Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apple sigue siendo el rey de los wearables

Apple sigue siendo el rey de los wearables

Hace sólo 2 meses, escribimos un artículo sobre el mercado de wearables, que está creciendo rápidamente y Apple ocupa el primer lugar. A día de hoy, IDC proporciona los resultados para el primer trimestre de 2019 y Apple sigue liderando el mercado.

Encontramos el mismo Top 5 que al final del año, sin embargo la situación no es exactamente el mismo. Apple sigue siendo el líder, con un fuerte crecimiento del 49,5% en comparación con el año anterior. Xiaomi también sigue en segundo lugar, con un crecimiento del 68,2% comparado con el año pasado. Sus cuotas de mercado aumentaron del 24,5% y el 11,9%, respectivamente, hasta el 26,8% y el 12,3%.

AndroidPIT apple watch wearable smartwatch 0390
Apple es el primero en cuanto a wearables / AndroidPIT de Irina Efremova

Fitbit perdió su tercera posición y cayó a la quinta posición, dejando a Samsung y especialmente a Huawei libres para seguir adelante. Este último obtuvo un excelente resultado, con una evolución del 282,2% en comparación con el mismo período del año pasado, pero lamentablemente se encuentra en una situación difícil, por lo que su futuro  podría verse comprometido.

¿Los wearables forman parte de tu día a día? ¿Cuál de ellos?

Fuente: IDC

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición