Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Android Q dará énfasis al modo Night Sight en la cámara del Pixel

Android Q dará énfasis al modo Night Sight en la cámara del Pixel

Un afortunado usuario ha recibido, con unos días de antelación, la actualización a la versión Beta 5 de Android Q en su Pixel. Aparte de la extraña aleatoriedad de los acontecimientos, esto ha permitido a los colegas de 9 to 5 Google echar un vistazo más de cerca a las nuevas funciones introducidas, una de las cuales se refiere a la cámara y al modo Night Sight..

En realidad, para ser precisos, la filtración no es necesariamente la misma Beta 5 que esperamos ver llegar a nuestros Pixel en breve. Con el número QP1A.190626.001, esta construcción se separa claramente de la nomenclatura utilizada por Google hasta ahora para estas betas (cuyos números de versión empezaron con QPP1, QPP2, etc....). Además, los parches de seguridad indican que la fecha es agosto, un mes antes de la beta que esperamos, lo que tal vez indica que esta versión está un poco más avanzada que la nueva versión beta que llegará en breve.

Esta versión contiene mejoras en los gestos que te permiten calibrar la sensibilidad del movimiento. No está claro cómo afecta la sensibilidad al gesto, probablemente sabremos más en los próximos días.

pixel 3 xl camera
La misma escena capturada sin y con Night Sight / © AndroidPIT

Otra diferencia con respecto a la versión actual de Android Q en nuestro Pixel 3 XL se aprecia en la aplicación Camera, ahora en su versión 6.3. La particularidad de esta actualización de la GCam radica en el posicionamiento del modo Night Sight (del que hemos hablado en profundidad) que se encuentra ahora a dos pasos del modo de disparo principal.

Gcam 63 beta5
Una actualización que los propietarios de Pixel apreciarán mucho / © 9 a 5 Google

Desplazando el dedo se puede llegar con esta versión a Night Sight sin tener que ir al menú "Other" y perder un tiempo precioso.

¿Qué opinas de los cambios que Google está haciendo en Android?

Fuente: 9 to 5 Google

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición