Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 12 Comentarios

Xiaomi planta cara al iPhone SE con un Mi5 Mini

Hace poco más de una semana que se presentó lo nuevo de Apple, el iPhone SE cuya principal característica es la reducción del tamaño de su pantalla a 4,3 pulgadas. Pues los de Cupertino ya tienen competencia y es para tomársela en serio. Xiaomi parece que piensa contraatacar con una versión mini de su flamante Mi5

Ya lo avanzábamos, la probabilidad de que los fabricantes hicieran frente a la estrategia de Apple de reducir las pantallas de los smartphones era alta y la respuesta no se ha hecho esperar. La página web Gizchina revela una fotografía que hace pensar que Xiaomi  podría estar preparando una versión mini de su Mi5 y como no podía ser de otra manera, su pantalla tendría 4,3 pulgadas. Veremos si esto se materializa. Estas son las especificaciones que se barajan para el mini-yo del Mi5.

Xiaomi Mi5 Mini: Diseño

La foto que se filtrada es bastante parcial. Nos muestra un teléfono muy similar al Mi5 (también a un iPhone), con un botón físico de inicio.

mini
¿El mini Mi5? / © ithome

Xiaomi Mi5 Mini: Especificaciones

La versión mini del Mi5  vendría equipado, al igual que el Mi5 con un Snapdragon 820 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, una pantalla de 4,3 pulgadas HD y una cámara de 13 megapíxeles sin estabilizador de imagen.

Xiaomi Mi5 Mini: Lanzamiento y precio

No hay ningún tipo de confirmación oficial. De existir esta versión mini del Mi5, podría ser lanzado en junio de este año y su precio rondaría los 275 dólares lo que podría ensombrecer las ventas del iPhone SE que saldrá al mercado en mayo y cuyo precio es de unos 500 dólares.

¿Qué opinas de la posibilidad de la existencia de un mini Mi5?,¿y de la reducción de la pantallas?

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No lo veo mal, daría un golpe fuerte a Samsung y iPhone en dicha versión siempre y cuando, respete el HW de su hermano como parece que lo haría en las pocas especificaciones que se mencionan.


  • Xiaomi con un Mi5 Mini?

    Ahora todos los fabricantes hacen esto...


  • Pues me acabo de enterar que China ya reservó mas de 3.4 millones de iPhones SE entonces no se si sea buena idea la de Xiaomi :/


  •   38
    Cuenta desactivada 29 mar. 2016 Link al comentario

    Hola Rosa
    Me hubiera gustado ver una tabla de c/u de ellos para poder ver la diferencia además del precio.Lo mismo que soleis enseñarnos otras veces.¿Podrias prepararnos algún dia esas 2 tablas comparativas?. Un Saludo
    Una Donostiarra 😉


  •   20
    Cuenta desactivada 29 mar. 2016 Link al comentario

    Los minis con buenas especificaciones y precio deberían volver a estar de moda. 4 y 5 pulgadas como mucho.


    •   38
      Cuenta desactivada 29 mar. 2016 Link al comentario

      Hola Piador XXI
      Ya puedes ir haciéndote a la idea que una vez que sale uno al mercado,
      el resto de las marcas harán lo mismo.Un saludo
      Una Donostiarra 😉


  • Gracias Rosa, la verdad es que solo por la diferencia de precio merece la pena. Un saludo


  • Si xiaomi sigue sin apostar por el mercado europeo, no creo que los de cupertino tengan problemas aquí. Las importaciones y las malas adaptaciones de su sistema operativo merman también un poco la penetracion en España y el resto de Europa.


  • Que bien ya va a haber imitaciones del iphone se

Artículos recomendados