Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

El Xiaomi Mi MIX 3, a punto para desembarcar en España

El Xiaomi Mi MIX 3, último buque insignia de la marca y uno de los smartphones con un diseño más original de 2018 fue presentado tan sólo hace unas semanas. De momento sólo está a la venta en China, pero parece que Xiaomi se ha puesto las pilas y llegará a Europa en unos pocos días...

Si hasta no hace mucho los smartphones de Xiaomi tardaban meses en llegar a Europa (o directamente no llegaban), la apertura de cada vez más y más tiendas de la marca en España ha hecho cambiar radicalmente su estrategia . De esta manera, podemos esperar que el Mi MIX 3 llegue a nuestro país los primeros días de diciembre.

64b587a4ly1fus3dume86j21kw11yx6r 840x560
El Xiaomi Mi Mix 3, apenas sin marcos / © Android Authorithy

Fecha ¿oficial?

Según un usuario de Reddit que habló con Amazon Alemania, el dispositivo llegará al país germano el 1 de diciembre.. ¿Podemos dar esta información como válida? ¿Significa eso que llegará a toda Europa?

Además, por si no es suficiente, este smartphone ya ha pasado por la certificación EEC, un proceso que deben seguir aquellos dispositivos que se quieren comercializar en Europa.

¿Qué es lo que le hace especial?

A primera vista lo que llama más la atención es su cámara retráctil. En este caso es diferente a lo que ya vimos en el OPPO Find X, pues no se trata de un mecanismo motorizado. En este caso se trata de un sistema que hace que la pantalla se desplaze hacia abajo, apareciendo así la doble cámara delantera "oculta" de 24 y 2 MP. Una solución que, a priori, me parece mejor que la del OPPO, que con el tiempo podría llegar a estropearse.

xiaomi mi mix 3 hands on 4
Desliza manualmente y... ¡sorpresa! / © Nextrift

Este sistema, además de evitar la inclusión de un notch, hace que su gran pantalla AMOLED de 6,39" apenas tenga bordes, con un espectacular ratio de un 93,4%. Y el resto de características, de primera clase: procesador Snapdragon 845, 6 o 8 GB de RAM, hasta 128 o 256 GB de memoria interna, batería de 3850 mAh.

Su precio en Europa aún es una incógnita. En China salió a la venta por un valor entre los 420 y 500€, dependiendo de la versión. Teniendo en cuenta ésto, en nuestro país su precio pasará los 500€, superando así al Mi 8 como el smartphone más caro de Xiaomi.

Y tú, ¿tienes ganas de que llegue el nuevo gama alta de Xiaomi?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados