Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

• Respuestas:395
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 16

22-abr-2014 0:59:05 vía Web

Ey les cuento que instale la rom de españaa 4.4.2 me anda super que bien fluido el cel y todo el wifi intenta quedarse pero se recupera y funciona super y no me se me a ido la señal y todo anda bien espero siga asi La descarge de sammobile <3:*

• Posts del Foro: 2.486

22-abr-2014 6:48:32 vía App

Enhorabuena Jamil y disfruta del movil Son éste tipo de problemas los que nos enseñan el misterioso mundo Android.jejeje.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 7

22-abr-2014 19:04:39 vía Web

Mi Wi-Fi no prende, se queda en Activando todo el rato. Ahora, a veces el telefono se reinicia de repente y cuando prende esta funcionando el Wi-Fi y el Bluetooth, pero no dura mucho, puede durar como 2 minutos a 12 horas, pero siempre se arruina devuelta. La unica opcion que me queda es borrar el Knox y poner la Omega 4.3? Gracias ! Ya me tiene cansado :(, tambien falla el sonido y se apaga cada tanto, antes no pasaba, esta muy inestable, wifi de mierda.

• Posts del Foro: 3

04-may-2014 22:47:47 vía Web

Buenas, soy nuevo en el foro.

Quisiera saber si el amigo Jamil Intriago solucionó definitivamente su problema con el wifi instalando el firmware de españa que comentó.

Yo tengo el bendito problema del wifi en el S4 I-9505 y solo lo soluciono por un par de horas o dias haciendo wipes o instalandro otro firmware, pero luego se desctiva y el icono wifi queda en verde claro para pasar a gris sin encender.

• Posts del Foro: 2

06-may-2014 0:27:55 vía Web

Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro y estoy con el problema de que no se me activa el WIFI, solo queda en verde y no busca redes ni nada. He seguido las indicaciones mas atrás comentadas por Mauri, como instalar la rom de omega (a todo esto la mejor rom que he probado), he puesto el fix, he pasado por mas rom, he vuelto a la rom stock y nada...lo peor de todo es que tengo el KNOX ($"·%/?!) a 0X1 y no lo puedo enviar al SAT incluso he desarmado el móvil para revisar la antena (el cable coaxial mini) nada de nada sigue igual,,,quizas hay algo que estoy pasando por alto ya no lo se estoy super rayado con el tema este y me gustaría que me ayudaran a solucionarlo de ante mano gracias.

samsung galaxy S4 I-9505
libre.
En estos momentos probando con CyanogenMod. 11 y esperando un cable coaxial nuevo para probar, saludos!

12-may-2014 16:32:11 vía Web

Hola Fernando, al final pudiste solucionar tu problema? Porque yo sigo sin solucionarlo. Gracias !

• Posts del Foro: 1

13-may-2014 21:38:27 vía Web

Disculpa tengo el mismo problema con un note 3 sm-900 no se si abria el fix para este modelo te agradeceria la ayuda

• Posts del Foro: 2

16-may-2014 23:14:46 vía Web

Román Valverde

Hola Fernando, al final pudiste solucionar tu problema? Porque yo sigo sin solucionarlo. Gracias !

Hola Román, nada sigo igual ..no he comprado la antena ya que lo pienso mandar arreglar a algún sitio..ahora alguien sabe de algún técnico bueno y barato en Madrid o alrededores..?
Saludos.

25-may-2014 7:27:23 vía Web

funciono par mi sin instalar nada ; despues de probar todo:

1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con el editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false

5 guarden
6 reinicien el celular

i9505 4.4.2 kitkat wifi solucionado!!

28-may-2014 1:58:41 vía Web

Hola que tal Mauri.. creo que tengo el mismo problema que el tuyo.. el modelo de mi galaxy es S4 SGH-M919 de T-mobile la cuestiion es que tenia la version de android 4.2.2 y me percate que cuando intentaba activar el wifi y el bluetooth no activava.. unicamente se quedaba como que cargando pero nunca activava.. estube buscando alguna solucion y encontre que podria resolver este problema instalando nuevamente la version de android de fabrica (en este caso la 4.2.2) o instalar una mas reciente... asi lo hice instale la version de android 4.4.2 atraves de odin.. pero de igual manera el celular siguio con el mismo problema.. Podrias ayudarme o guiarme con algun procedimiento para poder resover este problema.. De antemano muy agradecido..!!

28-may-2014 2:09:50 vía Web

Te agradezco que me puedas ayudar con algun link donde especifiquen la solucion o el precedimiento a seguir para resolver el problema de el wifi y el bluetooth.. Gracias

28-may-2014 7:46:29 vía App

Hola Julio:
La verdad es que dia tras dia estoy buscando y leyendo información y preguntando a la gente que conozco por los tantos problemas que "de vez en cuando aparecen" con esto del wifi y el bluetooth y no sabria decirte la solución definitiva.
Ojala la supiera!!!!.
Yo en tu caso probaria a ver si reinstalanlo varias veces el firmware se arregla.
Yo una vez tuve algun problema y se solucionó (explicado muy rapido)....
Primero wipe total
Segundo instalo rom
Tercero con rom ok y ya instalada hacer wipe total de nuevo.
En casos desesperados como estos cualquier intento es bueno para solucionarlo.
Otra solución podria ser BUSCAR UNA ROM stock o cocinada pero no de 1 archivo sino de 3 archivos para instalarla con odin parte a parte y MARCANDO la casilla RE-PARTITION, para hacer una instalacion mas limpia.
Quizás asi se arregle.
¿Has probado a DESACTIVAR el modo ahorro de energia del wifi?.
Marca en tu teclado *#0011# para entrar al Service Mode....
Una vez dentro pulsa boton tactil izquierdo y pulsa wifi en el desplegable que sale....
Ve hasta el final del todo y DESACTIVA el modo ahorro energia.
Una vez desactivado POR SI ACASO reinicia movil y prueba a ver que ocurre.
Si se me ocurre algo mas lo postearé.

— modificado el 28-may-2014 7:52:30

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

28-may-2014 21:57:08 vía Web

Mauri Giunta

Hola Julio:
La verdad es que dia tras dia estoy buscando y leyendo información y preguntando a la gente que conozco por los tantos problemas que "de vez en cuando aparecen" con esto del wifi y el bluetooth y no sabria decirte la solución definitiva.
Ojala la supiera!!!!.
Yo en tu caso probaria a ver si reinstalanlo varias veces el firmware se arregla.
Primero wipe total
Segundo instalo rom
Otra solución podria ser BUSCAR UNA ROM stock o cocinada pero no de 1 archivo sino de 3 archivos para instalarla con odin parte a parte y MARCANDO la casilla RE-PARTITION, para hacer una instalacion mas limpia.
Quizás asi se arregle.
Una vez dentro pulsa boton tactil izquierdo y pulsa wifi en el desplegable que sale....

Gracias por la info Mauri.. la ultima opcion de desactivar el modo de ahorro de energia tambien lo he probado y no ha funcionado..
Bueno y pues talves sea mucha molestia pero la verdad es que soy nuevo en todo esto de estos telefonos con sistema androi..
Si no es mucha molestia me podrias aclarar a que te refieres con reinstalar varias veces el firmware ?? cual esl firmware
Que es wipe total?? y como lo hago?? cual es la rom y como se instala??
Cual es la rom stock y de igual manera como se instala??
Cualquier respuesta muchas gracias !!!!

28-may-2014 22:12:08 vía App

Julio Cardona Fuentes

Mauri Giunta

Hola Julio:
Ojala la supiera!!!!.
Primero wipe total
Segundo instalo rom
Quizás asi se arregle.

Gracias por la info Mauri.. la ultima opcion de desactivar el modo de ahorro de energia tambien lo he probado y no ha funcionado..
Bueno y pues talves sea mucha molestia pero la verdad es que soy nuevo en todo esto de estos telefonos con sistema androi..
Si no es mucha molestia me podrias aclarar a que te refieres con reinstalar varias veces el firmware ?? cual esl firmware

Viendo las preguntas que me haces te contestaré muy basicamente porque de momento es mejor que no te pongas a instalar y modificar cosas que es muy adictivo.jajaja aparte de numerosos problemas que pueden surgirte.
Pensandolo bien, te invito a que te leas una seccion del foro que es muy muy interesante y se llama ANDROID PARA PRINCIPIANTES y es donde se explican todas las dudas que me planteas y muchas mas de forma sencilla para gente que empieza en este mundillo.
Ojo aqui me tienes para lo que quieras pero estoy seguro que leyendo esos articulos saldrás de muchisimas dudas.

28-may-2014 22:15:29 vía App

Mauri Giunta

Julio Cardona Fuentes

Mauri Giunta

Hola Julio:
Ojala la supiera!!!!.
Primero wipe total
Segundo instalo rom
Quizás asi se arregle.

Viendo las preguntas que me haces te contestaré muy basicamente porque de momento es mejor que no te pongas a instalar y modificar cosas que es muy adictivo.jajaja aparte de numerosos problemas que pueden surgirte.
Pensandolo bien, te invito a que te leas una seccion del foro que es muy muy interesante y se llama ANDROID PARA PRINCIPIANTES y es donde se explican todas las dudas que me planteas y muchas mas de forma sencilla para gente que empieza en este mundillo.
Ojo aqui me tienes para lo que quieras pero estoy seguro que leyendo esos articulos saldrás de muchisimas dudas.
http://www.androidpit.es/tema/android-para-principiantes

28-may-2014 22:33:39 vía App

Cuando dices lo de desactivar el modo de ahorro de energia que lo probaste y no ha funcionado NO me refiero a la opción de ajustes del movil del "ahorro de energía" sino con la secuencia *#0011# desactivar el "wifi power save mode".

Cuando te digo de probar a reinstalar varias veces el firmware me refiero a instalar de nuevo el sistema operativo.
Seria como ejemplo parecido cuando formateas un pc pero aqui en android es algo diferente.El firmware es eso, el sistema operativo de tu movil con tu version 4.3 o 4.4 o la que tengas.
Pero bueno para hacerlo necesitas ser ROOT o SUPERUSUARIO que seria como en windows ser administrador de tu equipo y poder acceder a cualquier parte de tu sistema.
Los moviles android vienen todos capados o bloqueados para que no podamos acceder a partes del sistema que son muy muy delicadas si no sabes lo que tocas y puedes llegar a fastidiar el movil. Siendo root podrias acceder.Si es beneficioso o no eso depende de cada uno y de si realmente te es necesario.

Wipe total es BORRADO TOTAL del sistema y dejarlo limpio tal y como se inició la primera vez.De esta forma se suelen arreglar muchos problemas (no todos) debidos a inestabilidad del sistema, errores diversos etc....
Es muy muy sencillo hacerlo pero ANTES y muy importante hacer copia de todo lo que quieras conservar de tu movil como fotos, telefonos etc porque los perderás. Ten en cuenta que al hacer wipe e iniciar el telefono parecerá que lo acabas de comprar y estrenar.

La ROM es el sistema operativo.Antes te dije que lo era el firmware pero no quiero liarte con muchos "palabros raros" y es lo mismo basicamente.

Rom stock es lo mismo que decir rom original o de fabrica.
Existen roms stock y roms cocinadas que son las modificadas con extras, mejoras etc etc..
Para instalarlas necesitarias ser ROOT y ganas de lanzarte sin miedo a esteopear tu movil.jejeje.
Saludos y espero haberte aclarado algo.

28-may-2014 22:52:08 vía Web

HOLO MAURI.. MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN EXPLICARME DETALLADAMENTE LAS PREGUNTAS QUE TE HICE...
TE COMENTO.....!!!! :D :D :D estoy super feliz ................. acabo de resolver el problema con me wifi y el bluetooth que no activavan... LA Verdad estaba desesperado con esta situacion .. hice intentos de muchas maneras para poder lograrlo.... la cuestion es que buscando una solucion me encontre con este pagina.... .technobezz.com/fix-samsung-galaxy-s5-wi-fi-issue/

donde habla sobre problemas con el wifi pero con el samsung galaxy s5.... la ultima parte dice esto:

Cómo corregir un Samsung Galaxy S5 Slow Issue Wi -Fi

SOLUCIÓN DE SAMSUNG GALAXY S5 WI - FI EDICIÓN

Si usted está entre los usuarios que se enfrentan a Samsung Galaxy tema lento S5 Wi -Fi , entonces no hay nada de qué preocuparse . He aquí algunos pasos para solucionar el problema y usted puede seguirlos.

En primer lugar , reinicie el teléfono mientras se enfrenta a la cuestión y ver si el problema persiste . Si este paso no funciona, a continuación, descargar la aplicación Fijador wifi en su PC e instalarlo allí. Wifi Fixer es una aplicación que resuelve el problema wifi en los dispositivos Android .----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la cuestion es que busque desde mi pc la aplicacion WIFI FIXER .... ingrese la encontre en playstore ingrese a mi cuenta gmail.. la instale y luego apague mi equipo lo conecte a mi pc y espere......
CUANDO LO ENCENDI NUEVAMENTE..... ME LLEVE LA SORPRESA QUE EL WIFI Y EL BLUETOOTH ESTABAN FUNCIONANDO a la perfeccion...
Bueno amigos a mi me funciono pruebenlo.... visinten la pagina instalen la aplicacion en su Pc ... Y me cuentan... Exitos...!!!

28-may-2014 22:58:06 vía Web

Esta es la pagina: technobezz.com/fix-samsung-galaxy-s5-wi-fi-issue/ (unicamente agreguen el www. ) xq soy nuevo miembro entonces no me permite publicar enlaces a paginas web...
esta es la direccion para la aplicacion "WIFI FIXER" (que a mi me funciono)

play.google.com/store/apps/details?id=org.wahtod.wififixer

sigan las intrucciones y me cuentan si les funciona!!

30-may-2014 2:20:17 vía Web

Amigo apenas veo tu post quisieras pasarme el link del modem para el galaxy s4 i337m ? por favorrrr

07-jun-2014 0:46:24 vía Web

Que tal amigos, les comento que sobre el post anterior les decia que habia probado un fix para activar el wifi.. del cual les deje los links de las paginas que debian visitar para seguir el procedimiento y para descargar el fix... La primer ves que lo instale a mi me funciono.. puede activar wifi y bluetooth .. me conecte a internet a traves del wifi y tambien hice transferencia de datos a traves del bluetooth.. lamentablemente despues de esto... reinicie mi equipo para verificar y asegurarme de que todo funcionaba correctamente.. y me desepcione al ver que luego nuevamente no activaba ni wifi ni bluetooth... le reinstale nuevamente varias veces el fix .. pero ya nunca volvio activar wifi ni bluetooth ... hasta la fecha actual sigo buscando procedimientos para tratar de solucionar este problema.. y tambien sigo buscando algun tipo de aplicacion que pueda ayudar a resolver este inconveniente.... lo que me quedo claro que este problema es con software del equipo y no tiene nada que ver con las antenas de señal ya que si logre activarlo por un momento..... AHORA sigo buscando y probando mas opciones para resover .. si alguno tubiera alguna recomendacion o ya halla podido resover este problema.. le agradeceria que lo compartiera... (y) gracias