Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Ahora puedes hacer videollamadas de Skype con hasta 50 personas
Microsoft Aplicaciones 1 min para leer Sin comentarios

Ahora puedes hacer videollamadas de Skype con hasta 50 personas

Microsoft planea aumentar el límite de personas que pueden participar en una videollamada grupal de Skype. La compañía está probando actualmente el cambio que permitiría que hasta 50 personas estén en la misma videollamada, el doble del límite anterior de 25.

Esto será una buena noticia para aquellos que usan Skype para celebrar reuniones de negocios con trabajadores remotos, y permite un número de participantes significativamente mayor que el de los videochats grupales de FaceTime de Apple, que están limitados a 32 participantes.

¿Cómo funciona el sistema?

Si inicias una llamada con un grupo grande, Microsoft enviará notificaciones a todos los participantes, en lugar de que Skype llame a todos los miembros del grupo. Si los participantes no responden a las notificaciones, de todos modos tendrás la opción de llamarlos.

AndroidPIT skype app 1
¿Utilizas Skype con frecuencia? / AndroidPIT

Estas nuevas características de llamadas en Skype ya están disponibles para los expertos en pruebas beta de Skype, también conocidos como Skype Insiders, y se supone que se extenderán a todo el mundo en los próximos meses. Si quieres probarlo lo antes posible, puedes registrarte para ser un usuario de Skype Insider aquí.

¿Utilizas Skype para llamadas de grupos grandes? ¿Qué tan útil le parece?

Fuente: Microsoft

Facebook Twitter 12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición