Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido 1 comentario

Apple Watch 3: ¿Un nuevo reloj de Apple?

Tim Cook ha comenzado la presentación del nuevo reloj de Apple bastante orgulloso de los resultados de ventas de las dos generaciones anteriores. Según el CEO de los de Cupertino sus relojes son los más vendidos a nivel mundial por delante de marcas tan conocidas como Rolex. Pero ¿qué trae de nuevo la tercera generación del Apple Watch?

Apple Watch series 3: Diseño

La tercera serie del reloj de Apple no tiene muchos cambios con respecto a los modelos anteriores, sobre todo se han centrado en mejorar las especificaciones con la que ya contaba. El único cambio significativo en el aspecto es que su corona está terminada con un punto rojo en lugar de tener el mismo color aluminio del resto.

AndroidPIT iPhone X 9
Un nuevo punto rojo. / © AndroidPIT

Apple Watch series 3: Características

Los nuevos relojes de Apple vienen de serie con soporte LTE con el que poder hacer llamadas. Esto quiere decir que el nuevo Apple Watch Series 3 tiene también tiene un altavoz por que el Siri ahora también puede hablar. Para hacer la conexión por la red móvil tradicional cuenta con una SIM electrónica así que se ahorran el espacio de una nanoSIM. La parte buena es que no ha aumentado su espesor.

Ahora además cuenta con un nuevo procesador el W2 y también con altímetro. Además se ha mejorado el monitor de ritmo cardíaco. La autonomía se mantiene más igual con unas 19 horas de vida. Este Apple Watch series 3 tiene una nueva tecnología para combinar todas sus antenas sobre la pantalla.

El dispositivo viene de serie con Watch OS 4 que también estará disponible desde el 19 septiembre para el resto de relojes de Apple.

AndroidPIT iPhone X 12
Nueva tecnología de antenas. / © AndroidPIT

Apple Watch series 3: Precio

Este Apple Watch Series 3 viene en dos modelos uno con soporte a LTE y otro sin esta característica. La preventa comenzará el 15 de septiembre y la venta oficial se abre el 22 septiembre. Los precio de salida para versión normal es de 329$ y para la versión con LTE subimos hasta los 399$.

29 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Pues hay que aceptar que está bien para ser un smartwach, esa nueva característica atrasada del LTE muestra el atraso que tuvo apple, pero también le da una utilidad mayor.

    Todo muy bien hasta que llegamos al precio..., en serio?, $400 por un reloj con ciertas limitaciones me parece algo tonto. Es más un lujo que otra cosa.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK