Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Descarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

La presentación del Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus tendrá lugar durante el MWC en Barcelona; ​​ya es oficial. A pesar de todo, las filtraciones siguen sucediéndose sin cesar, entre renders, fotos borrosas y datos de todo tipo. Así que ¿Por qué no entretener este último mes de espera descargando y luciendo el fondo de pantalla oficial de los dos nuevos modelos top de la gama Samsung?

Para ver en persona el Galaxy S9 y el S9 Plus tendremos que esperar todavía un mes, aunque ya sabemos casi todo sobre los dos smartphones. Los conocemos tan bien que incluso tenemos el fondo de pantalla oficial aparecido en los primeros renders semioficiales publicados por Evan Blass. Sí, habéis leído bien: a pesar de que el lanzamiento de los dos smartphones no esté exactamente a la vuelta de la esquina, el fondo oficial ya está disponible para su descarga a alta resolución.

Cómo descargar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9

Nada podría ser más fácil. El mismo Evan Blass ha tuiteado el fondo de pantalla oficial de los dos nuevos buques insignia de Samsung, probablemente para hacerse perdonar por haber arruinado la sorpresa sobre la apariencia final de los dos dispositivos. Para descargar la imagen, simplemente hay que seguir el siguiente procedimiento:

  • Abrid el enlace que encontraréis en el tuit un poco más abajo; la imagen se abrirá a tamaño real.
  • Desde el PC haced clic con el botón derecho y seleccionad Guardar como.
  • Desde el smartphone, basta con mantener el dedo sobre la imagen durante unos momentos y luego seleccionar Descargar imagen.

En caso de que la imagen se guarde en un formato extraño llamado .jpg_orig, no tengáis miedo. Solo hay que cambiar el nombre del archivo cambiando la extensión a .jpg (eliminando la parte _orig) ¡y listo!

¡Ahora ya podéis lucir “en preestreno” el fondo de pantalla oficial del Samsung Galaxy S9 en vuestro smartphone!

30 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición