Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

54 veces compartido 1 comentario

4 apps y juegos para descubrir esta semana

Después de la pausa de las pasadas semanas por culpa de la IFA, volvemos a la carga hoy con nuestra cita semanal. Como de costumbre, os ayudamos a dar con las aplicaciones más recientes de Play Store ofreciendo nuestra selección personal.

Stronghold Kingdoms: Guerra Feudal

¿Sois fans de la Edad Media? Que sea en buena hora, bravos caballeros y doncellas, pues grandes aventuras os aguardan en este juego. Podéis elegir dónde colocar vuestro dominio en el mapa del mundo (Europa está llena) y luego desarrollarlo para ir conviertiéndolo en un verdadero reino. Pronto os encontraréis inmersos en el universo de la época y os tocará gestionarlo y poner en marcha estrategias.

Tendréis que prestar atención a distintos parámetros (militares, gestión de recursos, etc.). También vuestro honor tiene su importancia, según como evolucioneis en el juego podréis mejorarlo e ir más allá del estatus de "tonto del pueblo" o de “patán” que tendréis al principio del juego. Tened en cuenta, eso sí, que es un juego multijugador competitivo, algo no que siempre es del gusto de todos.

  • Versión de la aplicación: 30.138.857
  • Tamaño de la aplicación: 219.0 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 5.0 o superior
  • Modelo económico: gratuito con compras en la aplicación

Podéis descargar este juego desde Play Store siguiendo este enlace.

Google Trips

Google Trips es la aplicación de viajes de Google. Su objetivo es proporcionar toda la información que necesitamos cuando estamos lejos de casa: ¿Dónde comer? ¿Dónde ir a tomar una copa? ¿Dónde dormir? Google Trips permite encontrar respuestas a estas preguntas en tan sólo unos cuantos toques. Si estáis buscando un buen restaurante o un bar todavía abierto en Valencia (por ejemplo), esta aplicación os viene como anillo al dedo.

Se puede echar un vistazo a la sección "qué hacer, qué ver" para descubrir los lugares interesantes e interesantes de un lugar. Esto es muy práctico si uno va a la aventura y decide sobre la marcha adónde encaminarse.

androidpit google trips
Ideal para turistas, aquí probando sitios en Francia. © AndroidPIT
  • Versión de la aplicación: 1.3.0.162602623
  • Tamaño de la aplicación: 6.31 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.1 o superior
  • Modelo económico: gratuito

Podéis descargar este juego desde Play Store siguiendo este enlace.

Golden Axe

SEGA ya nos los había advertido: está sacando lentamente sus títulos más importantes en Play Store. Esta vez le toca hacer su entrada a Golden Axe. La historia es simple, un tirano malvado ha tomado como rehén a toda vuestra gente y quiere que reine el caos. Tenéis que encarnar a uno de los tres héroes y combatirle para traer la paz.

Como de costumbre, SEGA nos trae un juego con unos gráficos dignos de las consolas de antaño. El juego es divertido y entretenido, e incluso aquellos que no están familiarizados con este título disfrutarán del juego y pasarán un buen rato.

  • Versión de la aplicación: 1.1.0
  • Tamaño de la aplicación: 47.5 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.4 o superior
  • Modelo económico: gratuito con compras en la aplicación

Podéis descargar este juego desde Play Store siguiendo este enlace enlace.

Noblemen: 1896

En esta realidad alternativa, nos encontramos inmersos en una guerra extraña. Se participa en un combate corriendo por el campo de batalla, protegiéndose detrás de las paredes y disparando a los enemigos en un universo que mezcla géneros: caballería, aviones, barcos, todo está allí. 

Esto no es sólo un juego basado en la acción, también hay una parte dedicada a la estrategia. Dicho esto, el manejo del juego no es que sea muy sencillo al principio.

  • Versión de la aplicación: 1.00.07.0
  • Tamaño de la aplicación: 485.7 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.3 o superior
  • Modelo económico: gratuito con compras en la aplicación

Podéis descargar este juego desde Play Store siguiendo este enlace.

¿Cuáles son las últimas aplicaciones que habéis instalado en vuestro smartphone?

54 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información