Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 56 veces compartido 19 Comentarios

Apple iPhone X: Especificaciones, lanzamiento y precio

Para el décimo aniversario del iPhone, Apple ha preparado un verdadero dispositivos 10, según el fabricante claro. El nuevo iPhone X es algo diferente. El primer iPhone sin botón de bajo de la pantalla, la cual se extiende de extremo a extremo dejando un espacio para los sensores sobre la pantalla. ¿Es este un verdadero smartphone 10 o un expediente X?

Apple iPhone X: Diseño

El nuevo iPhone X, el smartphone de su décimo aniversario tiene grandes novedades en el diseño y sobre todo en su pantalla. El cuerpo se parece mucho al los nuevos iPhone 8 y 8 Plus con una cubierta trasera de cristal que también soporta carga inalámbrica. La única diferencia con el iPhone 8 Plus, en lo que a parte trasera se refiere, es la orientación de la cámara dual que en este caso es vertical.

La pantalla se ha extendido hasta casi llegar a sus bordes y se ha subido la resolución hasta alcanzar una densidad de 458 píxeles por pulgada. La diagonal sube hasta las 5,8 pulgadas pero tiene una relación de lados peculiar (19,5:9) más alargada incluso que la del S8, G6 o V30.

apple keynote iphone x 15
Resolución peculiar con formato más peculiar. / © Apple

La tecnología de la pantalla es por primera vez OLED y Apple la ha nombrado como Super Retina Display. La pantalla también soporta la tecnología HDR para el contenido multimedia.

A lo largo de toda la pantalla tenemos un pequeño borde de unos milímetros hasta llegar al marco metálico y en la parte superior tenemos invadiendo la pantalla una buena zona que incluye la cámara frontal y los sensores para el desbloqueo facial. Un estilo al Essential Phone.

El iPhone X es también resistente al agua y al polvo con IP 67.

apple keynote iphone x 12
Una parte negra sobre la pantalla como la del Essential Phone. / © Apple

Apple iPhone X: Características y Especificaciones

Este nuevo iPhone X tiene un nuevo sistema de desbloqueo en Apple, el reconocimiento facial (Face ID). El cual funciona también a oscuras pero al primer intento en el escenario ha fallado dos veces. Nada de sensor de huellas dactilares en la parte trasera, ni en el botón de encendido al estilo Sony como se había rumoreado

El iPhone X también tiene el nuevo porcesador A11 Bionic con arquitectura de 64-bit y seis núcleos. Con este procesador la postprodución de imágenes será capaz de eliminar aún más ruido. 

apple keynote iphone x cam 2
Doble estabilización óptica. / © Apple

La cámara del iPhone X utiliza los mismos sensores de 12 MP del iPhone 8 Plus pero esta vez los dos sensores cuenta con estabilización óptica de imagen. La aplicación de cámara es algo diferente y podemos cambiar los contrastes de luz sobre la marcha para los selfies.

El sistema operartivo es el nuevo iOS 11 que tendrá algunas novedades en el funcionamiento con algunos gestos que recuerdan mucho a Sailfish OS. Una de las novedades que introduce iOS 11 es la incorporación de ARKit. También cuenta con un nuevo reconocimiento facial cuyo mayor exponente son sus nuevos Animojis. Emojis capaces de reproducir los movimientos de nuestra cara.

AndroidPIT iPhone X 31
Nuevos emojis con movimiento. / © AndroidPIT

Apple iPhone X – Especificaciones técnicas

Dimensiones: 143,6 x 70,9 x 7,7 mm
Peso: 174 gr
Tamaño de pantalla: 5,8 pulgadas
Pantalla: 2436 x 1125 píxeles (458 ppi)
Cámara frontal: 7 megapíxeles
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Flash: LED
Memoria interna: 64 GB
Número de núcleos: 6
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 5.0

Apple iPhone X: lanzamiento y precio 

Los nuevos iPhone X presentados en el evento del 12 de septiembre en el nuevo Steve Jobs Theatre, estarán a la venta el 3 de noviembre y desde el día 27 de octubre se van a poder reservar. Su precio de salida es de 999$ en Estados Unidos. El precio para España con 64 GB será de 1159€.

No parece que tenga nada nuevo que nos sorprenda pero ¿será un éxito?

56 veces compartido

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Esto se esta comvirtiendo en un lujo todo esta perfecto en ese iphone su talon de aquiles es su precio 1150 euros ya compiten con vertu estos de cupertino donde estan los diamantes ? No los veo


  • El mejor teléfono en marca Apple, son bellos, pero yo no me gastaría tanto basta con el que tengo iphone 5 y lo amo aun esta super bien.
    yo gasto en comida medicina, pero asi en esa vanidad nooo


  • siempre buena marca Apple, pero la verdad yo no me gasto tanto dinero, yo tengo mi iphone 5 y aun esta muy bien, y seguire con el hasta que ya el pobre pida en verdad cambio, pero no me comprare nada caro aun sabiendo que hay que comer a diario y no le puedo decir a mis hijos coman celular.


  • Menos mal nos estamos empezando a quejar del precio... El precio de estos aparatos está por las nubes, cosa innegable, pero parte de culpa la tienen los mismos consumidores... ¿Por qué compras algo a un costo que tú mismo estás claro que no los vale?... El que compró un S8 relativamente hace poco en casi 900 euros, para verlo en menos de cinco meses a 580 euros ¿que piensa? no digamos nada sobre el LG G6... esos si son ejemplo de productos sobrevalorados.

    Yo no puedo comparar un Note 8, con precio similar, contra un iPhone X, disculpen pero es que ni de asomo... El último le da una soberana paliza en performance, le lleva como dos años de ventaja en desarrollo de hardware; en cuanto a las actualizaciones de software de sistema y seguridad tiene asegurado prácticamente el doble del tiempo de soporte oficial, y el SAT de Apple está entre los que mejor se portan. Ninguno de los dos vale los más de mil euros, pero claramente uno representa mejor inversión.

    Si apartamos las pendejadas estéticas, que eso es lo que le meten por el hocico a tanta gente pero que es algo de lo que te olvidas cuando llevas un tiempo utilizando un teléfono, parece que los modelos gama alta de Sony e incluso los de HTC son una ganga para lo que ofrecen: gran performance en general, política de actualizaciones decente para el estándar en Android, una gran experiencia con el audio y casi nada que envidiar a los mejores productos del sector.


  • Pues para mi es un móvil descafeinado y más viendo todo el hype que arropó el móvil, vamos que solo cuenta con un solo sistema de seguridad hay competidores que te muestran hasta 3, batería que seguro no será para tirar cohetes y la cámara es idéntica a la del modelo plus, pantalla OLED pero lejos de ser la mejor del mercado y sin un sonido que sea lo mejor, me siento mal por los Apple fans pero por el precio de este móvil hay mejores combos posibles, que hasta te compras un iPhone 8 plus y un ipad y te sobra dinero. Alucinante que Apple pretenda cobrar más de mil dólares por un móvil que no ofrece algo que la competencia no haga, alucinante de verdad.


  • El Procesador vs el de Huawei ( lo único que marca algo para el futuro)


  • Ya quiero ver como queda el que lo compre luego de que se le caiga por primera vez jajaja, lo mismo paso con el Mi Mix, claro, esos marcos lucen bastante bien pero también son un importante retroceso en resistencia, distinto seria si llevara protección de zafiro(para los mil pavos que cuesta...) aunque no logro encontrar ni una sola fuente que lo confirme.


    • ¿Y tú crees que un Note 8, Galaxy S8/S8 Plus son teléfonos resistentes?... Si quieres móviles fuertes, pues no busques en la gama alta de las marcas tradionales, la moda ha impuesto esto, con sus ventajas e inconvenientes.


      • Para nada creo eso, aunque el S8 cuesta unos 400 pavos menos que un iPhone X, por ahora creo que la mejor opción es Huawei que utiliza cuerpos de aluminio en la gama alta y al menos en la serie Mate(no se si también en el P10) el teléfono viene con un certificado "vip" que permite cambiar la pantalla 1 vez luego de que se haya estropeado. Saludos


  • Este es el iphone X, un smartphone increíble, único e innovador. Una pantalla casi sin marcos nunca antes vista, un novedoso sistema de reconocimiento facial de la que es pionero, y claro un precio al que todos pueden acceder y que de seguro va a bajar muy pronto.

    Ok no, y sí, es verdad que este iphone X es todo una revolución para los de cupertino y puede que sea de lo más destacable para este año, pero este móvil está muuuuy sobrevalorado, por eso que quede claro que este no innova en nada al mercado, como sí lo hizo su primer predecesor.

    Porque lo que vende es la manzana, no el producto. Igual que unos cuántos por allí.

    Reseña a apple. Tan criticado que fue el S8 y la solución del iphone fue quitarle el lector de huellas, Sony con sus marcos porta aviones a la que le sigue el paso con el refrito del iphone 8. No es por nada, pero la empresa más valiosa del mundo, y segunda en ser fabricantes de móviles no impresiona, no merece estar en la posición que está.

    Destacable el procesador que en conjunto con el sistema operativo te dan una experiencia agradable, claro, si renuncias a la libertad y quieres un sistema tan monótono como ios. Aún así este móvil no vale lo que quieren cobrar por él, no porque sea malo, sino porque no aporta nada y es desproporcionado, por favor, hay que ser muy fan para comprarse esto.


  • carlos Hace 1 semana Link al comentario

    me gusta el iphone x pero ya deverian cambiar de diseño de los iPhones normales


  • Menudo precio, no destaco nada. Ni siquiera esa pantalla con el nombre cutre que le han puesto Super Retina Display. Seguro la cámara será de las mejores , pero hasta cuando?


    • La cámara..., y el procesador, si seguimos con la tradición los demás lo alcanzan, en definitiva, un móvil sin innovación, que quita cosas, caro y sin nada especial.


  • Andres Hace 1 semana Link al comentario

    El mejor teléfono actualmente siempre apple sacado lo mejor

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK