Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 99 veces compartido 12 Comentarios

Xiaomi planta cara al iPhone SE con un Mi5 Mini

Hace poco más de una semana que se presentó lo nuevo de Apple, el iPhone SE cuya principal característica es la reducción del tamaño de su pantalla a 4,3 pulgadas. Pues los de Cupertino ya tienen competencia y es para tomársela en serio. Xiaomi parece que piensa contraatacar con una versión mini de su flamante Mi5

Ya lo avanzábamos, la probabilidad de que los fabricantes hicieran frente a la estrategia de Apple de reducir las pantallas de los smartphones era alta y la respuesta no se ha hecho esperar. La página web Gizchina revela una fotografía que hace pensar que Xiaomi  podría estar preparando una versión mini de su Mi5 y como no podía ser de otra manera, su pantalla tendría 4,3 pulgadas. Veremos si esto se materializa. Estas son las especificaciones que se barajan para el mini-yo del Mi5.

Xiaomi Mi5 Mini: Diseño

La foto que se filtrada es bastante parcial. Nos muestra un teléfono muy similar al Mi5 (también a un iPhone), con un botón físico de inicio.

mini
¿El mini Mi5? / © ithome

Xiaomi Mi5 Mini: Especificaciones

La versión mini del Mi5  vendría equipado, al igual que el Mi5 con un Snapdragon 820 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, una pantalla de 4,3 pulgadas HD y una cámara de 13 megapíxeles sin estabilizador de imagen.

Xiaomi Mi5 Mini: Lanzamiento y precio

No hay ningún tipo de confirmación oficial. De existir esta versión mini del Mi5, podría ser lanzado en junio de este año y su precio rondaría los 275 dólares lo que podría ensombrecer las ventas del iPhone SE que saldrá al mercado en mayo y cuyo precio es de unos 500 dólares.

¿Qué opinas de la posibilidad de la existencia de un mini Mi5?,¿y de la reducción de la pantallas?

99 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK