Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia ZL - Disponible en Rusia, ¿más cerca de España?

A comienzos de año, Sony lanzaba su buque insignia en dos versiones: el Xperia Z y el Xperia ZL, que difieren en algunas características, como la no resistencia al agua del ZL en contraste con su hermano casi gemelo. En Europa estamos esperando ansiosos la llegada de estos dos dispositivos, que son sin duda de los mejores de 2013. Ese día está cada vez más cerca. El Xperia ZL ya ha llegado a Rusia

De esta manera, Sony ha cumplido su promesa de llevar el ZL a Rusia a principios de marzo. En este país, ya podemos adquirirlo a través de la tienda online de Sony por el precio de 27.490 rublos, que se traducen en 688 euros al cambio. Este es un precio defintivamente más alto de lo que esperábamos, pero bien es cierto que en Rusia los precios suelen ser más elevados.

De hecho, si Sony sigue por el camino esperado, el Xperia ZL en nuestro país costará unos 600 de acuerdo con las últimas informaciones y lo veremos llegar en el mes de abril. Aun así, me sigue pareciendo un precio alto si tenemos en cuenta que el Xperia Z se puede comprar en España desde 619 en España. 

No obstante, para los que estos precios les sigan pareciendo desorbitados, no se desanimen, ya que Sony está preparando dos nuevos Xperia de gama media para aquellos fans del fabricante con bolsillos más apretados. Para los que os interese el Xperia ZL, aquí os dejo un vídeo para que conozcáis el dispositivo un poco mejor:

Link al vídeo

(Foto: Sony)

38 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK