Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 141 veces compartido 84 Comentarios

Apple iPhone 8 y 8 Plus ya son oficiales (nada de iPhone 7s)

Esta es la nueva generación del iPhone. Apple ha presentado tres nuevos dispositivos al mercado, incluido el modelo del aniversario: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.  podría ser muy interesante. Aquí podéis descubrir todo lo que ya sabemos sobre el precio, las especificaciones técnicas, el diseño y el lanzamiento del Apple iPhone 8. 

Apple iPhone 8 y 8 Plus: Diseño

Bueno pues no ha cambiado mucho. Básicamente tenemos las mismas líneas que ya teníamos en el iPhone 7 y 7 Plus. Lo que si ha cambiado bastante son los materiales con los que está construido. Ahora en la parte trasera tenemos una cubierta de cristal.

Las cámaras que antes estaban protegidas por una protuberancia en el aluminio de la parte trasera y ahora cuentan con una protección metálica a la que rodea el cristal de su parte trasera. Este cristal está a su vez reforzado por una estructura de acero.

apple keynote iphone x 2a
Podía haberse llamado iPhone 7s. / © Apple

Los nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen 4,7 y 5,5 pulgadas de pantalla respectivamente. Tamaños que se han mantenido desde el iPhone 6.

Apple iPhone 8 y 8 Plus: Características y Especificaciones

Los nuevos iPhone también cuenta con resistencia al agua y al polvo como los iPhone 7 y 7 Plus. Así también tiene una pantalla con 3D Touch. Los nuevos iPhone 8 tiene un sonido ambiente estéreo que combina el sonido de su altavoz interior con el altavoz para las llamadas llegando a ser un 25 % más potentes.

apple keynote iphone x 3a
Nuevos sensores. / © Apple

El procesador que estrenan los nuevos iPhones es el A11 Bionic con arquitectura de 64-bit y seis núcleos. Este procesador tiene un especial enfoque en el procesamiento de imágenes.

La cámara del iPhone 8 utiliza un sensor de 12 MP renovado completamente con OIS, capaz de absorber más luz y gracias a su procesador es capaz de ofrecer imágenes con menos ruido. Para la cámara del iPhone 8 Plus tenemos también resolución de 12 MP con dos aperturas f/1.8 y f/2.8 y también con OIS.

Los nuevos iPhone cuentan además con carga inalámbrica la cual tiene un estándar, sorprendentemente, libre, es decir, tecnología Qi. El sistema operativo que  tendrá de serie los nuevos iPhone será el iOS 11.

apple keynote iphone x specs
Mismo aspecto con algunas nuevas novedades. / © Apple

Apple iPhone 8 vs. Apple iPhone 8 Plus – Especificaciones técnicas

  Apple iPhone 8 Apple iPhone 8 Plus
Dimensiones: 138,4 x 67,3 x 7,3 mm 158,4 x 78,1 x 7,5 mm
Peso: 148 gr 202 gr
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas 5,5 pulgadas
Tecnología de pantalla: LCD LCD
Pantalla: 1334 x 750 píxeles (326 ppi) 1920 x 1080 píxeles (401 ppi)
Cámara frontal: 7 megapíxeles 7 megapíxeles
Cámara trasera: 12 megapíxeles 12 megapíxeles
Flash: LED LED
Memoria interna: 64 GB 64 GB
Memoria extraíble: No disponible ¡No disponible!
Número de núcleos: 6 6
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 5.0 HSPA, LTE, NFC, Bluetooth

Apple iPhone 8: lanzamiento y precio 

Los nuevos iPhone se han presentado el 12 de septiembre en el nuevo Steve Jobs Theatre del también nuevo Apple Park en Cupertino, California. El iPhone 8 y 8 Plus estarán a la venta el 22 de septiembre y desde el día 15 se van a poder reservar. Su precios comienzan en 699$ para el iPhone 8 con 64 GB y 799$ para el iPhone 8 Plus también con 64 GB.

¿Qué te parecen los nuevos iPhone 8? ¿Prefieres el metal del iPhone 7 o el cristal del iPhone 8?

141 veces compartido

84 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Con sinceridad, esto es un IPhone 7S en toda regla enmascarado con un número 8 para el marketing y para que el X no los opaque tanto, mismo sensor con la misma apertura de hace un año, nuevo procesador (como es obvio) carga inalambrica y nuevos materiales como una pantalla con True Tone como reclamo para cambiar de generación según Apple, pues vale, eso sirve para sus seguidores que no se paran a pensar las cosas antes de comprar pero para el informado resulta que estos iPhone no son más que una más que obvia refritanga al más puro estilo S pero sin esta nomenclatura, es que el 7 y 7 plus son la opción más sensata para quien quiera un iPhone.


  • Gasper! Hace 1 semana Link al comentario

    Me encanto el nuevo iPhone 7... Digo 8


  • Ip67 burla, el cristal que hará que el iphone muera más rápido burla, la línea de diseño que aburre y es un refrito es una burla. Este iphone es una burla en todo sentido. Y te dan como tercera opción al iphone X, un móvil incompleto sin nada especial y con el precio descarado como es costumbre.
    Solo un fan muy grande cambiaria su iphone 7/7+ por esto, más potencia que no significará nada en el uso diario en conjunto con un sistema operativo que recibirias aún en un iphone arcaico.


  • Daniel Hace 1 semana Link al comentario

    Tiene ciertas diferencias como debe ser comparado al anterior pero nada como para llamarle 8, debieron seguir la serie 7s 😉.


  • Lo que me sorprende es la ventaja de horror que, de un tiempo para acá, le está sacando Apple en cuanto a potencia de procesador a lo mejor de Android... De ser cierto lo que cuelgan en iPadizate, el Geekbench nos muestra un resultado de 4.061 para un solo núcleo y hasta 9.959 para múltinucleo, ¡eso es brutal tratándose de un smartphone!...


    • A estas alturas el ultimo aspecto en el que me fijaría para comprar un terminal es el rendimiento, cualquier gama alta de 2015 hacia adelante rendirá de forma solvente, con uno del año pasado ya vas sobrado, las mejoras de potencia en terminales actuales son simplemente innecesarias, dicho esto me interesa bastante mas un S8 o un Mate 9 que destacan en aspectos mucho mas determinantes como el diseño o la batería. Saludos


      • Bueno, tus razones tendrás y son perfectamente válidas para ti. Lo de la batería lo comparto, a mí lo del diseño me importa, es verdad, pero paso de esas pendejadas de que un teléfono sea "bonito"... Un Mate 9, es un estupendo móvil bien diseñado, igual pienso sobre el LG V30; en cambio un S8 es una tontera que cae en lo poco práctico, eso no me convence, alguien que me explique que tiene de "inmersión" la pantalla curvada hacia atrás y esa ubicación del lector de huellas... Otra cuestión, si voy a pagar mil euros por un teléfono, claro que me interesa, y mucho, la potencia de un móvil; que este no se atasque de forma similar a un gama media-baja con ciertos juegos como le ocurre a tu sabes quien, si voy a pagar mil euros por un producto de estos, esa potencia debe ser mucho mayor que la de terminales de 2015. Y es que no se trata solo de números de pruebas sintéticas, la cuestión es que Apple está evolucionando su hardware a un ritmo que la competencia ya no le sigue el paso, quizás ni el próximo año puedas contar con un procesador en el mercado instalado en móviles Android que llegue al nivel del nuevo A11 Bionic...


  • El iphone 8 en puro 2017 parece un chiste, esto hace olvidar que apple fue quien revolucionó al smartphone. Refrito del iphone 6/6s que parece no acabará. Lamentable que como empresa más valiosa esté en estos pasos...


  • Qué llorones todos aquí... Lo que puedo decir de Apple es que no me parecen innovadores pero si mejoran todo lo que toman. ahora nos presentan desbloqueo facial extremadamente mejorado (en los papeles) y con un diseño que ya muchos lo esperaban


  • Los iPhone siempre han sido basura, me explico Apple lleva vendiendo el mismo teléfono cuatro años, en diseño no cambia nada solo en hardware, me parece increíble que la mayoría de gente compre iPhone porque piensan que les da un status, son adinerados, qué se yo. Actualmente estoy usando iOS 10 porque mi celular Android falleció y sin lugar a dudas Android es infinitamente superior, lo que si hace bien iOS es administrar los recursos que tiene, con 1 GB de RAM he visto que páginas de Safari se mantienen en memoria después de un buen rato, al fin cada quien hace lo quiere con su dinero. PD: El iPhone X si ya es más decente siquiera en diseño, potencia nunca les ha hecho falta.


  • Gasper! Hace 3 semanas Link al comentario

    Ya hasta me siento raro de ver el iPhone sin marcos e.e


  • Tanta noticia y un escándalo absurdo porque supuestamente el iphone se retrasaba, al final se presenta como siempre y la espera ahora parece publicidad.

    Como usuario android, ya quiero ver lo que trae este nuevo iphone, que guste o no será de los mejores del año, aunque claro, nada revolucionario tampoco.

    Será típico, apple aprovecha el marketing que causa la manzana, pone el precio por las nubes, y los pobres ilusos creen que no tiene competencia, cuando muchos lo superan.


  • elmer v. Hace 3 semanas Link al comentario

    Bien esto se resume a 2 o iphone 8..... o pixel 2 adios note 8 gracias por participar


  • Saúl A. Hace 3 semanas Link al comentario

    A ver que nos presenta Apple y ver que tan innovador serán con el iPhone Edition.


  • Pues aunque el iPhone 8 se ve poco Innovador comparando con el U11 o el XZ Premium, para ser un iPhone es muy Innovador. No importa que el U11 haya sido más Innovador, el iPhone 8 innova mucho para ser de Apple.


  • Y los modelos S bien gracias, ya muero por ver las reacciones al precio que tendrá este iPhone.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK