Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Con estas características, el OnePlus 7 Pro puede tener la mejor pantalla del año

Con estas características, el OnePlus 7 Pro puede tener la mejor pantalla del año

Todo apunta a que la pantalla del inminente OnePlus 7 Pro dará mucho de que hablar. Además de las características que ya conocíamos, ahora sabemos que contará con HDR10+. Y eso no es todo, ya que su CEO ha confirmado que este smartphone contará con almacenamiento UFS 3.0, siendo el primer modelo que cuente con este sistema.

El 14 de mayo es el día elegido para que OnePlus nos muestre su útlimo dispostivo, en un evento en Londres que no nos perderemos. Ya conocemos algunas de sus características, y algunas de ellas no se tratan de simples rumores, sino que son confirmaciones oficiales. Pete Lau, CEO de OnePlus, ha informado que la pantalla del OnePlus 7 Pro cuenta con certificación HDR10+.

oneplus 6T 08
Todo apunta a que será mucho mejor que el OnePlus 6T / © AndroidPIT

Una pantalla a la que no se le puede pedir más

De esta manera, el OnePlus 7 Pro pasa a formar parte de los pocos smartphones capaces de ofrecer contenido adaptado a HDR10+. "La tecnología HDR10+ es el futuro de las pantallas, no solo en televisión, sino también en smartphones. Esperamos que nuestro dispositivo establezca un nuevo estándar para la industria y abra nuevas posibilidades a los usuarios en lo que a consumo de contenido audiovisual se refiere. Estamos contentos de posicionarnos como líderes en calidad y de poder compartir la mejor tecnología con el mundo" asegura Pete Lau.

Esto se añade a todo lo que ya conocíamos sobre esta pantalla. Panel OLED con resolución QHD+, una tasa de refresco de 90 Hz, un brillo máximo de 4.000 nits... Además de contar con la calificación A+, la más alta posible en DisplayMate.

Por otra parte, el propio Pete Lau ha confirmado que el nuevo smartphone contará con el sistema de almacenamiento UFS 3.0, siendo el primer smartphone del mercado con esta característica. Para ser justos, hay que decir que el Galaxy Fold anunció con anterioridad su almacenamiento UFS 3.0, pero aún no sabemos cuando estará a la venta el smartphone plegable de Samsung...

Esta característica supone importantes mejoras en la velocidad de escritura en la memoria, con lo que el OnePlus 7 Pro será capaz de realizar todo tipo de acciones de manera mucho más rápida que sus rivales.

Y vosotros, ¿creéis que el nuevo OnePlus tendrá la mejor pantalla que hemos visto en un smartphone?

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Adiós a los OnePlus conocidos por ser la mejor opción calidad/precio. Hoy OnePlus apunta a otra cosa, a tener los mejores teléfonos del mercado, o en todo caso, a prácticamente no tener que envidiar nada de la competencia.