Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
EMUI 9 llega a más smartphones Huawei y Honor
Honor 7X Huawei Honor 2 min para leer 2 Comentarios

EMUI 9 llega a más smartphones Huawei y Honor

EMUI, la capa de personalización de Huawei y Honor que se encuentra actualmente en su versión 9.0, llega ahora a más smartphones. Estos son los dispositivos, la mayoría de gama media, que recibirán próximamente la actualización de EMUI 9.0 con Android Pie.

El listado completo es el siguiente:

  • Huawei Enjoy 7S
  • Huawei Enjoy 8 Plus
  • Huawei Enjoy 9 Plus 
  • Honor 7X 
  • Honor 9 Youth Edition (Honor 9 Lite)
  • Honor 9i

Todos estos smartphones ya han empezado a recibir la actualización, excepto el Huawei Enjoy 9 Plus, que debería hacerlo entre el 17 y el 19 de abril. 

AndroidPIT honor 7x front
El Honor 7X es uno de los afortunados. / © AndroidPIT

Hace tan solo unos días la empresa china anunció que EMUI 9.0 llegaría a 32 nuevos modelos. Por ahora, más de 40 millones de dispositivos de Huawei y Honor cuentan con su última actualización, pero se espera que la cifra alcance los 190 millones.

Si quieres comprobar si tu terminal ha recibido la actualización, debes ir a Ajustes > Sistema > Actualización de software, y en caso de haberla recibido, descargar la nueva versión de EMUI.

EMUI siempre se ha caracterizado por ser una interfaz de usuario muy modificada, bastante alejada de Android Stock. ¿Te gusta o prefieres otras? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: Huawei Central

Facebook Twitter 10 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Bueno ami desde q se me actualizó, no puedo ver el contenido de los whatsaaps me salen como ocultos y tengo todo configurado correctamente, incluso he modificado el modo seguridad facial, que leído en varios foros ya no se lo que hacer creo que es un fallo de la misma actualización, espero que lo arreglen en otra actualización que se haga o si hay algún modo para arreglar esto se me comunique, muchas gracias al que me pueda ayudar


  • Cuando se actualiza el huawei p20 lite