Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Vivo lanza el nuevo vivo S1, sin notch y con cámara retráctil

Vivo lanza el nuevo vivo S1, sin notch y con cámara retráctil

El fabricante chino Vivo ha revelado su próximo smartphone, el S1. Un dispositivo de gama media, con un diseño similar al del V15 aparecido recientemente.

Las similitudes no se detienen en el diseño, el hardware también es casi idéntico. El S1 utiliza una pantalla sin muesca de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto de 19,5:9. En su interior, el dispositivo lleva un procesador Helio P70 con 6 GB de RAM.

En cuanto al software, el nuevo Vivo funcionará con su capa de personalización Funtouch OS 9, basado en Android Pie, y tendrá un almacenamiento interno de 128 GB con opción de ampliarse mediante una tarjeta microSD.

2019 03 27 vivo S1 1
El vivo S1 en su versión Ice Lake Blue. / © vivo

En lo que respecta a la fotofgrafía, el S1 tendrá una cámara retráctil con un sensor para selfies de 24,8 megapíxeles en la parte delantera, mientras que en la parte posterior contará con tres sensores, más precisamente con 12 MP, 8 MP (gran angular) y 5 MP (profundidad de campo) respectivamente. El lector de huellas dactilares estará ubicado en la parte posterior, y la batería será de 3.940 mAh, con opción de carga rápida de 18 vatios.

El dispositivo vendrá acompañado por el asistente de voz propio de la casa, Jovi, que podrá activarse pulsando un botón dedicado en el lado izquierdo. Otra característica interesante es la función Turbo Mode, que puede utilizarse para mejorar la experiencia de usuario con videojuegos.

Los colores diponibles serán azul "Ice Lake Blue" y rosa "Pet Pink". El precio del S1 será de 2.298 CNY en China (unos 304 euros), y estará disponible en dicho país a partir del 1 de abril.

Fuente: GSMArena.com

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición