Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

  • Respuestas:399
  • Marcado con chincheta
Juan
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2014 4:35:24 vía Web

Hola Mauri, ya lo he intentado, he instalado varias Roms y nada :( Ya no se qué hacer

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ago. 2014 16:35:53 vía App

Hola Kennie, yo desde luego si el dispositivo está en garantia lo hubiera llevado a reparar o que busquen ellos la solución.
Ahora bien respecto a deshacer el fix decirte que ese fix unicamente es un modem modificado y con instalar con Odin cualquier otro, éste desaparece.
Lo único comentarte que cuando instalamos "cosas con Odin" los moviles llevan un contador interno de flasheos que suele mirar el servicio tecnico para conprobar si hemos instalado algo.
Arrancando el movil en modo Download, arriba a la izquierda verás unas letras y alli se ve una linea donde aparece ese contador y el numero de flasheos que llevas.
Hasta donde yo se LO UNICO que no aumenta ese contador es cuando instalamos roms stock u originales, lo demas como modems, kernel o recoverys si lo aumentan.
En tu caso lo suyo seria buscar el ultimo modem para el 9505 con android 4.3, instalarlo y ver que pasa,
pero si quieres hazte el despistado, llevalo a la garantia que quizás no se den cuenta y menos problemas.
Siempre tendrás tiempo si la garantia lo rechaza de ir probando tu.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Kennie Sánchez
  • Posts del Foro: 3

17 ago. 2014 7:00:01 vía Web

Hola Mauri, nuevamente ¡Gracias! por la respuesta. Comprendido y entendido, lo dejaré en manos de expertos apelando por la garantía de nuevo (rogando que pasen por alto el contador (angel)). Al tener el informe otra vez te informo.

Estamos en contacto.

Saludos y buen fin de semana.

Contestar
Paco Araclan
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2014 5:12:48 vía Web

Pablo Ferreira

Amigos solucioné el problema de mi wifi, llevaba 5 meses tratando de resolverlo y al final lo pude hacer.

El problema del wifi radica aparentemente en un conflicto que sucede en el kernel al actualizar android.

Seguí el consejo del amigo Giancarlo Crespo y rootee mi S4 I-9505 sin afectar el contador knox siguiendo un tutorial del forista maxwellp de htcmania (no coloco el link directo del tutorial porque no me lo permiten), hay que hacer primero un downgrade de 4.4 a 4.3 con una rom que el forista mencionado coloca, hacer root en 4.3 con saferoot y luego actualizar a 4.4 de nuevo con Odin Mobile Pro para no perder el root en el proceso.

Ya siendo root en android 4.4.2 descargué desde la play store el programa buildprop editor, lo ejecuté y edité la linea "ro.securestorage.support=true" colocandole el valor "false" en vez de "true" quedando así: "ro.securestorage.support=false", luego le doy click al icono del diskette que está arriba a la derecha en el editor para que guarde los cambios autorizando a supersu para que le diera permiso root al buildprop editor en un menu emergente que aparece al momento, volví a abrir el archivo build.prop y me cercioné de que en efecto se guardó el cambio que realice en la línea editada, reinicié el movil y ya disfruto de wifi.

Incluso ahora el wifi se activa de inmediato sin esperas y trabaja con mayor fluidez a cuando lograba activar momentaneamente el mismo con wipes o reinstalando firmware.

Es la solución sin lugar a dudas, les recomiendo buscar el tutorial y seguirlo al pie de la letra para luego editar el buil.prop y que se acaben sus pesadillas.

Muchas gracias al forista Giancarlo Crespo por haber posteado la solución y al amigo Mauri Giunta por su gran amabilidad al ayudarnos con sus consejos.

Saludos.

¡¡SALVASTE MI S4!!

Me he registrado sólo para agradecer a todos los foreros que han podido arreglar el problema con un método u otro y exponer mi caso por si a alguno le sirve.

Hoy de buenas a primeras me ha ocurrido como a todos los que han posteado en este hilo. Al desactivar la conexión WiFi, al activar la conexión por datos móviles y al intentar volver a la conexión WiFi se quedó en "activando..." el icono del WiFi al intentar activarse en verde oscuro y luego en gris.

He probado de todo en el día de hoy: Los fixers de Mauri (que al tener android 4.4.2 había más probabilidades de que fallara a que funcionara pero por intentarlo :) ), hard resets, probar distintas roms oficiales (no he llegado a hacer ni downgrade ni probar roms cocinadas), wifi fixer... Y sólo me ha servido la solución dada por Pablo Ferreira pero sin llegar a hacer downgrade alguno.

Pongo los pasos que he seguido:

  • Hard Reset
  • Poner el móvil en download mode
  • Instalar la última versión oficial de mi compañía a través de Odín (en mi caso 4.4.2 de Vodafone España)
  • Rootear el móvil (usé Towelroot v1, cada móvil tiene su método de rooteo así que cuidado como lo haceis)
  • Instalar SuperSu, actualizarlo a Pro SuperSu, iniciar SuperSu y configurarlo (mano de santo el desactivar Knox)
  • Instalar Root Explorer
  • Abrir el archivo "build.prop" que se encuentra en la carpeta "system" dejando pulsado unos segundos encima del archivo "build.prop" hasta que se abre un menú y elegí la opción de abrirlo con el editor de texto. En este punto lo más seguro es que root explorer pida que se le dé acceso a superusuario, se acepta y luego pide también cambiar el método de lectura a lectura/escritura, también aceptamos.
  • Casi al final del archivo se encuentra la línea "ro.securestorage.support=true", modificamos el valor a "false" quedándonos "ro.securestorage.support=false"
  • Guardamos, salimos y reiniciamos el móvil.

Con ésto se me ha arreglado el WiFi, además se arregló un problema que no se por qué el móvil no guardaba los datos de mi conexión teniéndolos que configurarlo cada vez que reiniciaba.

Todos los programas los tuve que descargar desde el pc y pasarlos al móvil, la conexión de datos móviles que hay en mi zona no dá para nada jaja. Son programas que se encuentran bastante fácil, no pongo enlaces por las dudas que no esté permitido en el foro (soy nuevo y no me he leído las normas)

Un dato curioso era que cuando hacía un hard reset, me pillaba el WiFi como si nada, pudiendo hacer la configuración inicial sin problemas. Una vez arrancaba e intentaba actualizar desde la playstore, ahí me daba el problema del WiFi. Pero si no configuraba mi cuenta de gmail con el móvil y lo usaba sólo para navegar, me duraba bastante la conexión hasta que intentaba hacer una actualización automática.

Agradezco una vez más a todos los foreros que consiguen dar con la solución y la comparten.

¡¡Saludos!!

PD: Estaría bien que Mauri pudiese modificar el primer post y dar las distintas soluciones, yo estuve a punto de tirar el móvil contra la pared de la desesperación jaja.

Contestar
Mcdiel Gmz
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2014 0:24:01 vía Web

Buen dia, tengo exactamente el mismo problema con mi celular, pero el mio es el i337m, sabes de donde podria bajar para ese modelo, gracias...

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

29 ago. 2014 13:11:15 vía Web

Hola ! Mauri

mira yo soy de España y le e intentado de meter el XXUGNG8 ese es i baseline de mi móvil

pero resulta que el wifi no funciona aun me puedes ayudar y eh escrito un post en el foro si entras en mi perfil creo que lo podras ver ( ahi esta mas detallado)

Muchas gracias !

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ago. 2014 16:47:02 vía App

Hola Raul...si ya lei tu post pero no te contesté porque realmente el tema del wifi y el S4 me tiene mosca pero no se con exactitud que es lo que ocurre para darte una solución definitiva.
Yo instalé el wifi fix y perfecto pero luego cambié a una Rom Omega también con 4.3 y ningun problema.
¿Has ido probando las diferentes opciones que dan en el post?.
Algunos modifican el archivo build.pro (de memoria te digo), y parece que les ha funcionado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

29 ago. 2014 20:25:04 vía Web

Mauri Giunta

Hola Raul...si ya lei tu post pero no te contesté porque realmente el tema del wifi y el S4 me tiene mosca pero no se con exactitud que es lo que ocurre para darte una solución definitiva.
Yo instalé el wifi fix y perfecto pero luego cambié a una Rom Omega también con 4.3 y ningun problema.
¿Has ido probando las diferentes opciones que dan en el post?.
Algunos modifican el archivo build.pro (de memoria te digo), y parece que les ha funcionado.

youtube.com/watch?v=tEnSQMNJmnc

Mira este video ! tengo el mismo problema que este que no se me enciende el wifi eh metido el fix pero no funciona
Mauri soy nuevo en el foro no se mucho sobre esto voy a explorar el foro haber como los han solucionado los otros si me mandas el link donde tengo que mirar te lo agredeceria mucho

Tampoco no encuentro el FIX DEL XXUGNG8 de españa
muchas gracias por tu respuesta

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

29 ago. 2014 20:35:56 vía Web

Pablo Ferreira

Giancarlo Crespo

funciono par mi sin instalar nada ; despues de probar todo:

1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con el editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false

5 guarden
6 reinicien el celular

i9505 4.4.2 kitkat wifi solucionado!!

Buenas de nuevo.

¿Alguién más aparte de Giancarlo ha probado esto y le ha funcionado?

Me gustaria hacer la prueba pero no quiero rootear mi S4, quiero evitar alterar el contador knox y perder la garantía la cual al parecer es hasta ahora mi unica alternativa.

¿Alguien sabe la forma de poder modificar el archivo build.prop sin ser root?

Gracias de antemano.

BUENAS!!
yo ya lo tenia false y no me iba el wifi ahora mismo ese false lo cambie a true haber si funciona si alguien tiene solucion para arreglar el wifi porfavor ayudenme mi banda base es XXUGNG8 SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

29 ago. 2014 20:50:32 vía Web

Amigo lo acabo de hacer y no funciona pero tengo una pregunta tengo que estar con el kit kat o cualquier rom ??

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

29 ago. 2014 20:55:43 vía Web

Mauri esta sera la ultima solución me descargo un firmware de otra banda base y la meto en el móvil que opinas tu crees que funcionara ? o hago un downgrade al móvil esque cuando tenia el 4,3v me funcionaba el wifi después de la actulizacion no me va

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ago. 2014 22:00:46 vía App

Raul. C

Amigo lo acabo de hacer y no funciona pero tengo una pregunta tengo que estar con el kit kat o cualquier rom ??

En principio deberia funcionarte con cualquier rom.
Comentaros que los fix que a mi me funcionaron era para la 4.3!!!.
Yo si estuviese en vuestro pellejo y ya habeis instalado roms y no se arregla el problema o bien buscaba una rom limpia con los 3 archivos separados y la instalaba con Odin dejando marcada la opción repartition (para roms con 3 archivos).
Yo leo mucho y solo puedo hablar de lo que conozco y a mi la rom Omega me arregló todo y la recomiendo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

29 ago. 2014 22:58:22 vía Web

Mauri Giunta

Raul. C

Amigo lo acabo de hacer y no funciona pero tengo una pregunta tengo que estar con el kit kat o cualquier rom ??

En principio deberia funcionarte con cualquier rom.
Comentaros que los fix que a mi me funcionaron era para la 4.3!!!.
Yo si estuviese en vuestro pellejo y ya habeis instalado roms y no se arregla el problema o bien buscaba una rom limpia con los 3 archivos separados y la instalaba con Odin dejando marcada la opción repartition (para roms con 3 archivos).
Yo leo mucho y solo puedo hablar de lo que conozco y a mi la rom Omega me arregló todo y la recomiendo.

Vale asi que renicio mi movil a stock (de frabrica) y le meto el omega rom vale.. eso esta claro
lo que no esta claro es lo de repartition ( es una caja en odin que hay k hacer click eso lo se )
y que archivos eh de meter al movil via odin si me puedes dar la link seria una gran ayuda
y a que te refieres una rom con 3 archivos no lo tengo muy claro.

y una pregunta usas el app de omgea pro ( que vale dinero y esta en playstore ) ?

gracias de nuevo Mauri

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

30 ago. 2014 0:07:03 vía Web

ultima opcion que se me ocurre ya es un downgrade a 4,3 jelly bean y meter la rom esque no puedo seguir asi con el wifi y aun asi va mal el wifi por lo menos la banda base cmabirara y le metere otro modem haber si hay suerte esta vez

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 ago. 2014 14:16:58 vía App

A ver Raul los roms te pueden venir con un solo archivo con extensión .tar.md5 que se instala con Odin y poniendo ese archivo en la casilla PDA o te puede venir la rom dividida en 3 archivos que son un PDA, un PHONE y un CSC que tambien se hace con Odin pero poniendolos en sus casillas correspondientes.
Mucha gente opina que cuando se tiene grandes problemas lo mejor es instalar lo que se llama una rom limpia que son las que tienen los 3 archivos por separado.
Cuando instales rom de 1 archivo NO marques la casillas repartition del Odin y cuando instales con 3 archivos SI la dejas marcada.
Sobre la rom Omega es la que te dije porque es la que uso yo pero cualquier otra como Cyanogend te puede funcionar.
Yo la rom Omega la descargo desde su propia pagina web (por torrent que por descarga directa no va bien), la copio asi tal como bien comprimida a la tarjeta sd y enciendo el movil en modo recovery y desde alli "install zip from sdcard" y es proceso es automatico y el solito.
Respondiendo a tu pregunta no uso la app de pago porque las roms las instalo como te he contado.
Luego tienes la app Omega files con un monton de kernels, modems, etc etc para cada modelo y tipo de rom y versión.
Y ya para terminar creo que preguntabas sobre bajar a la 4.3 y esto es algo en lo que yo no estoy de acuerdo porque CREO que no se puede.
A partir de la instalacion de la 4.3 se cambió el bootloader y cada versión tiene uno diferente y poder instalarla a lo mejor podrás pero luego no terminará nunca de arrancar tu movil porque se quedará en el boot todo el rato.
Y lo mismo querer bajar de una 4.3 a una 4.2.2 o bajar de una 4.4 a una 4.3
Todas estas conclusiones las he sacado leyendo y leyendo y leyendo que al final es de donde se saca la información.

— modificado el 30 ago. 2014 14:18:02

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
josue
  • Posts del Foro: 7

30 ago. 2014 21:14:24 vía App

Mauri Giunta

Gerson Montaño

tu dices q tenias este archivo I9505XXUEMK9 y luego te descargaste este archivo I9505XXEMK9 WIFI-FIX. RAR

mi pregunta es de dond descargaste ese archivo?? si en la pagina que diste no se encuentra ese solo se encuentra el de aca "I9505XXUEMK9" porfa disculpa las molestiass pero me urge solucionar el problema con mi wifi q me sta volviendo loco

Hola Gerson, no entiendo muy bien tu pregunta ya que según escribes, estás nombrando siempre el mismo archivo I9505XXUEMK9....
Yo hize el proceso tal y como indico descargando el wififix según el firmware que tengamos y comprobamos el ajustes e información del telefono.

pucha q aburrido

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

31 ago. 2014 11:04:15 vía Web

Hola Mauri,

Llevo varios dias leyendo todo el post completo debido a que estoy desesperado con esto. Resulta que utilicé el ODIN para intentar solucionar el problema de las estadisticas en el power_profile.xml . El proceso fue correcto y todo funcionaba a la perfeccion. Tras un par de reinicios no hay forma de activar el wifi, se queda pillado y no solo eso sino que todas las aplicaciones que utilicen la red, me dan error y se me cierran. Whatsapp se ha detenido, Line se ha detenido, Play Store se ha detenido y asi con todas, solo puedo usar el telefono, la camara y la galeria.

He estado buscando algun wifi fix para mi modelo pero no lo encuentro por ningun sitio. He visto que hay varios wifi fix pero todos para S4 I9505 pero para s3 i9305 no encuentro nada. Tambien estuve mirando la posibilidad de hacer lo del ro.securestorage.support=true pero el problema es que NO SOY ROOT, ni se como hacerlo porque todo lo que veo hace referencia al S4 o al S3I9300 pero para el I9305 no veo nada concreto. Se da la circunstancia que tengo version 4.3 y segun he podido leer esta version da problemas. Aunque desde hace año y pico que tengo mi telefono no he tenido ninguno salvo ahora con lo del wifi. Ya no se si es mejor hacer lo del wifi fix, o hacerme root y probar lo del securestorage.... o flashear la rom original o tirarlo por la ventana directamente.

Ya se que estoy en el hilo del s4, pero yo tengo un S3 I9305 (LTE) mas concretamente:
Model: GT-I9305
Model name: GALAXY S III
Country: United Kingdom (EE)
PDA: I9305XXUEML5
MODEM: i9305XXUEMK1

Algun ayudita por favor???

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ago. 2014 11:18:43 vía App

Hola dbmtaz:
La 4.3 si es verdad que dió muchisimos problemas al principio y nos volvimos locos todos y la mayoria cortamos por lo sano e instalamos roms cocinadas pero si mal no recuerdo luego vino una actualización y solucionó los problemas.De hecho mi madre tiene el mismo modelo que tu con la 4.3 y va perfecto.
Por lo que cuentas en tu post para mi que tu sistema se volvió inestable.Yo creo que nada tiene que ver y son 2 cosas diferentes que no te active el wifi a que se cierren asi de repente todas las app.
Yo probaria 2 cosas antes de meterte en wifi fix (que no se si lo arreglarias) o hacerte root.
1-Prueba a restablecer datos de todas las aplicaciones en ajustes, administrador de aplicaciones, pestaña TODAS y alli boton tactil izquierdo y "restablecer preferencias".
Se te borrarán todos los datos de todas las app pero quizás lo arreglas.
2- ¿Has probado un reset total y dejarlo de fabrica?.

Quien sabe si aquella vez que usaste el Odin algo se quedó ko.
Yo probaria primero eso que te comento.
Date cuenta que sin actualizar sistema que te pase eso de repente no es normal.
Nos cuentas a ver.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

31 ago. 2014 12:03:15 vía Web

Lo que hice realmente fue con el cwr instalarlo con odin y luego entrar en modo recuperacion install from sd card y listo, aparentemente todo perfecto. Lo unico que recuerdo que en algun foro lei que a veces se recupera y se pierde el cwr y que habia que quitar la bateria dos segundos despues de reiniciarse el telefono tras instalar el parche.
Pero hasta ahi todo correcto, despues algo falló y a partir de ahi todo son problemas. volvi a repetir el proceso varias veces pero nada, y lo peor que ya tengo el contador a 10. He probado eso que dices tambien y nada, no puedo usar las aplicaciones, solo instalarlas pero no desde la play store porque no funciona, sino a traves de la cuenta google por el pc, busco la apli y se instala pero no la puedo abrir despues. se abre pero se detiene.

He visto algo sobre kingo root para hacerse root que aparentemente es supersencillo pero ya me saltan dudas de que valga para mi modelo tanto de telefono como de version.

Y hasta en el telefono me dice en la aplicacion de actualizaciones que el tlf ha sido modificado y ya no se puede actualizar. Eso tengo ocurrido que salia cuando eres root, pero NO LO SOY porque no me atrevo a hacer nada de eso aun. En caso de hacerme root... como se quitaria despues sin necesidad de instalar un nuevo firmware.???

Intento no perder nada de lo que tengo en el telf, y evitar instalar una rom nueva porque despues de todo lo que he leido sobrela version 4.3 me da panico que el telf quede inservible. Tan solo queria solucionar inicialmente el problema de las estadisticas del power_profile.xml . No tengo ni idea de android, me puse a leer e investigar y miedo me da ponerme.... vengo de symbian durante mas de 12 años y el hecho de cambiar a android ha sido todo un trauma jejeje.

No se que hacer... si intentar con el kingo root o que hacer pero no lo veo muy seguro

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ago. 2014 14:26:43 vía App

A ver, pero exactamente ¿para que quieres hacerte root?.
Es decir si deseas hacer un reset total a estado de fábrica no necesitas ser root y si deseas instalar una rom original con Odin tampoco necesitas ser root.
Ya se que perder todos los datos de tu movil fastidia mucho pero bueno siempre puedes hacer una copia de lo más importante.
Yo creo que tu firmware está ko por algo y directamente desde los propios ajustes del telefono y con un reset podrias arreglarlo.
Es la solución mas facil y sencilla
Si eso no te funciona ya veremos como seguir pero tu movil NO está muerto ni se te ocurra tirarlo.
Sobre tu contador interno y que ya lo tienes en 10, decirte que no solo aumenta cuando eres root, sino con cualquier modificación que intentes hacer como instalar un recovery personalizado o instalar cualquier cosa con Odin.La unica vez que no aumenta es cuando instalas con Odin una ROM ORIGINAL o stock. (es lo mismo con diferente nombre).
Éste contador no sirve de nada a excepción de garantia ya que el técnico será una de las primeras cosas que mire por si ha sido modificado tu movil. Se puede poner a CERO pero eso ya es otra historia y si no lo vas a llevar a la garantia... ni le hagas caso.
El root siempre puedes ponerlo y quitarlo o bien con la propia app SUPERUSER que te da la opción de eliminar root permanentemente o bien instalando una rom original con odin y tambien perderás el root.
Pero a lo que vamos, que me estiro muchoooooooo, te repito que la forma mas sencilla y rapida es probar un reset a estado de fábrica.
Haz copia de tus contactos en google, fotos y videos a la sd y en fin todo lo que quieras conservar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ago. 2014 14:31:12 vía App

Ahhh, independientemente de tu problema, si te gusta investigar un poquito te diré que si te haces root ya no vas a querer quitarlo y no vas a poder tener nunca más un movil sin hacerle root . Esto es un poquito adictivo. jajaja.
Las posibilidades que da el ser root y no solo instalar roms cocinadas o un kernell diferente etc... sino usar app que sin root no puedes usar para mi es increible.
Yo también vengo de Symbian y cuando encendí mi primer Android casi lo tiro a la basura.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

31 ago. 2014 14:34:29 vía Web

ya tengo el rom omega instalado pero yo no lo instale por odin si no por recovery mode con el philz touch 6 como dices tu
meti el zip. en el sd y recovery y instalar, Eso lo de rom limpia tendre que mirar un tutorial en youtube porque en el zip hay 4 carpetas y no se cual va en phon, ap y etc

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

31 ago. 2014 15:19:58 vía Web

Mauri...
Lo unico que se me ocurre es que quiza instalara el CWR equivocado o para alguna otra version que no fuera la mia, el caso es que si me dejó hacerlo por odin sin problemas pero solo pude arrancar una vez en recuperacion porque a la siguiente se habia ido y tuve que volver a flashearlo otra vez. (Esto lo hice siguiendo este tutorial

Tutorial INSTALACION CWM RECOVERY EN GALAXY S3 I9305] (No me dejan poner el enlace, puede consultarse en samsungupdate.es

Respecto a lo de ser Root, me referia por la posibilidad de modificar la linea ro.securestorage.support=true POR FALSE del archivo que comentaban por ahi arriba ya que asi se soluciona pero tampoco tengo mucha idea de que hace esa linea o para que sirve.
Tampoco entiendo porque se pierde el CWR tras el primer reinicio. Android debe detectar alguna modificacion no oficial o algo y sale el menu original de recuperacion pero no el instalado. de ahi que hubiera flaseado de nuevo para volver a ponerlo varias veces.

Si Instalando la rom original se soluciona asi lo hare per quiero estar seguro que mi telf no va a morir. Aunque no suba contador ya me da igual porque esta a 10, pero se da la casualidad que tampoco se puede usar el triangle ese para poner el contador a cero con la version 4.3 debido al knox ese que tanto porculo da. (en una de las actualizaciones q me vino cuando lo vi lo desactive sin nisiquiera saber que coño era), mas que nada porque en el inicio se me iniciaban aplicaciones que no servian pa na y lo unico que hacian era consumir memoria.

Y sobre el Modem fix... no se si se podra porque no he visto ningun fix que sea compatible con mi version y tampoco lo encuentro por ningun lado. Por si acaso... alguien me puede decir que CWR debo instalar????

Es normal que se pierda el CWM tras dos o tres reinicios??? creo que era el 6.0.3.3 no lo se de memoria y creo que la ultima es la 6.0.4.7 segun la web oficial. Tambien me ocurre una cosa muy curiosa, si entro de nuevo en modo recuperacion me sale el androide con las tripas fuera y sale algo asi como que algo fue modificado, Eso me ocurre a partir de la segunda vez que arranco en modo recuperacion con el CWM instalado. Esto es normal??? no entiendo nada, creo que la version no era corrcta y algo he fastidiado. la baje de la web que indique antes y no de la oficial. Tambien he visto que en la web oficial aparece un archivo .img para descargar en lugar del .tar o .tar.md5 que me salia en la otra web. que diferencia hay??? se puede instalar igualmente uno que otro mediante odin?? por favor, estoy muy pez. que alguien me ayude y si no es mucho pedir un tutorial de primeros pasos para poder comenzar con android.

Gracias a todos y perdonar las molestias.

— modificado el 31 ago. 2014 16:05:27

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ago. 2014 15:57:29 vía App

Cuando dices CWR supongo que querrás decir CWM....
Sobre modificar el contador teniendo el Knox si que se puede y de hecho yo lo tengo a cero.Primero elimine el knox y todo rastro de él (siendo root por narices) y luego con el Triangle Away pude ponerlo a cero.
Lo unico que aún no he conseguido resetear es el contador de knox que eso está dando mucho que hablar y no se puede de momento.Digo de momento porque los de XDA seguro que algo sacan en un futuro.
Voviendo a lo de instalar tu cwm que en definitiva es un recovery modificado o avanzado con opciones que el nativo no tiene (como install zip from sdcard)
vuelvo a insistir que si lo que quieres es hacer funcionar tu movil intenta primero o bien un reset de fábrica o bien instalar con Odin desde sammobile una rom 4.3 stock para tu modelo o si quiere una 4.4 eso ya depende de ti.
Que sepas que se subes a 4.4 ya no podrás bajar a 4.3....al igual que ahora estás en 4.3 y ya no podrás bajar a 4.2.
Volviendo a lo de instalar un cwm o ser root veo que algo ya sabes o vas aprendiendo de android pero tanto ser root como tener un cwm avanzado sólo te sirven si quieres meterte de lleno en la instalación de roms cocinadas, diferentes kernell, animaciones de inicio etc....
Si estás contento con la rom original de samsung y no quieres o no vas a complicarte en un futuro cercano no lo hagas.
Como te dije en el otro post, y TODO son opiniones y consejos mios, y que cada cual haga lo que crea oportuno,
primero intenta arreglar tu movil de la forma mas fácil y si asi no lo logras ya veremos si necesitas root para modificar el build.prop o si necesitas de un recovery para instalar un modem o una rom o lo que sea.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ago. 2014 16:00:22 vía App

Hola Raul....si si, la Rom Omega se instala por el recovery.Yo también tengo el Philz.
Entonces si ya la tienes instalada y funcionando, ¿Que nos cuentas?¿Solucionó algo?.¿Te gusta o vas a seguir mirando otras opciones?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

31 ago. 2014 16:17:42 vía Web

Muchas gracias Mauri, intentare seguir tus consejos a ver que puedo hacer y que consigo... no obstante lo del android con las tripas fuera me tiene mosca.
Insisto de android ando perdidisimo, tan solo llevo foreando 2 dias desde que me dio el error y poniendome loco a buscar, y lo unico que encontre fue en este hilo pero claro... para un S4 y yo tengo un S3 I9305 con la V4.3 que por cierto es muy temida por sus errores.

Sobre el CWM no se si tiene algo que ver tener un firmware u otro yo instale el 6.0.3.3 que vi en la web de samsungupdate siguiendo los pasos correctamente y posteriormente veo que hay una web oficial y que va por la 6.0.4.7 Supongo que descargare este y lo volvere a meter a ver si al menos se soluciona algo.
Con respecto a lo de ser root o saber de cocinar rooms, etc, etc, primero me gusta informarme, y dado que es el primer android que tengo y hasta el momento me iba bien,... cuando tenga uno nuevo, me dedicare a investigar con este, a flasear 40 veces si hace falta con el fin de apender, pero de momento es mi unico tlf libre y aunque este un poco desfasado quiero que me dure al menos mientras me informo y aprendo algo.

Hay algun tutorial para novatos de android que me podais recomendar??

Gracias.

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

31 ago. 2014 17:03:14 vía Web

Sobre los pasos a seguir con el CWM he encontrado esto... pero no entiendo exactamente que me quiere decir o que hacer...

Donde dice: "Access your phone via ‘adb shell’. In the shell type “mount /system” and then “rm /system/boot-recovery.p” or “mv boot-recovery.p boot-recovery.p.backup”

que hay que hacer con esos ficheros? borrarlo? eliminar? no entiendo lo del mount system"

Por lo que entiendo es que a veces despues de haber flasheado un cwm personalizado se vuelve a reflasear automaticamente con una copia del stock original. De ahi que lo haya perdido y cada vez que tengo que hacer algo tenga que flasear de nuevo, pero no se porque.

Troubleshooting CWM Recovery Installation

Sometimes, certain Galaxy S3 I9305 devices reflash stock recovery automatically over the custom recovery you just installed, so you always end up with stock recovery even though you installed a custom one
To stop this from happening you have to turn off the device immediately after it reboots after you install CWM recovery. So as soon as you see the Samsung logo, wait 2 seconds and press the power button. This will stop the system from reflashing stock recovery.
Now enter Recovery Mode
Access your phone via ‘adb shell’. In the shell type “mount /system” and then “rm /system/boot-recovery.p” or “mv boot-recovery.p boot-recovery.p.backup”
Reboot and you will still have CWM installed

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

31 ago. 2014 17:28:41 vía Web

pues por ahora nada no me va el wifi y que rabia por dios que no me va tampoco no han sacado el modem para XXUGNG8 !! no tenia que haberlo actulizado el movil en junio en agosto habia otra actulizacion y ahi ya se paso banda base a XXUGNG8 pensaba que solucionaria el wifi ! me e quedado sin megas :( no se que hacer de verdad estoy muy cansado y mosqueado tardo 6-7 solo bajarse whatsapp.
Mauri la pagina que das tu en el Dev Host aun no tienen el modem que yo busco lo encontre xda-developers un tio lo publico pero por lo que veo esque no me soluciona el problema asique necesitare esperar hasta que alguien sace un modem de XXUGNG8 lo voy a intentar meter ahora haber si funciona !

Una cosa mas Mauri tu tienes el omega pro ? (el de pago que vale 3 euros y algo) si lo tienes puedes mirar si tienen en la seccion de modem, el modem que yo busco gracias

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

31 ago. 2014 17:38:06 vía Web

vengaaa!!! SAMUSNG S4 bricked vamos... bien no se que hacer ahora ....
me paso esto ahora con odin al meterle el modem me cago en todo de este movil enserio mejor un iphone la verdad me trae unos problemas que no veas el wifi !

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

31 ago. 2014 17:48:26 vía Web

Joder Tio, lo siento, a ver si puedes recuperarlo de algun modo. Espero que Mauri pueda ayudarte. Eso es lo que me da miedo a mi, hacer algo sin saber y sin estar seguro y creo que yo instale un CWM mas antiguo para mi phone o para una version anterior al 4.3 que tengo ahora y algo se ha chafado. De todas formas no lo entiendo porque si automaticamente se reflashea de una copia deberia estar igual que al principio no???? no entiendo nada... Supongo que segui el tutorial equivocado aunque ponia claramente que era para el S3 I9305 (el mio) o al menos en el mismo no especificado que fuera valido para version alguna. Si posteriormente salio otro solo valido para 4.3 es lo que me lo ha jodido. Espero que tenga solucion.
Un saludo.

Mauri, iluminanos que estamos perdidos.

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

31 ago. 2014 18:01:37 vía Web

ya esta recuperado le meti el firmware official del s4 XXUGNG8 pero me dicen que la ultima manera de arreglar el wifi del movil es metiendo le un custom kernel no entiendo lo del kernel haber si mauri me ayuda a buscar uno

SPECIFICACIONES del movil

samsung galaxy s4 I9505

banda base XXUGNG8

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

31 ago. 2014 18:20:21 vía Web

Cuando entro ahora en modo recuperacion, me doy cuenta que pone:

Android system recovery <3e>

Volume up/down to move highlight; power button to select.

Reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

Imagen de fondo del androide con las tripas fuera y un icono rojo de peligro (es normal??? )

Manual Mode

Appling Multi - CSC.....
Applied the CSC-code: EVR
Successfully applied multi - CSC

(este es el menu original de recuperación, entiendo, a pesar de haber instalado ya un CWM con Odin, pero me doy cuenta que se reflashean automaticamente de una copia o algo asi.
Tengo una copia de seguridad guardada que pude hacer con el CWM en la tarjeta SD pero desde este menu no puedo restaurarla, aunque esta copia fue posterior a que se me jodiera el wifi.

No se que puedo hacer aqui, creo que lo mejor es actualizar de nuevo el CWM con la ultima version 6.0.4.7 que he visto en la web de ClockworkMod pero me surge una duda... en la web aparecen los ficheros con extensión .img. en cambio cuando yo hice tenia el fichero con extension .tar.md5
Que diferencia hay? la extension .img tambien se puede flasear con Odin ????? si no veo el fichero con extension ,tar.md5 en la web oficial como lo hago???

#

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

31 ago. 2014 18:57:46 vía Web

dbmtaz

Cuando entro ahora en modo recuperacion, me doy cuenta que pone:

Android system recovery <3e>

Volume up/down to move highlight; power button to select.

Reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

Imagen de fondo del androide con las tripas fuera y un icono rojo de peligro (es normal??? )

Manual Mode

Appling Multi - CSC.....
Applied the CSC-code: EVR
Successfully applied multi - CSC

(este es el menu original de recuperación, entiendo, a pesar de haber instalado ya un CWM con Odin, pero me doy cuenta que se reflashean automaticamente de una copia o algo asi.
Tengo una copia de seguridad guardada que pude hacer con el CWM en la tarjeta SD pero desde este menu no puedo restaurarla, aunque esta copia fue posterior a que se me jodiera el wifi.

No se que puedo hacer aqui, creo que lo mejor es actualizar de nuevo el CWM con la ultima version 6.0.4.7 que he visto en la web de ClockworkMod pero me surge una duda... en la web aparecen los ficheros con extensión .img. en cambio cuando yo hice tenia el fichero con extension .tar.md5
Que diferencia hay? la extension .img tambien se puede flasear con Odin ????? si no veo el fichero con extension ,tar.md5 en la web oficial como lo hago???

te aconsejo bajarte philz touch 6 que sea TAR md5 y flashea lo con odin en tu movil
dale un tick a AP y pones el philz touch flash y despues vas a recovery

conclusion ; usa philz touch 6

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

31 ago. 2014 19:10:33 vía Web

philz touch 6 ?? Madre mia nuevo programita, me voy a volver loco... ya me empezaba a familiarizar con CWM que yo estaba escribiendo antes como CWR (de Recovery) jajajaja , voy a ver que encuentro por ahi, estoy por el XDA buscando cosillas que me puedan servir. Gracias Raul

Por cierto que he intentado hacer desde la opcion apply update from external storage del recovery original seleccionando directamente el .zip de la tarjeta que necesitaba flashear el otro dia, lo del power_profile.xml y mientras se instalaba o se hacia he visto que daba como un error, ""Signature verification Failed" y se reinicia en modo normal. Entiendo que algo fue mal y no se hizo, pero bien que me jodio el wifi, bien eso, o bien el CWM primero que instale.

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

31 ago. 2014 20:23:15 vía Web

dbmtaz

philz touch 6 ?? Madre mia nuevo programita, me voy a volver loco... ya me empezaba a familiarizar con CWM que yo estaba escribiendo antes como CWR (de Recovery) jajajaja , voy a ver que encuentro por ahi, estoy por el XDA buscando cosillas que me puedan servir. Gracias Raul

Por cierto que he intentado hacer desde la opcion apply update from external storage del recovery original seleccionando directamente el .zip de la tarjeta que necesitaba flashear el otro dia, lo del power_profile.xml y mientras se instalaba o se hacia he visto que daba como un error, ""Signature verification Failed" y se reinicia en modo normal. Entiendo que algo fue mal y no se hizo, pero bien que me jodio el wifi, bien eso, o bien el CWM primero que instale.

philz touch es muy facil de usar mira te algunos tutoriales en youtube "how to install zip with philz touch" es lo que uso yo y Mauri usa lo mismo
le das a install zip > Sd card 1 > y le das a la rom que tengas metida en la tarjeta SD (philz touch es el programita de pantalla rosa para que no te confundas con otro)

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

31 ago. 2014 20:38:28 vía Web

  1. Root your phone
  2. Download Root Explorer.apk, put it on your phone via USB, install it
  3. navigate to either /data/misc/wifi or /system/etc/wifi
  4. rename or delete wpa_supplicant.conf
    4.5. reboot
  5. ???
  6. PROFIT!

tengo una nueva solucion la voy a probar haber si funciona el problema que es no se como llegar a data/misc/wifi/or system wifi

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

31 ago. 2014 21:26:35 vía Web

Si eso lo habia leido yo por ahi tambien pero como habia que ser root y todavia no estaba familiarizado con ello... pase un poco... Pues entiendo que tienes que llegar a dicha ruta con el programa Root Explorer que es el que acabas de instalar en el paso 2. pero para ello tienes que ser root.

Creo que de algo ya me voy enterando, me contesto yo mismo.... los img se instalan desde el recover original, los zip, tambien y desde cualquier otro que ya se haya instalado, entiendo y los tar o md5 con el odin. He encontrado un programita Odin Tar Creator. aunque he visto que tambien hay otros. con eso he convertido el .img de la pagina oficial de ClockworkMod Recovery version 6.0.4.7 para I9305 y esta noche lo instare ya directamente con Odin.

De todas formas.... se supone que necesito el .tar para instalar con odin el ClockworkMod Recovery no?

Raul... Si ClockworkMod Recovery y Philz touch hacen lo mismo... para que iba a instalar el philz touch para luego instalar el ClockworkMod Recovery. Uno desde .zip con el recovery original y el otro desde el Odin... ... a ver... desconozco la diferencia entre ambos pero pienso que es tonteria instalar uno desde el recover original para luego instalar el CWM desde el ODIN,... y todo para que luego tras la primera ejecucion se vuelva a flasear automaticamente el de origen con la copia.
(salvo que se haga la parafernalia esa de borrar boot-recovery.p a traves del ADBSHELL que de momento no se ni lo que es....)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ago. 2014 23:17:34 vía App

Si tuviera la solución para vuestros problemas estaría encantado de decirla y todos felices pero no va a poder ser.Intento ayudar al maximo pero tengo mis limitaciones.jejeje.
A ver Raul: lo que buscas¿que es?. El modem XXUGNG8 o un modem fix porque en la web de Omega si que tienen disponible el modem que buscas que es para el S4 9505 con Android 4.4.2
Si usas rom omega y creo que no solo para omega sino para samsung podria servir (pero eso son intuiciones mias) deacarga de google play la app OMEGA FILES que es gratis y tienes de todo.
Yo no uso la app de pago.
Y ahora dices que se te brickeo el movil????.
Yo que vosotros para ti Raul y para el otro que no recuerdo su nick buscaria una rom limpia de 3 archivos y probaria con eso.
En estos momentos por el curro no puedo buscar mucho pero si saco un rato a ver si encuentro algo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ago. 2014 23:25:59 vía App

Justo he escrito mi post anterior cuando me di cuenta de todo lo que habeis escrito tu y Raul....
Yo si que uso el Recovery Philz y me gusta más porque fue de los primeros en usarse tactil y no con botones físicos y con ese continuo.
Instalate el recovery que quieras pero no podrás tener nunca los dos a la vez.
Lo que no entiendo es porque se te pone el recovery stock cada vez que reinicias o flasheas algo o eso he entendido.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

1 sept. 2014 2:57:48 vía Web

BUENAS NOTICIAS.

Efectivamente algo se quedó corrupto del CWM anterior, o no era para esa version o algo pasó, y ademas era antigua. Vereis, he logrado convertir como ya dije la ultima version .img del CWM 6.0.4.7 a .tar con el Odin Tar Creator, y a continuacion lo he flasheado con el Odin al S3.

Bien, todo correcto, antes de salir me preguntó que si queria evitar que se reflasheara con la copia stock en el siguiente reinicio y sin dudarlo le dije que si, me dio un error como que no tenia permisos root, pero me preguntó si queria usar permisos de superusu, le dije que si tambien y voilá, ya no solo no se sobreescribe el CWM con la copia stock en cada reinicio sino que ademas he recuperado el acceso a todas mis aplicaciones, whatsapp, etc, ya no se me cierra nada, pero sigo con el problema del wifi sin activar. Ahora ya tengo el telefono y aplicaciones operativo de nuevo. He instalado root explorer pero aun no soy root y no puedo seguir el resto de pasos para modificar archivos del sistema. Espero que mañana consiga el root gracias al Kingo Android Root que ya estuve mirando bastante sobre el. En cuanto lo tenga, hare las modificaciones correspondientes a las dos soluciones publicadas para la solucion del wifi.

A ver si hay suerte, muchisimas gracias a todos por ayudarme. Espero daros buenas noticias.

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

1 sept. 2014 12:53:02 vía Web

Bueno pues ya soy ROOT gracias al KINGO Android Root. en dos minutos hecho. Comprobado y con acceso root con root checker.

Ahora no me deja eliminar el archivo wpa_supplicant.conf

Me dice que si, pero no me lo borra o directamente me da un error, depende el programa que use.

Al entrar en Supersu me ha dado un aviso que se ha detectado el temido Knox que si queria eliminar, le he dicho que si, y lleva un rato ahi haciendo cosas... no se el que pero limpiando registros lleva un buen rato ya... Esperare, de todas formas, el wpa_supplicant.con no soy capaz de borrarlo. Alguna idea?

Bueno ya lo he solucionado, logre instalar el supersu de nuevo por lo visto antes del root algo falló y quedo algo en estado incorrecto. vuelto a instalar, pude instalar el root explorer y ya por fin eliminé wpa_supplicant de system\etc\wifi ... reinicio... pero.... SIGO SIN WIFI. se me han terminado las opciones ya que tambien comprobé el archivo build.prop que hablabais mas arriba pero en dicho archivo no viene la linea ro.securestorage.support=true, al menos con S3 I9305 V4.3. Mi gozo en un pozo y continuo sin wifi. Me doy con un canto en los dientes con todo lo que he aprendido en tan solo dos dias con android, si alguien se le ocurre alguna otra forma de resetear el wifi que no sea reinstalar rom, etc... bienvenido sea, porque ya no se que mas hacer.

Por cierto... KNOX ELIMINADO TAMBIEN me lo eliminó automatica el supersu la siguiente vez que accedí a el.

Un saludo a todos.

— modificado el 1 sept. 2014 13:41:12

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

1 sept. 2014 14:49:10 vía Web

buaaah no se que hacer dar lo al servicio o no se esque lo tengo root no se si me lo aaceptaran los de samsung. le doy un full reset haber si tengo el Knox ! y lo mando a la fabrica

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

1 sept. 2014 15:21:48 vía Web

yo lo dejare de fabrica el software sin modicar ni quitar el root ni flasear nada mas directamente desde el telefono, comprobare si tengo wifi y despues restaurare la copia de seguridad que tengo con todas las aplicaciones, etc. a ver si hay suerte, sino tendre que flashear el rom original. que alguien me confirme los pasos por favor.

  1. Flash ROM Original.
  2. Instalar SuperUSU 2.02
  3. Root.
  4. CWM 6.0.4.7
  5. Restaurar copia de seguridad y aplicaciones antiguas

Y desconozco si a dia de hoy se puede volver a cero de nuevo el contador de flash con el Triangle ese... ya que habia leido que al menos en las rom 4.3 NO ERA POSIBLE PERO NO SE A QUE FECHA NI CON QUE VERSION.

Que alguien me confirme por favor.

Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 sept. 2014 19:34:37 vía App

Yo tengo la versión 3.26 del Triangle Away y funciona ok con la 4.3 y resetea el contador, pero el de flahseos no el de knox que ese no se puede.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 sept. 2014 19:45:57 vía App

[[cite dbmtaz]]....tambien comprobé el archivo build.prop que hablabais mas arriba pero en dicho archivo no viene la linea ro.securestorage.support=true, al menos con S3 I9305 V4.3. Mi gozo en un pozo y continuo sin wifi.

¿Que editor de texto usaste para abrir el archivo build.prop?.
¿Que explorador de archivos root usas?
Todo puede ser pero es raro que no te aparezca.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

1 sept. 2014 19:56:18 vía Web

Pues he probado con varios, ES FILE EXPLORER, Root Explorer y ultra explorer, la linea no viene al menos como ya digo en dicho archivo en el S3 I9305. en un S4 si que vendra.... pero aqui no. Ya lo revise.

Con respecto al archivo wpa_supplicant.conf en las rutas system\etc\wifi\
y data\misc\wifi he comprobado que existe el mismo archivo, he hecho una copia en la sd de cada uno y los he borrado directamente. pero al mirar dentro de ellos he comprobado que en uno aparece device_name=DBM-I9305 (el nombre que tengo puesto) y en el otro aparecia device_name=m3xx . Antes de borrarlos he hecho la prueba de poner el mismo nombre en los dos, y nada, despue he cambiado el nombre directamente al movil y no se ha vuelto a crear el archivo en ninguna de las rutas con lo cual el nombre no varia.

en uno de ellos tambien aparece "ctrl_interface=/data/misc/wifi/sockets" mientras que en el otro figura "ctrl_interface=wlan0"

Tambien es raro, pero aunque no existan ninguno de los dos archivos no ocurre nada... es muy raro. Pensaba que podia ser que si envarios archivos de configuracion no coincide el nombre... algo va mal y el sistema o el wifi directamente no reacciona. No es normal, de todas formas segun veo por foros y demas son muchos los casos, y quiza en los S4 parece que se soluciona de alguna forma de las que ya hemos probado. pero en un S3 me trae de cabeza ya... no se que puede pasar... yo mientras aun sin tener mucha idea continuo experimentando

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 sept. 2014 21:19:29 vía App

¿Sabes que te digo Dbmtaz?.
Que sigas asi investigando y no te rindas que aprenderás muchisimo y como sigas por ese camino te veo programando dentro de poco.jejeje.
Me gusta y mucho tu cabezoneria y tu forma de querer ver el por qué.
Pero bueno, si no encuentras la solución siempre puedes probar a instalar el firmware de nuevo y si consigues hacerlo funcionar el wifi... metete dentro de todas las rutas que has investigado por si notas algo cambiado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

1 sept. 2014 21:22:35 vía Web

Esoy hare.. .no me rindo facilmente...

Lo que si me gustaria por favor confirmame en que orden deberia hacerestas tareas.

Flash ROM Original.
Instalar SuperUSU 2.02
Root.
CWM 6.0.4.7
Restaurar copia de seguridad y aplicaciones antiguas
Contador de Flaseos a Cero.

— modificado el 1 sept. 2014 21:25:46

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 sept. 2014 21:28:54 vía App

dbmtaz

Esoy hare.. .no me rindo facilmente...

Lo que si me gustaria por favor confirmame en que orden deberia hacerestas tareas.

Flash ROM Original.
Instalar SuperUSU 2.02
Root.
CWM 6.0.4.7
Restaurar copia de seguridad y aplicaciones antiguas
Contador de Flaseos a Cero.

Te estás refiriendo a si decides instalar de nuevo el firmware y todo lo que debes hacer para volver a ser root y recovery avanzado. ¿Es eso?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

1 sept. 2014 21:30:15 vía Web

Si efectivamente

Contestar