Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿El iPad Pro se dobla con facilidad? Todo normal, según Apple

¿El iPad Pro se dobla con facilidad? Todo normal, según Apple

Tu nuevo iPad Pro ya está aquí. No puedes esperar a instalarlo y usarlo, mirando sus pequeños marcos alrededor de la pantalla y sosteniendo el famoso Apple Pen, con impaciencia lo sacas de su caja y lo llevas al... ¿cómo es posible que ya esté doblado? No te preocupes, Apple tranquiliza a sus usuarios: "Esto es normal".

Apple ha tenido que responder a la enésima acusación: según muchos usuarios han manifestad en redes sociales y foros de MacRumors, algunos iPad Pro se han curvado o doblado espontáneamente sin ningún tipo de maltrato, otros dicen que incluso llegaron así en el paquete de ventas. Parece que esta última hipótesis es cierta, ya que es la propia Apple la que la confirma.

bend 2
Los colegas de The Verge se encontraron con este iPad Pro doblado. / © The Verge

Junto con la llegada de la atmósfera navideña, este año Apple definitivamente está oliendo otro #bendgate. Después de la demostración de la fragilidad de la tablet de Cupertino en manos de Zack del canal de YouTube Jerry Rig Everything, ahora parece que cada vez más usuarios se quejan de la facilidad con la que el nuevo iPad Pro puede doblarse.

Recuerda que el nuevo iPad Pro, tanto WIFI como LTE, sólo tienen un poco más de 5mm de grosor y este factor debe ser probablemente la causa principal de la extrema fragilidad del dispositivo. Apple dijo que los usuarios pueden recibir un iPad Pro ligeramente curvado, pero que esto se debe al proceso de producción. La curvatura se debe al proceso de ensamblaje del metal y los plásticos de la tableta, y también según la empresa esta curvatura no debe empeorar con el tiempo o impactar el rendimiento del dispositivo.

macrumors
Una curvatura no exactamente "ligera". / © MacRumors

Te recordamos que el iPad Pro en versión WIFI de 11" se vende a un precio de 899 euros y asciende a 2119 euros para la versión LTE de 12" con 1TB de memoria. Por esa cantidad un usuario debe exigir la perfección en mi opinión, afortunadamente Apple sigue aceptando reemplazar los dispositivos afectados si se presentan en la tienda dentro del período de 14 días de la compra.

¿Qué opinas del asunto? ¿Ya has probado el nuevo iPad Pro?

Fuente: The Verge

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]