Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Android Auto se actualiza con una nueva interfaz. ¡Ya puedes descargarla aquí!

Android Auto se actualiza con una nueva interfaz. ¡Ya puedes descargarla aquí!

Tras ser anunciada el mes pasado, la gran renovación de Android Auto ya está disponible. Descubre las principales novedades de su versión 4.4, entre ellas el modo oscuro.

Android Auto es la tecnología desarrollada por Google para que puedas sincronizar tu smartphone Android con tu coche, y así aprovechar al máximo la pantalla de tu vehículo (y de forma segura), ya sea gracias a la navegación GPS o a la interactuación con Google Assistant.

Ahora Android Auto celebra su quinto aniversario con un esperado cambio de look, altamente demandado por sus usuarios. La actualización se centra básicamente en un nuevo rediseño. Estas son las principales novedades:

  • Modo oscuro disponible.
  • Nuevo lanzador de aplicaciones.
  • Reproductor de música integrado en la barra de navegación: podremos controlar la música sin necesidad de salir del GPS, así como usar dicho reproductor a pantalla completa y a la vez ver las indicaciones de navegación.
  • Autoreproducción de musica: cuando enciendas tu vehículo, la música seguirá sonando donde la dejaste.
  • Interfaz adaptada a las últimas pantallas, que son más anchas.

Cómo descargar la nueva versión de Android Auto

Como siempre, para actualizar a la última versión de Android Auto debes hacerlo desde Play Store. Esta actualización está llegando de forma progresiva, por lo que si aún no te aparece la versión 4.4 de Android Auto, también puedes hacerlo manualmente, descargando el archivo APK desde este enlace.

Si aún no usas Android Auto, este puede ser un buen momento para empezar. Te dejamos nuestra guía para instalar Android Auto en tu coche, y las aplicaciones imprescindibles para sacarle el máximo rendimiento.

Fuente: 9to5Google

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición