientes de los smartphones de Samsung si volverían a comprar un smartphone del fabricante sur coreano, pese a la debacle del Galaxy Note 7. El cuarenta por ciento de los encuestados dijeron que se planteaban cambiar de marca de teléfono. De estos, un treinta por ciento dijeron que hasta dejarían el ecosistema de Android y se comprarían un iPhone. El ocho por ciento de los encuestados dijeron que se harían con un Google Pixel, en vez de un smartphone de Samsung.

Pero queremos saber cuál es tu opinión. ¿Ha hecho el Galaxy Note 7 que tu confianza en los smartphones de Samsung desaparezca o tu confianza en Samsung es inquebrantable, al no olvidar la forma en la que reaccionaron para proteger a sus usuarios?

¿Comprarías un smartphone de Samsung tras el incidente del Note 7?
Ver resultados
49 veces compartido

72 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • AS91 25-oct-2016 Link al comentario

    Samsung Galaxy Y mierda es lo mismo. Por fin ellos mismos se lo hicieron saber.


  • También samsung de ahora en adelante debe dar más soporte a actualizaciones, poner más asunto a su horrible gama baja y media y hacer lo posible para conseguir lo que perdió.


  • Yo con mi s6 tengo hasta que el s8 baje de precio


  • ¡Eureka! ¡Diantres! ¡Recórcholis! ¡Impresionante! ¡Hostia! ¡Joder!...acabo de recibir la actualización a Android 6 en mi Samsung Galaxy a-3-2016. No me lo podía creer cuando he visto aparecer la notificación.


  • Bueno como dicen A rey muerto, Rey Puesto, si el Note 7 Murio pueden buscar el LG V20, que tiene pantalla principal IPS de 5.7 pulgadas a resolución QHD
    cámara trasera que combina un sensor de 16 MP con una camara secundaria de 8 MP de amplio ángulo. Por dentro, el LG V20 tiene un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible. Siempre va a haber un reemplazo.


  • A pesar que el Iphone ha tenido fracasos se han mantenido, todos ellos se han mantenido en la oscuridad. Sin embargo se nota una campaña mundial de desprestigio en contra de esta empresa que es la fuerte competencia del Iphone.


  •   9

    Nunca me han gustado los smartphone de samsung siempre me ha gustado LG


  • Yo compré la Note 7 y no tuve ningún problema con el equipo. Funcionaba perfectamente bien, nunca se calentó la batería y estaba feliz con mi teléfono. Tuve que ir a cambiarlo por un nuevo Note 7 con la pila verde que era la señal de que la batería era segura, el nuevo equipo también funcionaba muy bien. Me encantó su elegante diseño, su tamaño su funcionalidad. Tuve que entregarla u cambiarla por un s7! Ahora solo espero que salga la Note 8 para volver a comprarla. He tenido todas las Note, desde que salió la primera, la Note Edge que fue edición limitada y ahora la Note 7. Me encantan.


  • En mi casa o no les comprare nada en la vida y eso que la tenia en muy buena estima en un par de años dos tv 65 gama alta una tablet note 2014 hasta lavadora y pensando en el note 7 o futuro s8 a la hora sustituir mi móvil pero por que no quiero saber más nada pues una de las tv se estropea 2 semanas acabar garantia muy bien no se hacen cargo muy bien esta acabada mínimo una explicación por que también rápido se estropea pero no cambio de placas a precio de oro en sat oficial subcontratado acepto presupuesto más de 2 meses sin entregar lo que está arreglado en 2 semanas email a samsung no contestados llamada 902 precio de oro para solucionen o gestionen entrega reparación respuesta busques la vida con servicio técnico que no le atiende aunque es el que le mandamos la otra tv alta gama viene com baldíng contraste vertical esquina colores más fuerte llamada a samsung y esta esta en garantia respuesta ya le llamaremos y esperando lo que no pasará hasta que llame no se cuantas veces así que en mi caso es buscate la vida que es de mala cálida pero dura 2 años normal esa es la cálida tenemos y va tanto vender y prisas y explotan hasta los moviles un fallo podría entenderlo en mi caso son muchos y lo peor no unas disculpas y una solución es un busquese la vida si algún día le entregamos pieza arreglada pague la a precio de oro y reze para no se le averia otra vez o busques la vida y no moleste no pasa nada samsung hay más marca que ofrecen soluciones o dan disculpas o cuidan errores para clientes y no de verías olvidar samsung que si eres quien eres eres gracias a tontos que como yo intenta arreglar las cosas y la respuesta es buscate la vida no te preocupes no te comprare nada más y si se me averia lo que tenga ya lo llevare algún técnico chapuza llamo que no será peor que tu sat ni me mandara buscarme la vida como atención cliente....hasta nunca samsung y sigue ai no cambies


  • No veo la razón de desconfiar de esta compañía cuando tengo una tablet Note Pro y un Note 4 desde hace 2 años sin ninguna novedad, menos pienso cambiar de marca cuando las demás no ofrecen ni la mitad de estos equipos, pero al mismo tiempo no veo la razón para ir corriendo por la próxima versión cuando en vez de añadir han ido quitándole funciones que fueron inherentes al modelo. Todo me parece un desastre tras el NOTE pero espero que el karma los devuelva al camino donde comenzó la linea.


  • Sólo espero el Note 8. No creo que una empresa que llegó donde llegó, tropiece 2 veces con la misma piedra. De todos modos, si alguna otra empresa se metiera en la pelea por este tipo de terminales, no sólo que vengan con un Pen, sino con su entorno tipo Air-Command, no tendría problemas en probarlo si tuviese un review a la altura. Saludos!!!


  •   11

    El coche, mercedes Clase A, tenía un fallo en el sistema de Airbag y no saltaba cuando debía.

    Este ejemplo es válido en el sentido de que afecta directamente a la integridad del usuario y, sin embargo, siguieron vendiéndose. Por tanto, creo que ahora se habla mucho pero se olvidará rápidamente en cuanto saquen al mercado un smartphone que, con toda probabilidad, será la ost..ia bendita.

    Seguro que entonces muchos NO querran acordarse del Note 7 y se lo comprarán.

    Somos así !!!! ..... ¿de tontos?


  • Realmente fui fan de sony hasta Z3 , pero x un daño la telefónica me facilito un samsung duo el cual lo tube durante un mes y el seguro me dio la opción de huawei p8 , un samsung s7 y el iphone 6 y la verdad llevo 4 meses con samsung s7 y nada lo mejor que excelente maquina es decir seguiría con samsung,un error en electronica pasa hace unos años hewlett packard con el chip de video y que yo sepa no los recogieron samsung lo hizo y eso vale mas reconoció el error


  • La respuesta que da samsung a la falla presentada por el Note 7 es muy favorable, yo en lo particular no me intereso por samsung, Apple, sony, Huawey y ahora motorola, sin embargo no dejo de reconocer que recoger toda una producción es mas barato y creo que mucho mas barato que pagar demandas por daños que a la larga seria mas costoso. NO es un Beneficio para el consumidor, el Beneficio es para el fabricante.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información