Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido 4 Comentarios

Xperia SP - ¿Saltará Sony de Android 4.1.2 a Android 4.3?

¿Qué os parecería si Sony se saltase un par de actualizaciones y llevase Android 4.3 a su gama media? Solo son rumores, pero hoy se ha filtrado que el terminal Xperia SP podría pasar directamente de Android 4.1.2 a la última versión del operativo de Google. 

xperia SP
© AndroidPIT

Lleva en nuestro mercado varios meses, el Xperia SP es uno de los smartphones a mejor precio teniendo en cuenta la calidad que ofrece y ahora podría adelantarse a muchos otros de su misma gama. 

Hablamos de la gama media de Sony (que ya comparamos en AndroidPIT), aunque solo algunos de sus dispositivos podrían recibir en diciembre la actualización a Android 4.3.

El operador francés Free Mobile ha filtrado sus planes de actualizaciones y en ellos se puede observar que entre los dispositivos que esperan Android 4.3 antes de que finalice el año, se encuentra este Xperia SP. 

Free Mobile Xperia SP
© Free Mobile.

La gama alta y otros planes

A la espera de conocer Android 4.4 KitKat, y sobre todo de que los buques insignia Xperia Z y el Xperia Z Ultra, por ejemplo, reciban el operativo anterior, resulta bastante llamativo que este dispositivo menor en especificaciones, aunque no en popularidad, reciba en los próximos meses esta actualización. 

De confirmarse esta llegada, ¿significaría que el Xperia SP también recibiría unos meses más tarde KitKat?  

Sin embargo, todavía no hay noticias de lo que sucederá con otros de sus 'primos hermanos' como el Xperia S, el Xperia SL y el Xperia Arc S. ¿Dejará Sony que estos terminales 'mueran' estancados en versiones obsoletas de Android?

Vía: Xperia Blog

22 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • alex 16-oct-2013 Link al comentario

    huuu que pasa no c olviden tambn de xperia s, sl,arc


  • Y el Xperia S?


  • Llevo días escuchando tal rumor, pero haya que ni lo vea no lo creeré, que los fabricantes dicen "si, si, actualizaciones for everybody" y luego es "actualizaciones for somebody". Cuando vea el mensajito en mi terminal de que hay actualización, me lo creo.


  • Diego
    • Mod
    09-oct-2013 Link al comentario

    Pues excelente noticia. Y si ya nos dejaran un par de meses con la 4.2, previo a la 4.3, ya seria la repera. :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK