Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Cómo descargar e instalar YouTube Go - APK para Android

Después de una larga fase en beta, la versión light de YouTube destinada a los países emergentes ya está disponible en su versión final. Con YouTube Go (es el nombre de la aplicación) podrás descargarte los vídeos en varios tipos de calidad y enviar copias locales a tus amigos más cercanos a través de Bluetooth. En las regiones donde es difícil tener una buena conexión, resultará de gran utilidad. Puedes descargarte la aplicación directamente en el Play Store, o si lo prefieres, también puedes descargarte el APK.

¿Qué es YouTube Go?

No todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar de una conexión a Internet que funcione bien o una tarifa de datos ilimitados, por esta razón YouTube ha lanzado una versión light de su aplicación. Es una aplicación gratuita que te permite descargar videos de YouTube para poder verlos más tarde. Por consiguiente, podrás descargar el video que quieras antes de salir de casa y verlo en cualquier momento sin tener que gastar todos los datos antes de lo esperado.

androidpit youtube go
Así es YouTube Go. © AndroidPIT

¿Dónde puedo descargarme YouTube Go para Android?

Aquí tienes el enlace oficial para descargarte YouTube Go para Android.

¿Dónde puedo descargarme el APK de YouTube Go para Android?

La versión de esta aplicación es compatible a partir de Android 4.1 Jelly Bean. 

A través de este enlace puedes descargarte la última versión de YouTube Go:

Cómo instalar el APK de YouTube Go en Android

Procede como si fueses a instalar cualquier aplicación desde un APK:

  •  Activa la opción para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (esta opción la puedes encontrar en «Configuración > Seguridad > Orígenes desconocidos»).
  • Busca el APK del Play Store en la aplicación «Descargas».
  • Abre el fichero e instala la nueva versión de YouTube Go.
AndroidPTI origenes desconocidos
Antes de instalar el APK de YouTube Go, deberás activar la opción orígenes desconocidos en la configuración del sistema. / © AndroidPIT

¿Ya has probado esta aplicación? ¡Dinos lo que piensas!

42 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Me la instalé, pero tenía que poner el número de teléfono. No entiendo por qué lo necesita, asi que lo desinstalé sin probarlo siquiera.


  • Ya la he probado. Supongo que será una buena app para ciertos dispositivos, pero yo no soy muy partidario de las apps lite, más allá que Facebook lite. Saludos.