Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 75 veces compartido 23 Comentarios

Zen Fone Max: 5000 mAh de fuerza

Actualización: El Zen Fone Max llegará a España en abril

Después del evento el día 6 de agosto en la India, ASUS ha mostrado en la IFA su nuevo terminal con una batería impresionante. Supuestamente, y no nos extraña, su duración sobrepasará las 48 horas de uso moderado. Sin duda estamos ante un dispositivo a tener en cuenta para los que tienen a la batería como factor determinante para comprar un smartphone.

Asus Zenfone Max - Precio y lanzamiento

Asus ha anunciado la llegada a España de su Ausus Zenfone Max. El teléfono estará disponible a partir de abril a un precio de 199€

Suponemos que, al igual que otros smartphones de ASUS, este terminal también haga su aparición en México, Colombia, Chile o Argentina, aunque aún no hay fechas concretas. 

ASUS ZenFone Max side
Asus anuncia el Zenfone Max con batería de 5000 mAh. / © Asus

Asus Zenfone Max - Diseño

El Zenfone Max está rodeado de un bisel con efecto metálico y su trasera está cubierta en piel. se trata de un teléfono muy fino y teniendo en cuanta que alberga una batería de 5.000 mAh esto es casi una proeza.

asus
El elegante diseño del Zenfone Max. © Asus

Asus Zenfone Max - Especificaciones técnicas

El Zenfone Max lleva un procesador Snapdragon 410 (64 bits) de cuatro núcleos a 1,2 GHZ. Tiene 2 GB de RAM. Es la tercera vez que ASUS utiliza este procesador en lo que vamos de año dejando de lado los Atom de Intel que utilizó en el pasado en el Zenfone 5 y Zenfone 6. 

Su pantalla de 5,5 tiene una resolución HD (1280 x 720) y utiliza la tecnología LCD IPS. 

El dispositivo viene de fábrica con Android 5.0 Lolllipop y la interfaz de usuario Zen Ui 2.0. El Zenfone Max solo tiene una variante dualSIM (3G/4G) con 16GB de almacenamiento interno y ranura micro SD. Aquí tenéis las especificaciones técnicas confirmadas. 

Pantalla 5,5 pulgadas
Protección Gorila Glass 4
Resolución HD (1280×720)
Procesador Snapdragon 410
Núcleos 4
Velocidad 1,2GHz
RAM 2 GB
Cámara principal 13 MP - apertura f/2.0
Batería 5000 mAh
Almacenamiento 16GB + microSD
Sistema Android 5.0 Lollipop - Interfaz Zen UI 2.0
Conectividad 4G/3G com HSPA+, GPS e Bluetooth 4.0

Asus Zenfone Max - Batería

El Zenfone Max es uno de los pocos smartphones contemporáneos con una batería generosa. Sus 5000 mAh prometen, sobre todo teniendo en cuenta de que su procesador y pantalla HD no son muy exigentes en cuanto a energía. Apostamos a que con suerte llegará casi a los tres días de duración. ASUS garantiza que pasa de las 48 horas.

Asus Zenfone Max - Cámara

El sensor del Zenfone Max es de 13MP con apertura f/2.0 y autofocus láser. Va acompañado de un doble flash LED. La cámara frontal es de 5MP, siguiendo la tendencia de mejorar el ámbito de los selfies. 

Pronto tendremos un hands-on del nuevo Zenfone Max desde la IFA.

¿Qué os parece el nuevo Zenfone Max?

75 veces compartido

23 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Si la batería es Li-ion se acabará jodiendo si no la recargan todos los días por muchos mah que tenga.


  • Si no fuera por ese procesador seria genial, pero un 410 por dios porque no el 616, en verdad ese punto negativo no le dará buenas ventas


    • Era exactamente lo que venía a decir. Dicho procesador me echa atrás en una posible futura compra. Una pena.
      Eso sí, con ese procesador de tan bajo consumo, debe aguantar la vida con una sola carga completa, no obstante, yo busco más fuerza bruta en el procesador, una lástima.


  • Es como un VW sedan, valga la comparación.


  • Waaao 5000 MAh, excelente.


  • Si hubiera salido mínimo con las especificaciones del Zenfone 2 seria una opción a valorar.. con un Snapdragon 410 no pagaría mas de 150 euros..


  • Lollipop 5.0, qué está loca la gente de Asus? Con Marshmallow en la mayoría de los teléfonos que vienen como mínimo debería salír con Lollipop 5.1.1


  • Para trabajar, que es donde prima la autonomia sobre el resto de prestaciones, puede ser su segmento ideal.


  • Muchos se han quejado de las características de este smartfone, pero vieron su precio de venta? En Aliexpres esta a u$s 152. Para mí, es una excelente opción, más viniendo de un Zenfone 5, que con poco dinero me pasaría a un celular con más pantalla (ips) gorila glass 4, más cámara, enorme batería, y estética agradable.


  • Pero que va la jodedera de estos Mugrosos fabricantes chinos?
    Porque se empeñan robarle a android su cara, su agilidad. Y meter una capa de personalización propia? Para que quiere asus meter zen Ui. Eso no me lo explicó porque todos los fabricantes parece que gozan viendo cómo sobrecargan en los hombros de android sus basureros de IU y blodware y tanta más mierda que no necesitamos.
    Nosotros lo único que necesitamos es un SO rápido, confiable y sin basura. Y con muchas apps útiles, tal cómo lo es android puro. Si queremos personalizar su interfaz, pues solo le metemos un lanzador de nuestro agrado, o que más, si nos ronca y somos muy minuciosos y delicados, pues lo hacemos nosotros mismos, claro, si tenemos conocimiento en programar. O que más, nos rooteamos y montanos xpose. Hay tanta libertad para hacer con nuestro terminal android lo que nos venga en gana, pero estos cine mierda nos quieren meter su basura a la brava, porque les ronca el orto.
    Es por eso que motorola es tan fluido y es el mejor.


  • excelente, pero tiene alguna resistencia al agua?


  • ¡ Que batería !
    ¿Por qué en esto no se copian los fabricantes?


  • Me pregunto si con ese Snapdragon 410, algunas empresas nos dirán algo ?? Y es que en realidad no necesitamos un procesador potente y uno nuevo cada año de nuestra existencia.


  • Un móvil de especificaciones pobres, con pantalla 5,5 en HD, me parece que 48 horas para una batería de 5000mah es muy poco en uso moderado, estoy seguro que no está nada optimizado. Lo queden hacer es reducir consumos y optimizar más en vez de meter baterías enormes.


  • Pero como puede ser posible que no posea una pantalla Full HD !!.. es lo único en que se cayeron.


  • No entiendo el afán por incorporar baterías enormes , y dejar el resto(no todas) de especificaciones por la gama media-baja.. snapdragon 410? le hubieran puesto mínimo un 615 para aprovechar la batería..y mas encima pantalla hd.. me recuerda al galaxy grand, una de las peores bestialidades que he visto..


  • batería gigante


  • Lo mejor del móvil la batería y el precio.


  • Este procesador que incluso está en el Moto G, de verdad anda bien con Lollipop ? no me explico como se quedan en la familia 400 cuando ya está la 600, y con esas gráficas adreno 306. No se, de esta marca me impresionó el Zenfone 2, con procesador intel, aún no lo supero.


    • Funciona perfectamente con lollypop o con el android que quieras. Esto es como los megapíxeles de las cámaras, ¡que obsesión!, el procesador 410 no tiene que ver con el 400, es otra generación y es totalmente distinto al anterior. Tiene potencia más que suficiente.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información