Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 28 veces compartido 11 Comentarios

¿Pasaste de iPhone a Android? ¡Comparte tu experiencia!

Ante la llegada de Navidad, muchos usuarios están considerando la compra de un nuevo smartphone. Muchos se preguntarán si es mejor optar por un smartphone Android o un iPhone. Es por eso que nos gustaría recopilar testimonios de usuarios que han usado un iPhone y luego decidieron cambiar a Android por varias razones (prácticas, financieras, características ...) por algún tiempo.

La interminable "batalla" entre los usuarios de Android y iPhone para saber quién hace el mejor sistema operativo sigue calentándose a diario en blogs, redes sociales y comentarios generales en Internet. Las opiniones son de hecho muchas y diversas. Si Apple reinó de manera suprema al comienzo de la era de los smartphones con su iPhone, desde entonces ha sufrido con el auge de Android. El sistema operativo de Google ha excedido en muchas áreas al de Apple, especialmente en términos de la cantidad de usuarios en el mundo.

AndroidPIT Apple iphone 8 0277
¿Pasaste de un iPhone a Android? Queremos tener tus testimonios. / © AndroidPIT

Por lo tanto, hacemos un llamamiento a los miembros de la comunidad de AndroidPIT para averiguar si alguno de vosotros nos quiere contar su experiencia y explicar por qué decidistéis abandonar iPhone. Sois libres de decirnos qué ha cambiado en vuestra experiencia, ya sea positivo o negativo. Pronto publicaremos una selección de testimonios en un artículo aparte.

¡Gracias de antemano por vuestros comentarios!

28 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Primero pasó mi mujer de un galaxy s4 a iPhone 7. Tres meses más tarde compramos un iPad 9.7pulgadas. En Agosto por mi cumple me regaló el IPhone 7, dejando a un lado el Sony c5 ultra. Todo tiene sus virtudes y sus defectos, pero creo que ios va mejor. Apple capa ciertas características que android tiene abiertas,pero creo que funciona mejor. Gracias por leer mi comentario.


  • se me ha estropeado un Nexus 5x ,y durante 2 meses he tenido un iPhone 6 .La experiencia es mala.Pera ya ha pasadao porque me he comprado Pixel XL 2,no se puede comparar.


  • Jesus Hace 1 semana Link al comentario

    Yo tuve un iPhone 5S, una vez se me rompió la pantalla de mi Moto X (2014); luego lo vendí a un amigo. Tuve buena experiencia, pero no me terminaba de convencer.

    Luego me compré un LG G4 y cuando decidí cambiarlo quería un 7 plus o 8 plus. Resistí y me compré un Moto Z2 Force.


  • Creo que esto nunca lo voy a experimentar. Nunca se me ha pasado por la cabeza tener iOS, dicen que es mas rapido pero veo que sacrifica muchas cosas.


  • Mi experiencia con iphone ha sido buena no lo niego es mas mi esposa es fanatica de iphone le fascina la interface lo facil y comodo en especial la fotografia en mi caso me cambie a un galaxy s7 edge y ahora poseo un gs8 extrañamente me cambie por las actualizaciones y parches constantes que entorpecian mi uso diario aquello que para muchos es el santo grial de apple (las actualizaciones ) para mi se comvirtio en pesadilla actualizar de ios 7 a 8 fue una odisea de un dia casi sin movil y sin bateria desde alli decidi venirme con android y siento que los parches y actualizaciones son fluidos en 30 minutos actualice de marshmallow a nougat que con ios dudo eso pase


  • Me acuerdo cuando adquirí por primera vez mi primer iphone en mayo de 2016, un espectacular iphone 6 plus, cuando lo cogí por primera vez pensé en lo tonto que había sido por no haberlo tenido antes pero al igual que la tecnología avanza y cubre nuestras "necesidades" nuestro concepto cambia, avanza y IOS cansa...
    Estoy de acuerdo de que es una sinfonía de hardware y software pero la verdad es que por fin entiendo lo que es apple y es un quiero y no puedo, quiero un movil que la gente piense que he podido gastarme 1000€ euros en un movil y crean que no me ha dolido pero desgraciadamente si te ha dolido y si que lo estas pagando, a plazos(en la mayoría de los casos).
    El tan espectacular iphone x si lo comparamos con el note 8 podemos decir que el note se lo come con patatas y aún así la gente sigue comprando iphone x y sigue endeudandose por un movil que para mi parecer no está a la altura, para finalizar echar la vista hacia atrás y pensar que os ha dado apple y que os está quitando? Apple nos ha dado infinidad de cosas hasta me atrevería a decir de que si hemos llegado a estos smartphones es por apple pero está empresa ultimamente está en la decadencia pues ya no da sino quita, quita el jack, quita parte de la zona visible de la pantalla dejando una estética muy bonita apagado (por la simetría), pero encendido es horrible y dañino a la vista, quita el reconocimiento de huellas. Aqui os dejo un enlace de comparación de un iphone x y un note 8 para que veáis los pros y los contras versus. com/es/apple-iphone-x-vs-samsung-galaxy-note-8 y no soy un hater de apple lo que pasa es que me he cansado de tomaduras de pelo, gracias. Aah por cierto se me olvidaba me robaron el iPhone 6 plus y me he comprado un note 8 por lo que anteriormente he comentado y estoy muy contento, os defino este movil (note 8) lo mas brevemente, comparado con IOS. Es perfecto de hardware, pero a la vez imperfecto de software, todo lo contrario que el iPhone x, muchas gracias!


  • Daniel Hace 1 semana Link al comentario

    ..


  • Hace un mes cambie de iPhone a Huawei, desde hace 10 años estaba con iPhone pero los precios de los últimos equipos son demasiado altos por lo que me actualice con un P10 que vale menos de la mitad, el cambio ha sido bastante duro, más que todo por depender de iCloud para los contactos, recordatorios, email y notas. A los que quieran hacer el cambio les recomiendo la app iContacts que sincroniza diariamente los contactos con iCloud.

    Cambios importantes, la cámara del P10 tiene mejores y más opciones de configuración, el celular se puede usar como memoria USB para transferir archivos entre equipos, las apps pesan mucho menos y esto ayuda a consumir menos datos al necesitar descargar alguna cuando no se cuenta con wifi, más opciones de personalización tanto de la pantalla de bloqueo como lanzador de aplicaciones.

    Puntos negativos de pasarse a Android, solamente la inestabilidad constante en muchas apps.


    • Daniel Hace 1 semana Link al comentario

      También puedes probar los servicios de Google, yo uso la cuenta para sincronizar los contactos con la nube y no tengo quejas.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información