Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apps de la semana 4 min para leer 1 comentario

Las 5 apps que debes conocer esta semana

Como cada sábado, os presentamos nuestra selección de las mejores novedades en materia de apps. Para la selección, han colaborado miembros de nuestra redacción y también de nuestra comunidad. Bien, ¡no os hacemos esperar más y pasamos a las aplicaciones en cuestión!

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legens es la nueva obra de carreras de Gameloft. Como en cada nuevo episodio, en la novena entrega hay vehículos nuevos. El juego también propone una amplia selección de coches famosos (aprox. 50) como Ferrari, Porsche y hasta Lamborghini. Por supuesto, también hay nuevos circuitos, así como novedades en los gráficos y en las funciones online, como un modo multijugador para 7 personas. Así, por primera vez en la serie de juegos Asphalt, podréis crear vuestra propia comunidad de pilotos online a través de la función "Club".

  • Versión de la aplicación: 1.0.1a
  • Tamaño de la aplicación: 49 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.1 o superior
  • Precio: gratuito con compras en la aplicación

Puedes descargar este juego en Play Store siguiendo este enlace.

Adobe Spark Post

Hacer diseño gráfico con un smartphone no suele ser una tarea fácil. Es más, puede convertirse en una frustración muy rápidamente. Adobe quiere utilizar Spark Post para ayudar al usuario a hacer buenos montajes para todo tipo de ocasión. En poco tiempo y con unos pocos clics, pueden obtenerse muy buenos resultados, aún sin tener conocimientos de Photoshop, Indesign o Illustrator. Detalle práctico: Adobe guarda todos los documentos, incluyendo los inconclusos, en la nube, de forma que los podéis empezar con el móvil y terminar con la tablet.

Adobe Spark Post
Ahora se pueden hacer buenos diseños más fácilmente con Adobe Spark Post. © AndroidPIT
  • Versión de la aplicación: 0.5.0
  • Tamaño de la aplicación: 27 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 5.0 o superior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar este juego en Play Store siguiendo este enlace.

The Walking Dead: Our World

Podríamos describir este juego como una especie de Pokémon Go para adultos. Si os apasiona este juego, podéis acceder a la API de Google Maps y buscar zombies en vuestros alrededores, lo que también significa que deberéis desplazaros para cazarlos. El juego también usa realidad aumentada, pero no os contaremos más para no arruinar la sorpresa.

  • Versión de la aplicación: 1.0.0
  • Tamaño de la aplicación: 19 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.2 o superior
  • Precio: gratuito con compras en la aplicación

Puedes descargar este juego en Play Store siguiendo este enlace.

iflyA380

Si sois fans del A380, o si vais a viajar en uno de estos aviones dentro de poco, Airbus, su creador, ha lanzado esta aplicación (gratuita) para ayudaros a aprovechar mejor vuestro vuelo. Dentro de esta app se encuentran datos útiles para tener un vuelo agradable y también explorar diversas posibilidades mediante la realidad aumentada, por ejemplo un tour por la cabina y hasta conversar con otros pasajeros.

  • Versión de la aplicación: 1.0.11
  • Tamaño de la aplicación: 46 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 7.0 o superior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar este juego en Play Store siguiendo este enlace.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II

Sega sigue cumpliendo sus promesas y nos presenta un nuevo juego con el lanzamiento de Sonic The Hedgehog 4 Episode II. ¡Gracias a los desarrolladores de Sega! Los seguidores del puercoespín Sonic y de los juegos retro estarán más que felices con esta nueva obra. Esta vez, podéis encarnar a Sonic, Tails y Metal Sonic para vivir una nueva aventura en 2D. La historia es la siguiente: "Metal Sonic se une al Dr. Eggman en Little Planet para construir un nuevo Death Egg, esta vez alrededor del planeta. Junto a su fiel compinche, Sonic debe neutralizar los planes del Dr. Eggman y el Death Egg."

Y como el resto de la colección SEGA Forever, Sonic The HedgeHog 4: Episode II también tiene clasificaciones, posibilidad de guardar datos en la nube, y se puede jugar con mando.

  • Versión de la aplicación: 1.0.0
  • Tamaño de la aplicación: 19 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.2 o superior
  • Precio: gratuito con compras en la aplicación

Puedes descargar este juego en Play Store siguiendo este enlace.

Si habéis creado alguna aplicación, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para presentarla. También podéis recomendarnos apps en los comentarios o por mensaje privado. La única condición es que la aplicación sea reciente.

¿Tenéis alguna novedad interesante esta semana? ¡Comentarios bienvenidos!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • en cierto puntomuchos usuarios están limitados, no todos tienen un s9+ u otro buque insignia de otra compañia, y en el caso de asphalt no corre en todoslos dispositivos, pero es una pasada de juego

Artículos recomendados