Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

TU me - El WhatsApp + Viber de Telefónica

 Tu Me whatsapp telefonica

(Foto: El País)

Al pobre WhatsApp Messenger no paran de salirle competidores. Ahora Telefónica ha lanzado una nueva aplicación llamada TU me con la que le piensa hacer la competencia a la aplicación de mensajería instantánea más famosa: WhatsApp. Muchos de vosotros os preguntaréis ahora: ¿qué pasa con la aplicación que iba a lanzar MoviStar, Vodafone y Orange: Joyn? Pues aprece que Telefónica ha cambiado sus planes y ha llegado: TU me.

El servicio TU me es completamente compatible con todos los terminales y de cualquier operador. Una de las novedades que tare esta aplicación es su timeline o historial, con el que podrás tener siempre un control de todos tus movimientos, mensajes, llamadas, envío de fotos, etc. Lo mejor de todo, es que TU me es una aplicación totalmente gratuita con la que Telefónica planea acabar con WhatsApp y Viber o Skype, ya que TU me nos permitirá intercambiar mensajes de texto, de voz, comaprtir fotos, ubicaciones y realizar llamadas. ¿Todo ello gratuitamente? ¿Está Telefónica cavando su propia tumba?

La aplicación Tu me ya se encuentra disposnible para iOS de Apple y se puede descargar en el App Store desde ahora mismo. Tendremos que esperar un poco más para que la versión de Android esté terminada y nos la podamos descargar, pero dicen que ya está en camino.

Lo bueno es que TU me se va a poder utilizar en cualquier teléfono y operadora, también para los teléfonos móviles en el extranjero. Vamos a ver si TU me consigue la internacionalidad que WhatsApp ha conseguido. ¿Qué pasa ahora con Joyn y su llegada a operadoras como MoviStar o Vodafone?

Fuente: El País

6 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición