Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 41 veces compartido 9 Comentarios

DxOMark: La cámara del LG G5 al nivel de las del Galaxy S7 y HTC 10

Aquellos que estén buscando el smartphone con mejor cámara seguramente sabrán que tanto el Samsung Galaxy S7 como el HTC 10 han convencido a gran parte de los expertos. Ahora, el LG G5 se ha unido a estos dos, algo que ha quedado confirmado tras el análisis de DxOMark.

Para la mayoría de usuarios, la cámara es uno de los aspectos más decisivos a la hora de comprar un smartphone. La llegada de nuevas aplicaciones de comunicación y mensajería basadas en imágenes, como Snapchat, no ha hecho más que hacer esto todavía más obvio.

AndroidPIT lg g5 friends 0398
El LG G5 es oficialmente uno de los smartphones con mejor cámara. / © ANDROIDPIT

Quien esté en busca del smartphone con mejor cámara, ahora tiene tres opciones principales: el Samsung Galaxy S7 (o su edición Edge), el HTC 10 o, más recientemente, el LG G5. Este último ha sido certificado por los expertos de DxOMark como un teléfono de gran calidad de fotografía, que queda en el mismo nivel que su competencia de HTC y Samsung.

LG G5 DxOMark
En fotografía, el LG G5 queda al mismo nivel que el Samsung Galaxy S7 y HTC 10. / © DxOMark

El módulo de 16 megapíxeles de la cámara principal de LG G5 ha convencido a los expertos de DxOMark, especialmente en términos de exposición, contraste, autoenfoque y flash. La puntuación general baja por la menor puntuación que el laboratorio le ha otorgado al apartado de vídeo, donde el autoenfoque tiene un peor funcionamiento, sobre todo su autoenfoque en condiciones de baja iluminación.

41 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • :v era justo... A pesar de su pésimo diseño :v y sis módulos inservibles.. Tenia que tener buena cámara


  • Unai 21-jun-2016 Link al comentario

    Curioso e interesante dato. Pero no es de extrañar, ya que LG sigue y seguirá haciendo un gran trabajo con las cámaras que distribuye por medio de sus móviles


  • La cámara del LG G4 era de las mejores del 2015. Ojalá que la del LG G5 sea una del 2016 ;D


  • Ya era hora de que el G5 apareciera en este apartado porque es la secuencia de la mejor cámara que en su momento fue el G4.


  • y entonces sacamos un fotografia con 12 , 18 , 21 etc megapixeles y le aplicamos un filtro con alguna app editor de imagen ( pixrl , instagram, retrica, etc ) y nos queda de como 5 megapixeles .... porfavor !


  • Yo desde que ví a ese móvil creí que tenía buena cámara. Lo que pasa es que este smartphone tiene su originalidad por la parte de atrás.


  • Hola.
    Visto a comparar el s6 edge esta tambien a nivel en fotografia que los tres mencionados, 88 segun dxomark, y si hacemos la media foto y video supera al lg g5.
    Mejores dispositivos DxOMark. 1 S7, 2 Htc10, 3 S6 edge, y detras lg g5 a lo mejor se cuela alguno tambien en medio.


    • Pero es que es medio obvio, ya que el G5 al ser más fiel a la realidad tiene desventajas con el color. Pero igual, no me preocupa esto, porque ya todos conocen el modo manual. Sin duda las tres mejores cámaras del mercado, son excelentes, y cada una tiene su encanto.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK