Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer 1 comentario

5 aplicaciones nuevas que vale la pena probar esta semana

Como cada semana, os presentamos un artículo dedicado a descubrir aplicaciones nuevas, ya que a veces es difícil encontrar los tesoros ocultos entre todas las novedades del Play Store. Esperamos que este artículo os sea de ayuda.

Pukk

Pukk es un juego muy divertido que trata sobre la búsqueda del tesoro. Encarnarás una cabeza que se desliza sobre el hielo polar y que rompe bloques de hielo y cualquier tipo de obstáculo con el fin de recolectar tantos tesoros como sea posible. Como ya habrás adivinado por el tipo de juego que es, todos estos tesoros pueden utilizarse para conseguir ventajas e ir avanzando hacia los niveles superiores. Además, para que no pierdas la motivación, tendrás a un oso polar que quiere acabar contigo persiguiéndote todo el tiempo.

  • Versión: 1.2.13
  • Tamaño del archivo: 102 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.3
  • Modelo económico: gratuito con compras dentro de la aplicación

Puedes descargarte este juego en el Play Store a través de este enlace.

EnigmBox

EnigmBox llega en una versión completamente nueva y renovada con los enigmas originales en donde tendrás que usar todas las características y sensores de tu smartphone para poder resolver el total de los 56 niveles. Cómo funciona la aplicación es muy sencillo: agita el teléfono, haz fotos, anda, habla… Es difícil pero adictivo. Además, por si fuera poco, cada mes habrá nuevos enigmas, o al menos eso es lo que han dicho los desarrolladores.

  • Version de l'app : 2.0.1
  • Taille de l'app : 45,5 Mo
  • Compatibilité de l'app : Android 4.4 ou plus
  • Modèle économique : gratuit avec achats dans l'application

Versión: 2.0.1

·         Tamaño del archivo: 45,5 MB

·         Compatibilidad: a partir de Android 4.4

·         Modelo económico: gratuito con compras dentro de la aplicación

Puedes descargarte este juego en el Play Store a través de este enlace.

Files Go

Aunque Files Go solo está disponible en formato APK, por fin se puede descargar oficialmente para Android. Para aquellos que todavía no lo saben, Files Go es un gestor de archivos de Android, y aunque Google ya ofrece un gestor de archivos de fábrica rudimentario en Android, este es bastante limitado.

Files Go ofrece características mucho más avanzadas, como la posibilidad de detectar los archivos duplicados, los inservibles y otros archivos redundantes que solo ocupan espacio en la memoria. También podrás utilizar esta aplicación para compartir archivos de forma rápida y directa con otros usuarios sin que sea necesario tener una conexión a Internet. En resumen, Files Go te permitirá vaciar fácilmente la memoria caché y deshacerte de otros archivos indeseados.

androidpit FR google go files
Google Files Go es un gestor de archivos 100% Android. © AndroidPIT
  • Versión: 1.0.177260766
  • Tamaño del archivo: 17,444 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 5.0
  • Modelo económico: gratuito

Puedes descargarte esta aplicación en el Play Store a través de este enlace.

Captain Tsubasa: Dream Team

Si has crecido en los años 80 o 90, estarás familiarizado con el anime japonés de Oliver y Tom de la serie Campeones. Todos los fans estarán encantados de saber que ya hay un juego disponible inspirado en la serie para Android. Esta simulación de fútbol te llevará de vuelta al campo de la serie y, aunque los personajes son los mismos, los nombres no lo son, desafortunadamente. Por ejemplo, los gemelos Derrick se llaman Masao y Kazuo Tachibana, mientras que Mark Lenders tiene el nombre de Kojiro Hyuga.

  • Versión: 1.5.3
  • Taille de l'app :  43,6 Mo
  • Tamaño del archivo: 43,6 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.4

Puedes descargarte este juego en el Play Store a través de este enlace.

Datally

Como el nombre da a entender, se trata de una aplicación que te permite controlar tus datos móviles. Podrás controlar, registrar y rastrear todos tus datos móviles en tiempo real. Si bien es cierto que en España la mayoría de los usuarios cuentan con un plan de datos relativamente bueno, esto no ocurre necesariamente en otros países. De ahí lo interesante de esta aplicación. Datally ofrece también recomendaciones personalizadas basadas en tus datos y te avisa a través de notificaciones si hay algún punto gratuito para conectarse a Internet en las proximidades de donde estés.

androidpit datally google
 Datally te ayudará a que no utilices más datos móviles de los necesarios. © AndroidPIT
  • Versión: 1.0.1
  • Tamaño del archivo: 20,99 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 5.0
  • Modelo económico: gratuito

Puedes descargarte esta aplicación en el Play Store a través de este enlace.

¿Conoces alguna otra aplicación o juego que sea interesante y que haya salido en los últimos días?

33 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información