Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

¿Te mueres por tener Animoji? Aquí encontrarás alternativas para tu Android

Convertirse en un emoji animado es una de las funciones más populares del nuevo iPhone X y una de las más envidiadas por los usuarios de Android, así como de los demás propietarios de dispositivos Apple. Esta nueva aplicación, llamada Animoji, solo está disponible para iPhone X pero existen alternativas similares para que puedas probar con tu Android. Y es que ¿quién no quiere personalizar sus emojis animados para enviarlos a sus contactos?

Supermoji

La primera alternativa que os presentamos sigue los pasos de la aplicación del smartphone insignia de Apple y añade algunas funciones adicionales. 

Primero tienes que seleccionar tu Supermoji preferido para después elegir el color de fondo y la animación que quieres que realice cuando abra la boca. ¿A quién no le gustaría poder vomitar arco iris?  Entre los Supermoji puedes encontrar algunos tan famosos como la caquita del whatsapp o el alien, pero también otros más originales como el de la cara de Donal Trump.

La aplicación se queda muy lejos de Animoji de Apple en el reconocimiento de expresiones faciales pero es quizá la que más se acerca en apariencia y resultado.

supermoji
La aplicación no consigue captar muchas expresiones faciales. / © AndroidPIT

Actualización: Parece que Supermoji no está disponible en la Play Store pero puedes descargarla a través de su archivo apk.

MSQRD

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de esta aplicación que se ha hecho famosa por el llamado face swap, que consiste en intercambiar las caras de dos personas distintas en una misma foto. Ahora la traemos de nuevo como una alternativa a los Animoji, ya que la filosofía detrás de estas dos apps es muy similar.

La cámara se utiliza para el reconocimiento de la fisionomía facial, de la misma manera que lo hace Animoji (obviamente con todas las limitaciones que acarrea la falta de sensores 3D True Depth) pero en lugar de animar un emoji los filtros se aplican a tu cara a tiempo real.

MSQRD
La aplicación es famosa por el intercambio de caras entre personas. / © AndroidPIT

Snapchat

Snapchat es una de las redes sociales más populares del mundo. Cualquiera que sea el uso que hagas de él, deberías de saber que dispone de filtros estilo MSQRD. Solo tienes que hacerte una foto con la cámara frontal y tocarte la cara e inmediatamente se te mostrará una lista de los filtros disponibles para aplicarlos en tiempo real.

Snapchat face filters
Seguramente ya conozcas esta función. / © AndroidPIT

Estas son solo algunas de las maneras de utilizar la realidad aumentada para poder enviar imágenes en movimiento o pequeños vídeos a tus conactos. ¿Cónoces otras? Por favor, compártelas en tus comentarios. 

34 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición