Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apple Music, próximamente en los dispositivos smart home de Google

Apple Music, próximamente en los dispositivos smart home de Google

Es posible que Apple Music también se integre en breve en los dispositivos domésticos de Google. Esto se ha descubierto a través de una captura de pantalla que muestra la aplicación de streaming de Cupertino en la lista de aplicaciones compatibles con Google Home para iOS.

Gracias a nuestros colegas de MacRumors, nos enteramos de que, en un futuro no muy lejano, Apple Music recibirá integración con los dispositivos de Google Home. Actualmente, la aplicación de streaming aparece en la lista de Google Home App para iOS, pero parece imposible conectarla a los dispositivos del gigante Mountain View.

apple music google home
Apple Music aparece en la lista de aplicaciones compatibles con Google Home en iOS. / © MacRumors

Este cambio no nos sorprende especialmente, sobre todo teniendo en cuenta que Apple Music se ha puesto recientemente a disposición en los altavoces Echo de Amazon, y que con la llegada de Apple Music también a Google Home, el servicio de Apple aumentará aún más la base de clientes. Además, los propietarios de los dispositivos de Google Home se beneficiarán de la posibilidad de utilizar casi todos los servicios de transmisión de música disponibles.

Apple anunció recientemente que su servicio cuenta con más de 50 millones de usuarios de pago, aún muy lejos de los casi 100 millones de clientes Premium de Spotify. Sin embargo, es posible que la distancia se reduzca próximamente, pero queda por ver cuándo...

Vía: Phone Arena Fuente: MacRumors

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición