Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Apple podría lanzar su servicio de vídeo en streaming en primavera

La competencia en el mercado de los servicios de streaming de vídeo es cada vez más feroz. Apple espera recibir su parte del pastel, y de acuerdo con la información más reciente, el servicio será lanzado en la primavera.

Según un informe del sitio web The Information, Apple lanzará su sistema de streaming en primavera. Según este sitio, que se basa en 3 fuentes, Apple se ha puesto en contacto con varias organizaciones de entretenimiento para decirles que su contenido será transmitido en su plataforma, y que el servicio estaría listo en abril. El servicio de streaming se lanzará "unas semanas después".

Es interesante, pero es difícil dejarse llevar por una plataforma que aún no conocemos. La primera pregunta es la siguiente: ¿estará disponible para todos, tanto estadounidenses como europeos, desde el principio? ¿Qué canales o empresas de entretenimiento se han asociado con Apple para este proyecto? Muchos misterios aún necesitan ser aclarados.

netflix
¿Apple y Disney dañarán a Netflix? © AndroidPIT

Lo cierto es que el servicio de streaming de Disney, competidor de esta plataforma de Apple y Netflix, tendrá acceso exclusivo a un gran número de contenidos (incluyendo películas de Marvel). Netflix perderá contenido debido a la plataforma de Disney, queda por ver si Apple será capaz de convencer a algunas empresas de que abandonen Netflix.

Fuente: The Information

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición