Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¡Buen viaje, Google Trips!

¡Buen viaje, Google Trips!

Google ha confirmado que el soporte para la aplicación Google Trips finalizará el 5 de agosto de 2019. Hasta esa fecha, será posible ver todas las reservas y notas de tus viajes tal y como lo harías normalmente. Pero, no se preocupe, muchas de sus características favoritas seguirán existiendo en otros lugares.

Esta noticia se produce tras la renovación del mes pasado de Google Trips para la web, en la que google.com/travel se convirtió en una ventanilla única para la planificación de viajes. Este fue un cambio emocionante que permitió a los usuarios la posibilidad de investigar y planificar su viaje a través del escritorio, un entorno más cómodo para la gestión de pestañas para comparar precios y vistas de habitaciones de hotel.

El anuncio de Trips para la web no vino con ninguna pista sobre el destino de la aplicación para móviles, pero ahora se ha confirmado que su tiempo ha llegado a su fin, pero eso no significa que sus características vayan a desaparecer. Vivirán en el bien diseñado servicio web y más allá.

Algunas de las funciones de la aplicación Google Trips ya están disponibles en otros servicios de Google si quieres seguir adelante y empezar a utilizarlas en otro lugar. En Search, puedes escribir "cosas que hacer" en tu destino para sugerencias de actividades, o buscar "mis viajes" para ver tus reservas pasadas y futuras. En Mapas, puedes encontrar cosas que hacer en la pestaña Explorar o buscando un destino, y navegar por los lugares guardados (en Menú > Tus lugares > Guardados).

En breve se integrarán aún más funciones de Google Trips en otros servicios de Google. En un futuro próximo, también será posible acceder y editar tus notas desde la aplicación Google Trips a través de Search, y ver sus reservas de viajes en Mapas (en Menú > Tus lugares > Próximas reservas).

¿Extrañarás Google Trips? ¿Piensas probar google.com/travel? Cuéntanoslo en los comentarios. ¡Feliz viaje!

Fuente: XDA Developers

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición