Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Cómo añadir los partidos del Mundial 2018 a Google Calendar

Cada cuatro años los aficionados al fútbol tienen una cita ineludible con el Mundial, que congrega a las mejores selecciones a lo largo y ancho del planeta. No perderse ni un detalle de lo que pase en Rusia, la sede este año, te será más fácil con una pequeña ayuda. Y es que hay tantos partidos que es muy complicado controlar cuándo juegan los tuyos. Aquí tenemos un truco para que no se te escape nada... ¡Añade los partidos a tu calendario de Google y disfruta del Mundial!

No sabemos si la selección española ha empezado de la mejor manera. Los jugadores no han puesto un pie sobre el terreno de juego y los de la Roja ya se han visto envueltos en la pérdida de su entrenador. Ahora, con Fernando Hierro a los mandos, es el momento de demostrar en el campo de lo que son capaces. Para seguir todos sus progresos y los de las demás selecciones, solo tienes que seguir este pequeño truco para poder tener en el calendario todos los partidos.

Un click y listo

Antes de poder tener todas las citas de la Copa del Mundo en su smartphone Android, debes consultar la versión de navegador de Google Calendar. Si ya estás conectado a tu cuenta de Google en tu navegador, es fácil añadir todos los encuentros  de la Copa del Mundo a tu calendario. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el siguiente enlace. Se abrirá el calendario de Google y sólo tendrás que confirmar que quieres añadir el calendario de la Copa Mundial 2018 a tu calendario personal.

Calendario Mundial
Pulsa "Añadir" y todos los partidos del Mundial estarán en tu calendario. / © AndroidPIT

Añade el calendario de forma manual

 A la izquierda de la pantalla de Google Calendar, haz clic en la flecha a la derecha en "Otros calendarios". Seleccione el elemento "Añadir mediante URL". Copia y pega este enlace: 


webcal://fifa2018-worldcup-fixtures.info/fifa2018.php


En la configuración del calendario, también puedes personalizar diferentes detalles como si el calendario va a ser privado, los colores, las notificaciones...

Calendario Mundial 2
Hay muchas opciones para personalizar tu Google Calendar. / © AndroidPIT

No olvides tu smartphone

A través de enlaces o manualmente, siguiendo nuestra guía paso a paso, has añadido el calendario con todos los partidos del Mundial 2018. La buena noticia es que se actualiza automáticamente. Sin embargo, aún queda un último paso por dar para que puedas ver todos los encuentros del Mundial en tu smartphone.

Abre la aplicación Google Calendar en tu smartphone y selecciona en la configuración la cuenta con la que has vinculado el calendario del Mundial de Fútbol. Debería aparecer al final de la lista. 

Si ya tienes varios calendarios en tu cuenta, es posible que debas acceder a "Otros calendarios". A continuación, elige el calendario del Mundial 2018 y haz clic en "Sincronización".

Mundial Rusia 2018
Sincroniza el calendario del Mundial en los ajustes. / © AndroidPIT

Y tú, ¿eres aficionado al fútbol? ¿Seguirás el Mundial de Rusia?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados