Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Ahora, YouTube Music puede usarse como reproductor
Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Ahora, YouTube Music puede usarse como reproductor

Desde la reestructuración de YouTube realizada el año pasado, Google ha estado promocionando YouTube Music como un posible reemplazo para Google Play Music. Pero todavía existen algunas incompatibilidades, tales como la falta de una opción sencilla para importar listas de reproducción. De todas formas, YouTube Music acaba de actualizarse con una función muy interesante: ahora puede reproducir la música almacenada en el móvil de forma local.

La nueva función ha sido implementada como parte de la actualización v3.07.52, estando también presente en la versión actual v.03.07.54. De todas formas, y muy en el estilo de Google, el informe de actualización de YouTube Music no hace mención de esta novedad.

spotify vs youtube music
YouTube Music amplía su abanico de funciones para poder rivalizar con otros servicios. / © AndroidPIT

A decir verdad, la aplicación en sí no muestra signos de cambio, y los archivos no pueden abrirse desde la aplicación, como sí puede hacerse en Google Music Play. Pero si el usuario tiene la última versión instalada, entonces podrá seleccionar YouTube Music como medio para reproducir los archivos de música. Es decir que ahora la app está disponible como una opción más de "abrir con..." al seleccionar la canción a escuchar de entre los archivos disponibles en el smartphone.

De acuerdo con las pruebas de nuestra fuente, YouTube Music puede reproducir archivos en formato MP3, Ogg, WAV, M4A codificado con AAC y FLAC. Es probable que la función abarque más formatos.

La última versión de YouTube Music, incluyendo esta nueva función, puede descargarse desde este enlace en el Play Store.

Fuente: Android Police

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición