Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

30 veces compartido 21 Comentarios

Diario de Camila: Mis primeros días con el Galaxy S8

He empezado a usar el Samsung Galaxy S8 y me gustaría compartir con vosotros algunas de las impresiones que me está dejando el dispositivo durante mis primeros días de uso. Por ello he bautizado esta serie como el "Diario de Camila" aunque el verdadero protagonista es el S8.

Primer día con S8

Samsung Alemania nos ha enviado a la editorial un par de dispositivos de prueba: los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+. Para mi felicidad me ha tocado probar el Galaxy S8, mientras que mi colega Steffen Herget va a probar la versión Plus.

Después de hacer el vídeo de unboxing del S8, empecé a usar el dispositivo y desde el primer momento no tuve dudas de que este es el dispositivo mejor diseñado que he tenido en mis manos. Antes de él, tuve la misma impresión con el Samsung Galaxy S7 Edge. La verdad es que me sorprende como los ingenieros y diseñadores de Samsung han conseguido mejorar la línea S un año más.

En los últimos tiempos, he encontrado algunos smartphones que me han gustado bastante, como el Honor 8 Pro o la versión roja del iPhone 7. Pero no hay nada comparable al diseño futurista que nos trae el Galaxy S8.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8 75
Galaxy S8 con todas sus curvas. / © AndroidPIT

Confieso que en un principio no me gustaba demasiado el color gris orquídea, prefería la versión completamente en negro, pero después de un tiempo he sabido apreciarla y creo que ya no lo cambiaría. La primera impresión llega con su tacto, la segunda con la pantalla. Cuando está apagada no se ve la diferencia entre la parte táctil y el borde. Cuando se enciende tienes la sensación de que toda tu mano se convierte en pantalla, colorida y brillante.

Mañana os contaré que tal se desenvuelve el software encerrado en este diseño tan espectacular.

¿Qué te gustaría saber sobre el nuevo Galaxy S8?

30 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • inovacion tal vez pero algo revolucionario aun no creo en un par de años talvez por ahora este galaxy expone diseño exquisito veremos como se desemvuelve en software mientras no tire lags sea fluido y no tenga capa pesada perfecto


  • nizmo Hace 7 meses Link al comentario

    Lector de huellas en posicion erronea. Boton Bixby inservible por ahora (no funciona en español, ni lo hara este año) cojonudo. Bateria insuficiente. Diseño bonito, movil potente. Pero nada mas.


  • Lo que se sabe es que por el simple hecho de la mala colocación del lector de huellas no será el mejor móvil, ni mucho menos el smartphone perfecto, y eso sin todavía saber cómo será su autonomía.


    • .. jajaja xD un FanBoySony jajaja S8 es el mejor..


      • Fanboysony?, nunca. Realmente apoyo a Samsung pero yo si sé reconocer sus puntos débiles.


      • Un fanboy Samsung llamando a otro fanboy, todo correcto.


      • Ya me cansa eso del smartphone perfecto, si tanto se quejan de la huella, esta el lector de iris que sólo es deslizar la pantalla y es más rápido, punto, no existe el teléfono perfecto y no existirá, este S8 bajará de precio y el S9 corregirá sus errores, la historia de siempre


      • Cuando se acaban los argumentos y queda insultar significa que alguien más es el tonto, saludos y descuida no te reportare, tendrás problemas más importantes en la vida si sigues así :P


      • La cuestión seria que los moderadores de este foro, expulsaran a los que faltasen al respeto por el simple hecho de tener una opinion distinta.
        Respecto al S8 (independientemente de que a mi Samsung me decepciono con el S3 y el S5, me salieron muy malos), se queda en que es muy bonito, pero se queda ahí, no ofrece nada "revolucionario" que justifique su precio.


      • Uno puede argumentar el porque le parece mejor o peor cierto terminal o producto pero ya insultar sin más y cuando ni siquiera estabas involucrado en la conversación previamente? Como que no.

        Yo ya he hablado con Romano por poner un ejemplo muchas veces y se que le gusta Samsung y creo que nunca lo he insultado por eso, creo, ya que sus motivos tendrá y mientras no esté de troll o algo siempre debatir es la opción, como hace unos días que tuvimos un acalorado enfrentamiento por las medidas de seguridad de Samsung y no recuerdo que ni el ni yo haya soltado un insulto.


      • Xabin Hace 7 meses Link al comentario

        Te felicito, toda una lección de elegancia


      • Gracias, lo aprendí de mi viejo sensei Jaja, Saludos


      • A mi lo que me está molestando es que esto parece cuando Nokia volvió, lleno de expectativas que los medios alimentaron y al final no fue como creían, con este S8 es igual, la Sombra del S7 es grande, pero teniendo en cuenta que Samsung ha perdido miles de millones (Apple, te miro a ti por tener casi 200 mil millones de dólares en el banco y no ser capaz de cambiar un diseño en tres años) y aún así han presentado un sucesor más o menos decente, con el fiasco del Note 7 han preferido ir a lo seguro y no arriesgarse, así que este S8 ha estado muy limitado ¿Qué pudo ser mejor? Si, pero al menos se ha quedado en buena posición con respecto al mercado y esta teniendo buenas ventas, que a fin de cuentas es lo único que le importa a Samsung y compañía


      • Lo de Apple es caso aparte porque ellos mismos saben que sus seguidores compraran el móvil aunque se parezca al anterior, vi un informe de ventas de los terminales más vendidos el año pasado en Estados Unidos y sorpresa, el 6s es más vendido que el 7 y el 6 plus iguala al 7 plus, las personas quieren un iPhone sea como sea y Apple lo sabe, para que arriesgar Romano? Lo mismo con Samsung hace un tiempo, no tenían casi competencia en Android, para mi Samsung debía arriesgar más con el S8 porque lo necesitaban, y más viendo que el S7 era el Android más vendido y bajando de precio lo seguiria siendo, además de que  si las diferencias son muy pocas entre ambas generaciones yo me iré a lo más barato, si el G6 fuese casi idéntico al G5 pues me compro el G5.

        Ojalá y el iPhone de este año al menos sea como los rumores y cambie todo.


      • El G6 es bastante parecido al G5... Si contamos con el hecho que no tendrás carga inalámbrica salvo en Estados Unidos y en Corea los 64 gigabytes de memoria, da igual que la gente lo compre, es un diseño refrito año tras años, hay más diferencias entre el S6 y el S7 (Si, lo digo en serio) que entre el Iphone 6 y el 7 ¿La diferencia? En un caso paso sólo un año y en el otro 3, además, si Apple perdiera esa cantidad de dinero, no me quiero imaginar cómo sería el próximo Iphone, no se puede pedir milagros, Samsung es un enorme conglomerado y ha logrado mejorar al ya difícil de mejorar Note 7 (Salvo por el sensor de huellas) Así que habrá que esperar al S9


  • Sería bueno que en la review, señalaran si los bordes del S8 pasa lo mismo que con los bordes del S6 edge y el S7 edge, porque es lo más molestoso de la vida tener que hacer toques involuntarios por culpa de la curvatura


  • Espero que hagan hincapié sobre su rendimento, cámara comparada con otros, autonomía y carga


  • ESPERO EL APARTADO DE RENDIMIENTO Y CÁMARA


  • Diego
    • Mod
    Hace 7 meses Link al comentario

    A mi lo que me interesa es la autonomía que puede llegar a tener este terminal. En vuestras Reviews se ven bajo mínimos y en modo avión.
    A mi personalmente me gusta el diseño, el frontal, no la trasera.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información