Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Con One UI, Samsung actualiza apps y tienda
Samsung Galaxy S10 Samsung Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Con One UI, Samsung actualiza apps y tienda

Samsung se encuentra en medio de grandes modificaciones en el diseño de sus dispositivos Android. Poco a poco, los smartphones de la empresa surcoreana están recibiendo la actualización a Android Pie, y con dicha actualización viene la interfaz OneUI. El fabricante también está lanzando nuevas aplicaciones para acompañar dicha actualización y, ya que estamos, rebautiza su tienda de apps.

La tienda de aplicaciones ha pasado a llamarse "Samsung Galaxy Apps" a "Galaxy Store", sumándose a la tendencia seguida por otros fabricantes (App Store, Play Store, etc). La tienda no solo es la fuente de aplicaciones y juegos (incluyendo el famosísimo Fortnite) para móviles, sino también el punto desde el que descargar aplicaciones para wearables. El funcionamiento de la tienda sigue siendo el mismo de antes, pero la interfaz muestra las curvas características de OneUI.

2019 02 20 samsung store
La actualización para la tienda Samsung Galaxy Apps ya está disponible. / © El androide libre

Pero los trabajos de renovación no están exentos de errores: diversos usuarios han informado que el Galaxy Store no funciona si el dispositivo Samsung correspondiente se encuentra en modo oscuro, en lo que parece un descuido importante por parte de los desarrolladores. La tienda renovada ya está disponible para el público. Es más, la actualización es obligatoria (la versión antigua ni siquiera se iniciará). Las aplicaciones, por otro lado, van recibiendo el estilo Material Design de OneUI.

Días ajetreados para la marca surcoreana, que hoy mismo estará presentando sus nuevos dispositivos en el evento Samsung Unpacked, donde se presentará la serie Galaxy S10, nuevos wearables y, probablemente, su primer smartphone plegable

¿Qué os parecen las actualizaciones en la tienda y las aplicaciones? ¿Ya habéis instalado el "Galaxy Store"? Contadnos vuestra opinión en los comentarios debajo.

Facebook Twitter 8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición