Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 62 veces compartido 62 Comentarios

¡WhatsApp ya deja ocultar la última conexión! - ¡Descarga la APK!

Solo unas horas después de firmar por Facebook, WhatsApp ha liberado en su web oficial una nueva versión de sus aplicación. Esta actualización, entre otras cosas, trae una de las funciones más demandadas por los usuarios Android, la posibilidad de ocultar la última conexión. 

whatsApp update
© WhatsApp

Hasta ahora los usuarios de WhatsApp para Android solo podíamos ocultar nuestra última conexión usando alguna aplicación de terceros. Esto está a punto de cambiar y es que la actualización de la aplicación ya se puede descargar e incluye justo esta función.

Estaríamos hablando de la versión 2.11.169 que todavía tardará en llegar unos días a Google Play Store, por lo que si queréis tener desde ya la actualización tendréis que hacerla 'manualmente'. Os podéis descargar la APK desde este enlace. Recordad que para instalarla tendréis que tener habilitada la opción orígenes desconocidos.

Para activar la opción solo tenéis que ir a los Ajustes de la aplicación, a Información de cuenta y allí a Privacidad. Ahora veréis un apartado nuevo que se llama Quién puede ver mi información personal y en el que hay una opción de 'Ultima vez'. Esta es precisamente la función para ocultar la última conexión y podemos elegir entre 'Todos', 'Mis contactos' y 'Nadie'.

whatsapp 2
En los Ajustes y en la Privacidad podemos cambiar la última hora de conexión de WhatsApp. / © ANDROIDPIT

El cambio tarda unos minutos en aplicarse. Sin embargo, si estamos en línea seguirá apareciendo nuestro estado. 

whatsapp 1
WhatsApp sigue mostrándonos en línea, pero no nuestra última conexión. / © ANDROIDPIT

¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que podrían haber estado restrasando la función para dar más publicidad a su fusión con Facebook?

Fuente: WhatsApp

62 veces compartido

62 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Holaaa tengo un problema con la instalaciòn de whatsapp en mi android 4.1.2 a través de play store me aparece "debido al nivel de filtro de contenido que configuraste, no se puede configurar este artículo" no sé que hacer....ayuda por favor...


  • Lo que me llama la atención es q todo el mundo parece contentísimo con esto y yo sigo sin verle utilidad por dos motivos. El primero, si quieres auténtica privacidad, cosa casi exigible, la opción debería ser obligatoria pq actualmente al ser opcional sigue generando los mismos problemas, me explico. Si optas por poner ocultar en ajustes tu ultima conexión siempre habrá quien te pregunte pq, sobre todo la pareja. Si estuviera predeterminado nadie se lo plantearía. Segunda: cd sigue siendo igual de chivato al manifestar claramente q estamos en linea aun ocultando la última conexión. En definitiva, es un parche o chapuza de mala calidad. A ver si whatsapp o facebook aprenden de otras aplicaciones q permiten mensajería instantánea sin ser tan indiscretas. Antes desconectando datos o wifi se obtenía mayor privacidad, ahora ni eso. Ee mal en peor.


  • Hola! Me sucede algo muy raro. El whatssap me va de maravilla. En modo privado, etc... siempre. Hoy he probado ponerme visible para mis contactos y hay un contacto que tengo en mi lista del teléfono y no veo su última conexión. Sin embargo, cuando pongo que me vean todos, a este contacto le sale la última conexión. No lo entiendo. ¿Hay alguna explicación?¿Es porque me ha borrado de su lista?¿Por qué sucede esto? Gracias de antemano.


  • Hola una consulta si selecciono que solo mis contactos vean mi ultima conexion mi foto de perfil y estado pq dos de mis contactos veo su foto y estado y no su conexión y cuando selecciono la opción todos veo su conexión


    • mmmm es extraño. No te puedo responder a eso porque es la primera vez que alguien me pregunta por un problema similar, si alguien sabe por qué por favor, que responda a Tami.


  • vaya tela , vaya cachondeo y poca vergüenza en el play store


  • Por cierto en play store pone que se ha actualizado el día 3/4/2014 y sinembrago sale la versión que habìa desde el 20/12/2013. Como es eso posible.


  • En play store esta la versión 2.11.152 y en la web la 2.11.181.


  • Bueno días margarita y a tod@s los usuarios de androidpit. Esto del whastapp y el play sobre es un desastre.De nuevo lo acabo de actualizar a través de la propia web de WhatsApp y ya van por la versión 2.11.188, en la cual sigue sin apreciarse ningún cambio.por su parte en el play store todavía está la versión 2.11.150 desde hace ya muchos meses.En fin menos mal que llegó telegram y también tenemos otras opción gratis de mensajería por la cual dejar de lado el WhatsApp en poco tiempo.


  • la versión de iPhone para android y encimas puedes elegir mejor quien de tus contactos no quieres que vean tu ultima conexión mejor que mejor, y referente a que nosotros tampoco podamos ver la ult.conexión o foto o estado es algo que nunca me a importado yo no estoy pendiente de la vida de mis contactos y de nadie además lo que a mi me importa es mi privacidad además ya con esta versión ya estoy mas que sobra y contenta yo lo tengo todo en mis contactos y la verdad he podido ver quienes de mis contactos me han eliminado de su agenda con lo cual me he quitado contactos perchas en mi agenda en mi vida. De verdad que estoy muy contenta apesar de errores o incidencias estoy muy contenta gracias.


  • Apesar de comentar lo que comente ayer, yo estoy muy contenta con esta actualización y las tres opciones de todos ,mis contactos y nadie en ult.conexión, foto perfil y estado , lo único que deberían corregir es lo de compartir foto perfil y que salgamos en línea cuando tengamos configurado la ult.conexión en nadie y si dentro de poco


  • Os cuento otra cosa, al parecer va a llegar una actualización a WhatsApp para iPhone (imaginamos que luego lo hará para Android y espero que no tarde mucho) donde la función de ocultar la última conexión puede ser selectiva, es decir, podremos elegir a quiénes de nuestros contactos les ocultamos esa información y a quienes no! Bueno, me parece genial, espero que con esta opción también se nos siga ocultando la última conexión de aquellos a los que no les mostramos la nuestra, sería muy injusto de otra forma.


  • continuó eso que puedes compartirla con todo dios y no solo eso que tu propia foto esta en manos de cualquiera ,pero si es verdad que la siguiente actualización remendaron el error del bulo con lo de la foto de perfil poniendo la privacidad de todos, contactos y nadie en ult.conexión ,foto y estado pero aun asi sigue la opción de compartir las fotos cuando antes en eso si guardaba privacidad whassap es irónico tanta privacidad y luego arreglan una cosa y la Cagan por otro lado y lo que mas me molesta que con los usuarios no haya transparencias y nos estén vacilando,engañando y tomandonos por tontos.


  • A lo mejor tardara bastante daros cuenta que whassap ya es de facebook y pues a lo mejor play no tiene permitido de momento colgar ninguna actualización hasta que facebook vea que hacer si integrarla a la aplicación o dejarla independiente como hasta ahora ,no se yo creo que algo de eso tiene que ser digo....es una suposición nada mas. De todas formas llevamos 2 actualizaciones por la pagina oficial muy erróneas, la 1° con el tema de la foto del perfil con la chorrada que sino tienes a tus contactos o ellos a ti no ves su foto de perfil y por mejorar la privacidad del usuario y lo único que género fue movidas con nuestra gente xq yo hice borrado de agenda sim y teléfono y volví a meter los contactos a la agenda y al teléfono manualmente y el contacto que no veía su foto de perfil al momento ai estaba pero no solo eso que tocate los huevos que pinchas en la foto de cualquier perfil de tus contactos y puedes compartirla y descarga compartirla por


  • Me pregunto...quien cuelga whatsapp en play store...que anda un poco despistado últimamente. ...si quiero estar actualizado con WhatsApp. ..no voy a estar desinstalando e instalando...desde la web. ...ya que el play store....parece que ya no actualizan el programa....


  • Eso mismo digo yo...Javier. ..acabo de.ver la versión que refieres y pal y store...sigue sin colgarlas...tendremos que actualizar desde la web...También opino lo mismo....desde aquí no se puede rectificar lo escrito...me gustaría que se pudiese....los errores se quedan así sin poder corregirlas. ..


  • Otra cosa se debería poder editar los comentarios desde la app de androidpit.


    • Vale, lo de los comentarios ya lo está intentando cambiar el equipo téncnico, igual para la siguiente actualización de la app. Bien, lo de WhatsApp, en teoría sí se te actualizará normal la aplicación, eso suponiendo que Google Play se ponga las pilas y consiga superar la versión de WhatsApp que tienes ahora.


  • Como es posible que whatsapp valla por la versión 2.11.177 en la web y en play store este por la 2.11.152 y que lleven sin actualizarla desde el 20 de diciembre. Es que no van actualuzarla más por play store.


  • Hola, Margarita. Ya me he instalado la última version de whatsapp desde la web. Pero quisiera saber que si cuando google se digne en poner las actualizaciones en play store si me llegarán al tener instalada la actualización de la web.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK