Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apple: un analista afirma que "lo peor pronto pasará"

Apple: un analista afirma que "lo peor pronto pasará"

Apple está lejos de cerrar, pero se está encontrando algunos problemas financieros con las ventas de su iPhone. Según un reconocido analista, se espera que la tormenta se calme pronto y que la situación financiera mejore.

La manzana tiene semillas, se pudre incluso si escuchas a sus detractores, pero el analista Ming-Chi Kuo navega contra la corriente. Contrariamente a la opinión popular que condena a Apple y cree que cosecha lo que siembra con sus precios agresivos, Kuo está seguro de que Apple saldrá del punto muerto: "lo peor pronto pasará". Este analista ha tenido razón varias veces en el pasado, y veremos rápidamente - probablemente en marzo - si tiene razón sobre el posible lanzamiento de un nuevo iPad Mini.

Kuo no está en negación, está lúcido sobre la difícil situación en la que se encuentra Apple. Cifras de ventas, precios de las acciones, dificultades de los proveedores, es consciente de todo esto, pero según él "las ventas de iPhone en la segunda mitad del año serán probablemente mejores que el consenso del mercado". Por otro lado, todavía tendremos que esperar, el primer cuarto no debería ser maravilloso para la firma Cupertino.

Apple 06
¿Verá Apple realmente el final del túnel? Primakov/Shutterstock

Se trata de que "la demanda de nuevos modelos en China y en los mercados emergentes está por debajo de las expectativas". La inversión de esta tendencia, prevista para el segundo trimestre, no permitirá a Apple volver a positivo: según sus estimaciones y en el mismo periodo del año pasado, esto se traduce en un descenso del 14%.

Por lo tanto, es interesante ver lo que Apple ofrecerá para atraer a los usuarios. ¿Va a comercializar un nuevo iPhone SE u otro smartphone a precios (más) asequibles para atraer a los usuarios? Tendremos que esperar para obtener una respuesta.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición