Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Cómo seguir el lanzamiento oficial del nuevo Snapdragon 8150

Qualcomm está casi listo para lanzar su nueva generación de SoC. Durante su cumbre anual del 4 al 6 de diciembre en Hawaii, la compañía con sede en San Diego presentará la nueva CPU Snapdragon 8150 que potenciará algunas de las CPU de gama alta del próximo año.

Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated, presentará el evento junto con Alex Katouzian, vicepresidente ejecutivo y director general de servicios móviles de Qualcomm Technologies, y durante los tres días otros líderes mundiales del sector se turnarán en el escenario.

"Estoy muy entusiasmado por volver a encarrilar el éxito de la Cumbre Snapdragon Technology del año pasado y por lograr que más de 330 periodistas y analistas de todo el mundo vuelvan a participar este año", afirmó Cristiano Amon, actual presidente de Qualcomm Incorporated. "Los anuncios de este año cubrirán tres días e incluirán colaboraciones con líderes líderes de la industria que consolidarán nuestro camino hacia la comercialización de 5G y cambiarán la forma en que utilizamos los dispositivos móviles en 2019 y más allá, creando un momento verdaderamente global para los clientes y entusiastas de la tecnología de todo el mundo que nos seguirán a través del streaming en directo".

Las retransmisiones en directo y las réplicas de las conferencias magistrales estarán disponibles en una página dedicada del sitio web oficial de Qualcomm que puedes visitar en este enlace. El primer discurso de apertura estará disponible en directo a las 8 de la noche del martes 4 de diciembre, fecha en la que la compañía probablemente formalizará su nuevo SoC Snapdragon 8150.

¿Tienes curiosidad por conocer las novedades de Qualcomm este año?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados