Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 98 veces compartido 9 Comentarios

5 trucos para hacer fotos originales con tu Android

Te traemos unos trucos para que hagas fotos más divertidas y originales con tu Android. Los puedes hacer con cualquier smartphone y son muy sencillos. El resultado final dependerá en parte de lo bueno que seas con la con la fotografía. A ver qué te parecen

1. Fotografiar el reflejo de unas lentes

Las lentes son muy llamativas y le dan un punto veraniego a las fotos. Cualquier lente vale pero es preferible que tenga algo de efecto espejo para que las fotos tengan más definición. Evidentemente, la luz principal tiene que incidir en la lente para que refleje lo que queremos inmortalizar.

photos 2
Un aire veraniego para tus fotos. / © ANDROIDPIT

2. El vaso y el smartphone

Mete tu smartphone en un vaso, (sin agua a no ser que tu smartphone sea sumergible como el Z5) Si tienes un phablet tendrás que buscar un vaso bien grande. El efecto que se crea en las fotos es muy curioso y divertido. Puedes verlo en la fotografía al pie de este texto.

IMG 20160620 102155
Efecto vaso. / © ANDROIDPIT

3. El cartón y el smartphone

Este truco es también muy sencillo, simplemente haz un agujero en un pedacito de cartón que sea algo más pequeño que el sensor de la cámara y ponlo sobre él. Se obtiene un efecto vintage sobre todo si lo combinamos con algún filtro blanco y negro o sepia.

IMG 20160620 100746 HDR
Efecto cartón. / © ANDROIDPIT

4. Efecto Masquerade de andar por casa

Para este truco necesitaremos otra cámara de fotos que nos fotografíe. Se trata de buscar o hacer fotos de otras caras, de animales o de lo que se te ocurra y poner esa foto sobre tu propia cara. El efecto es bastante divertido y la verdad es que te puedes reír bastante haciéndolo.

AndroidPIT camera tips and tricks 9239
¡Nos gustan los suricatos! / © AndroidPIT

5. Tiny Planet

Acabamos con una aplicación entretenidísima para aquellos a los que les guste editar las fotos. Esta app no es gratuita y requiere de un tiempo hasta que aprendemos a utilizarla bien; pero si te gusta el efecto de mini planeta que producen, merece la pena.

Tiny Planet Fx Pro Install on Google Play

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Conoces alguno más quieras compartir?

98 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK