Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial Smartphones 2 min para leer 1 comentario

Apple iPhone X vs. Samsung Galaxy S9: solo puede quedar uno

Cada vez va quedando menos para nuestra gran final. Pero antes, tenemos una cita con la segunda semifinal del Mundial de Smartphones. En ella, se batirán en duelo los buques insignia de los líderes del mercado de smartphones. El Apple iPhone X y el Samsung Galaxy S9 tienen ante sí una oportunidad única para pasar a la final. ¡Tú decides quién ocupa la plaza! ¿Preparado?

Las derrotas en el inicio del Campeonato Mundial de Smartphones parecían haber desviado al iPhone X y al Galaxy S9 de los caminos de gloria a los que están acostumbrados. Eso sí, en el segundo intento las aguas volvieron a su cauce y los dos buques insignia llegaron a las semifinales. Pero ya no hay tiempo para más, es hora de que uno de ellos se despida.

Mantenemos el modo del torneo como siempre, es decir, prueba a ciegas y votos en inglés, con el fin de recoger todas las opiniones de los distintos países participantes en una sola votación final.

Escena 1

En la semifinal, no sólo se trata de la cámara principal, la frontal ahora entra en juego. Cuando se trata de sacar un selfie, la brecha entre los smartphones es muy amplia, y estos dos candidatos no son una excepción. ¿Quién ha resuelto mejor la tarea?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

Salta a la vista: las dos imágenes de nuestros semifinalistas de Corea del Sur y California difieren considerablemente en el balance de blancos. Bajo luz artificial, no es fácil para los smartphones mapear la realidad apropiadamente. ¿Tienes un favorito?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

Cualquiera que saque primeros planos con un smartpohe por lo general quiere una cosa: mostrar tantos detalles como sea posible. Para tener el objeto aún mejor enfocado, la exposición también debe ser correcta. Hemos prescindido de un efecto bokeh artificial en esta comparación para evaluar mejor la calidad de las lentes y los sensores. ¿Qué foto te gusta más?

Which picture is better?
Ver resultados

Y ahora te toca a ti elegir qué fotos son las mejores. ¡Muchas gracias por participar!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados