Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido 19 Comentarios

WhatsApp, la aplicación global con 1000 millones de usuarios

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que ha llegado a alcanzar los 1000 millones de usuarios (o como dicen en Estados Unidos 1 billón). Además es de las pocas aplicaciones con tantos usuarios que no vienen preinstaladas. WhatsApp lleva con nosotros 7 años pero en el último ha sumado tantos usuarios como en los seis primeros.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo

Con este aumento en el último año de 500 millones de usuarios de la famosa aplicación de mensajería tiene tanto usuarios como los dos países más poblados del mundo, la India y China (aunque paradójicamente en este último está prohibida), o tres veces la población de Estados Unidos.

En marzo de 2013 comenzó a pedir un módico precio para su uso, a pesar de que desde sus creadores pretendían que siempre fuese gratis. Tres años después, en enero de 2016, y bajo el paraguas de Facebook ha vuelto ser un servicio gratuito, aunque no está libre de polémico debido a las supuestas filtraciones de información a la red social.

1 billion whatsapp
1 billón en Estados Unidos = 1000 millones en el resto del mundo. / © Facebook

Marck Zuckerberg desde su cuenta de Facebook alardea que desde la aplicación forma parte de Facebook ha duplicado sus usuarios, aunque personalmente creo que le ha influido poco o negativamente. Zuckerberg también hace hincapié en que la decisión de hacer gratis la aplicación es para poder mantener en contacto todavía más gente.

Desde el blog oficial de WhatsApp también se unen al propósito del jefe de Facebook y declaran que todavía tienen mucho trabajo por hacer para poder llevar WhatsApp a los 6000 millones de personas que todavía no tienen WhatsApp.

mama whatsapp
¿Hasta dónde llegará WhatsApp? / © ANDROIDPIT

¿Conoces a algún outsider que todavía no chatee con WhatsApp?

29 veces compartido

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK