Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Cuánto y cuándo van a subir los precios de los coches Tesla
Movilidad 2 min para leer Sin comentarios

Cuánto y cuándo van a subir los precios de los coches Tesla

Tesla acaba de anunciar su decisión de salvaguardar el cierre de sus tiendas a través de un post en su blog oficial. Para mantenerlas abiertas, Tesla incrementará los precios de sus vehículos en un 3% a nivel mundial a partir del 18 de marzo, con la excepción del Model 3 económico que no sufrirá ningún tipo de inflación.

Todos los Model 3 (excepto el económico), el Model S y el Model X aumentarán de precio en pocos días, una difícil decisión que supone una medida obligatoria para poder mantener abiertas las tiendas Tesla. De hecho, cerca del 10% de las tiendas físicas de la marca han sido cerradas recientemente. "Son tiendas que habríamos cerrado de todos modos", informa el fabricante estadounidense.

IMG 20181207 095949
El Model 3 tiene una versión más barata desde hace unos días. / © AndroidPIT

De hecho, la compañía ya había anunciado el pasado 28 de febrero el cierre de estas tiendas con la consiguiente transferencia de ventas al departamento online, lo que permitiría a Tesla bajar el precio de sus coches en un 6%, lo que explicaría cómo la compañía pudo proceder con la venta del Modelo 3 a partir de 35.000 dólares. Sin embargo, la tendencia parece haber cambiado después de unos días y, aunque la empresa no tiene intención de decir por qué, informó que todas las ventas estarán disponibles en línea, incluso dentro de las tiendas físicas. Por supuesto, cada tienda seguirá teniendo algunos coches disponibles para entrega inmediata para aquellos que quieran comprar un Tesla inmediatamente.

"En las últimas dos semanas hemos evaluado cuidadosamente cada una de las tiendas Tesla y hemos decidido mantener abiertas muchas más tiendas de lo que se había anunciado anteriormente", dice la compañía en su blog. "Algunas tiendas previamente cerradas serán reabiertas con menos empleados, mientras que otro 20% está bajo revisión. Dependiendo de su efectividad en los próximos meses, algunos serán cerrados permanentemente".

¿Cómo ves la nueva estrategia de Tesla?

Vía: The Verge Fuente: Tesla

Facebook Twitter 10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición